La sorprendente verdad sobre qué nos motiva Versión Kindle de Daniel H. Pink


La sorprendente verdad sobre qué nos motiva Versión Kindle

de Daniel H Pink
Genero : Contabilidad

Book's Cover of La sorprendente verdad sobre qué nos motiva Versión Kindle

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 88 Commentaires client

Daniel H. Pink es uno de los pensadores contemporáneos más provocativos, reputados y leídos. Es autor de varios libros que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que han sido traducidos a más de treinta idiomas, tales como Free Agent Nation, Una nueva mente (Ilustrae, 2008), Las aventuras de Johnny Bunko (Empresa Activa, 2009), La sorprendente verdad sobre qué nos motiva (Gestión 2000, 2010) y Vender es humano (Gestión 2000, 2013). Licenciado en Derecho por la Universidad de Yale, Pink jamás ha ejercido la abogacía: se ha dedicado a la consultoría y a la asesoría política. En este campo, trabajó durante tres años en la Casa Blanca como redactor jefe de discursos del vicepresidente Al Gore. Sus artículos y reportajes sobre el mundo de la tecnología y los negocios se publican periódicamente en medios como The New York Times, Harvard Business Review o el británico The Sunday Telegraph. Es también uno de los editores de la revista Wired. Pink vive con su familia en Washington, DC. --Este texto se refiere a una edición agotada o no disponible de este título.. Llega a España uno de los fenómenos editoriales en no ficción del 2010. Un libro fascinante y sorprendente que ha despertado el halago unánime de público y crítica y que lleva más de 6 meses en la lista de best sellers del New York Times.Y es que como hiciera Malcolm Gladwell, Daniel Pink logra acercar al gran público conceptos hasta ahora sólo al alcance de unos pocos. Un libro sobre nuestra naturaleza humana, nuestro comportamiento y, muy especialmente, sobre qué es aquello que nos estimula a hacer lo que hacemos.Nos enseña como lo que en realidad ansiamos como individuos es la libertad de decidir nuestros objetivos, aprender de forma continua y ser capaces de lograr metas que pasen a la posteridad. Autonomía, excelencia y pervivencia, los tres nuevos pilares de la motivación.   

» Leer Online La sorprendente verdad sobre qué nos motiva Versión Kindle

» Descargar La sorprendente verdad sobre qué nos motiva Versión Kindle Mobi

» Descargar La sorprendente verdad sobre qué nos motiva Versión Kindle en PDF

» Descargar La sorprendente verdad sobre qué nos motiva Versión Kindle Epub

» Descargar La sorprendente verdad sobre qué nos motiva Versión Kindle en opción directa y rápida

Interesante El autor cuestiona el modelo clásico de motivación a base de palo y zanahoria. Argumenta que dicho modelo sólo es útil en un tipo determinado de situaciones, pero que resulta contraproducente en otros casos. Así, distingue entre dos tipos de motivaciones: la motivación extrínseca (la que depende de las recompensas y que, por lo tanto, se ajusta al modelo clásico) y la intrínseca (la que no depende de ellas y que, por lo tanto, se escapa al poder explicativo del modelo clásico). A partir de ahí, y apoyándose en distintas investigaciones llevadas a cabo por psicólogos y economistas en todo el mundo, trata de explicar cómo funciona la motivación y qué consecuencias de derivan de ello para el mundo de los negocios, de la educación o, más en general, para el propio autoconocimiento.
Interesante libro sobre motivación con varios ejemplos Hay muchos estudios y realidades que hablan de como las personas, si tienen las necesidades básicas cubiertas, lo que de verdad les motiva y gratifica no tiene nada que ver con el dinero. Sobre el tema del dinero y la motivación, me gusta una definición que se dice en el libro: A la gente hay que pagarle bien para que puedan cuidar de sus familias, pero una vez que la empresa cubre sus obligaciones esenciales, los dólares y los centavos no afectan tanto al rendimiento y la motivación.
Un libro genial que nos enseña lo que es la motivación. Daniel Pink nos da las claves para la motivación interna. Solo nosotros nos podemos motivar a nosotros mismos. Para ello nos explica en este recomendable y genial libro que hay tres claves importantes para nuestra motivación: La autonomía, la maestría y el propósito. Hay personas que viven y otras sobreviven en el día a día. La diferencia está en la motivación. Miguel Ángel García @alienaragorn