La Sombra del Viento (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón) (Español) Tapa blanda – 11 octubre 2016 de Carlos Ruiz Zafón


La Sombra del Viento (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón) (Español) Tapa blanda – 11 octubre 2016

de Carlos Ruiz Zafon
Genero : Aprendizaje Y Enseñanza De Idiomas (Libros)

Book's Cover of La Sombra del Viento (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón) (Español) Tapa blanda – 11 octubre 2016

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 2.623 Commentaires client

«Todavía recuerdo aquel amanecer en queámi padre me llevó por primera vez a visitaráel Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por suápadre a un misterioso lugar oculto en el corazón de laáciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí,áDaniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia elárumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas yásecretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. LaáSombra del Viento es un misterio literario ambientado en laáBarcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimosáesplendores del Modernismo hasta las tinieblas de laáposguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, laánovela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra deláViento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco seáproyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, eláautor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusasáen un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y eláembrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta laáúltima página.. Carlos Ruiz Zafón (Barcelona, 1964-Los Angeles, 2020) es uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas. En 1993 se da a conocer con El Príncipe de la Niebla, que forma, con El Palacio de la Medianoche y Las Luces de Septiembre, la Trilogía de la Niebla. En 1998 llega Marina. En 2001 publica La Sombra del Viento, la primera novela de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados, que incluye El Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y El Laberinto de los Espíritus, un universo literario que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de las letras contemporáneas en los cinco continentes.. «Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

» Leer Online La Sombra del Viento (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón) (Español) Tapa blanda – 11 octubre 2016

» Descargar La Sombra del Viento (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón) (Español) Tapa blanda – 11 octubre 2016 Mobi

» Descargar La Sombra del Viento (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón) (Español) Tapa blanda – 11 octubre 2016 en PDF

» Descargar La Sombra del Viento (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón) (Español) Tapa blanda – 11 octubre 2016 Epub

» Descargar La Sombra del Viento (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón) (Español) Tapa blanda – 11 octubre 2016 en opción directa y rápida

Descubriendo la rueda Compré el libro porque se acaba de presentar la cuarta y última entrega de la saga del Cementerio de los Libros Olvidados, y pensé que antes de leer el último, lo mejor era empezar por el primero, la Sombra del Viento. Me convenció toda la publicidad que lleva encima el autor, que si es el autor que ha vendido más libros que Cervantes... que hay traducciones en 50 idiomas... y todas estas cosas. Pero empecé a leer y no me enganchaba, iba leyendo y no acababa de entender porque esta novela que pinta a Barcelona de gótico-oscuro-húmedo, se lee tanto. Si seguí leyendo era por la única razón de la fama que lleva encima, ¿Por qué a mi me dice tan poco? Es una novela que se presentó al premio Planeta y no ganó, pero Terenci Moix insistió que a pesar de ello, recomendaba publicarla. Por esta razón llegué a la mitad del libro. Sobre todo por lo que parece ser dijo Terenci Moix. Llegas a la mitad del libro y empiezas a verlo todo distinto, las cosas se van poniendo en su sitio, las historias empiezan a cuadrarse. Es un libro que sin darte cuenta te va empapando hasta que llega un momento que te encuentras totalmente metido en él. Lo que más asombra es el ingenio del autor para atar cabos, para hacer asombrosas coincidencias que sólo se pueden explicar por una exhaustiva arquitectura del libro. Antes de escribir el primer párrafo lo tenia que haber planificado todo, sino no se explica. Al final me ha gustado mucho, y es muy posible que siga con la saga, pero me doy unos meses. Yo lo recomiendo
Cumple lo que promete El libro me llegó en buenas condiciones y en la versión de imprenta que elegí. Este libro fue el que me inició en la lectura, es un título muy recomendable. Si la reseña te ha ayudado, dale a útil :D
Espectacular Saga muy recomendable. Se ambienta en la Barcelona de postguerra. Es una mezcla de fantasía y realidad, con personajes de mucho peso, y saltos temporales y generacionales que te mantienen el cerebro despierto en todo momento. La sombra del viento se lee sola, El juego del Ángel descoloca un poco y no es tan fluido (las comparaciones son odiosas, insisto en que el primero se lee solo), El prisionero del cielo vuelve a sorprender. Ojalá estuviera un documento con los 4 libros. El primer libro lo leí hace muchos años, y lo he releído a menudo. El segundo lo leí y casi no lo recordaba. He estado muy ocupada como para leer de un tiempo a esta parte. Por eso compré el pac. Además de que es más económico. Actualmente estoy leyendo el cuarto libro: El laberinto de los espíritus.
Buen libro Me decidí a comprar este libro por la fama y las buenas criticas que tenia. La verdad es que su trama engancha y se me hizo muy fácil de leer. Una historia muy bien narrada y estructurada, que conjuga magistralmente lo histórico, el suspense y la comedia. Personajes bien desarrollados y definidos. Lo recomiendo.
Lo he devuelto Este libro lo he leído hace años yes fantástico, engancha desde la primera página, lo recomiendo 100%. Lo que no recomiendo es esta edición booket porque trae una portada de plástico en la que viene impreso el título y parte del dibujo, además de venir rayada, y si se la sacas no sabes que libro estás leyendo. Lo compré para regalar y... me parecía una edición muy cutre.
Tremendamente bueno Tremendamente bueno! Estoy casi terminando la saga y creo que la volvería a leer. La recomiendo al completo." Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quién lo escribió, y el alma de quiénes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte."Carlos Ruiz Zafon.
Mariluz Lo había leído hace muchos años y me encanto. Ahora he leído toda la tetralogía y puede decir que es de lo mejor que he encontrado nunca. Te atrapan los personajes desde el minuto uno y a pesar de que hay veces que la trama es demasiado complicada solo por leer las sentencias de Fermín merece la pena el enredo. Bravo Carlos Ruiz Zafon sigue escribiendo te necesitamos.
MARAVILLOSO Recomendadisimo, maravilloso, es una delicia... Te lo bebes en días sin darte cuenta y te inspira emociones muy bonitas... Hasta se te acaban por antojar comprarte una bolsa de Sugus de limón para que te acompañen mientras te terminas la historia. Un libro perfecto para leer en cualquier momento de tu vida.
Volveré a por más Me encantó la profundidad de la historia y cómo te atrapa sin que te des cuenta. Si es cierto que a medida que lo leía quería acabarlo para poder leerme los dos siguientes y así concluir la trilogía, pero al ser tan intenso me tomé un descanso y me fui a buscar libros de otras temáticas. Sin embargo, volveré a por más y me los leeré todos!
Recomendable este tipo de compra. Ha llegado perfecto, se nota solo en la portada que ha está utilizado pero tanto la rapidez en la entrega como en su estado general es perfecto para el precio, recomiendo este tipo de compra para lectores empedernidos y personas que no quieren desptemderse de los libros que leen.