La sombra del águila (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 1 octubre 2020 de Arturo Pérez-Reverte


La sombra del águila (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 1 octubre 2020

de Arturo Perez-Reverte
Genero : Ficción Literaria

Book's Cover of La sombra del águila (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 1 octubre 2020

4,3 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 126 Commentaires client

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años, en los que cubrió siete guerras civiles en África, América y Europa para los diarios y la televisión. Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española.. Bajo su tono desgarrado, lúcido, divertido y trágico a un tiempo, Arturo Pérez-Reverte desvela una descarnada y mordaz visión de la guerra y de la condición humana. La sombra del águila narra una historia ficticia basada en un hecho real: durante la campaña de Rusia de 1812, en un combate adverso para las tropas napoleónicas, un batallón de antiguos prisioneros españoles, enrolados a la fuerza en el ejército francés, intenta desertar, pasándose a los rusos. Interpretando erróneamente el movimiento, el Emperador lo toma por un acto de heroísmo y ordena en su auxilio una carga de caballería que tendrá imprevisibles consecuencias. Este relato breve fue publicado en el diario El País en agosto de 1993, mientras Arturo Pérez-Reverte cubría, como reportero, el conflicto de Bosnia.

» Leer Online La sombra del águila (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 1 octubre 2020

» Descargar La sombra del águila (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 1 octubre 2020 Mobi

» Descargar La sombra del águila (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 1 octubre 2020 en PDF

» Descargar La sombra del águila (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 1 octubre 2020 Epub

» Descargar La sombra del águila (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 1 octubre 2020 en opción directa y rápida

Rapido, intenso y muy legible Envío rápido con Amazon Prime. Me gusto mucho, uno se mete en el escenario de la batalla con sus puntos sarcásticos y cómicos que hacen imaginarse aquella estampa del cuartel general en su plana de mando. Para aquellos que se quejan de que pone a los franceses de vuelta y media, que se lo tomen con tranquilidad. Además te hace reflexionar de lo que importaba la vida de aquella gente.
La sombra del aguila Libro imprescindible si te gusta la obra de Pérez-Reverte. Historia real contada con la prosa de Reverte, lo q la dota de un relato ameno y divertido. Con apenas 83 páginas se lee muy rápido. Una gran obra.
ANÉCDOTA HISTÓRICA, HISTORIA ANECDÓTICA Gran demostración de conocimiento histórico y de lenguaje de Pérez-Reverte, que te hace sonreír con la situaciones que describe, permitiendo pasar un momento entretenido y agradable mientras te adentras en una situación histórica, que en mi caso conocía por referencias, que nos muestra como somos los españoles.