La verdadera historia del doctor Meneses Versión Kindle de Juan Carlos Padilla Estrada


La verdadera historia del doctor Meneses Versión Kindle

de Juan Carlos Padilla Estrada
Genero : Humor Negro

Book's Cover of La verdadera historia del doctor Meneses Versión Kindle

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 31 Commentaires client

¿Confía usted en su médico? ¿Cree que cuando le propone una intervención lo hace guiado por su ética y su leal saber y entender? ¿Acepta su mano para que le guíe en el proceso de su curación? ¿Se le ha pasado por la imaginación un solo instante que sus motivaciones pudieran no ser tan elevadas?No, no sufra. Es así. Casi siempre. Pero…Pero existe Esperidión Meneses. Él es diferente. Sus métodos son distintos, sus objetivos difieren de los habituales, su camino se erige en una eterna ascensión hacia las cumbres del dinero y el poder, aunque para ello haya que elevarse sobre la buena fe de los demás. Pero todo eso serían pecadillos veniales comparados con la espiral de crímenes en la que se ve envuelto, en colaboración con un mercenario perdedor que pronto pasa a considerarlo su sustento en tiempos de crisis.Aunque a veces, en la vida como en la ficción, las personillas carentes de iniciativa reaccionan ante la sinrazón con inusitada vehemencia, hasta restablecer el equilibrio natural, ése que la justicia no siempre nos provee…

» Leer Online La verdadera historia del doctor Meneses Versión Kindle

» Descargar La verdadera historia del doctor Meneses Versión Kindle Mobi

» Descargar La verdadera historia del doctor Meneses Versión Kindle en PDF

» Descargar La verdadera historia del doctor Meneses Versión Kindle Epub

» Descargar La verdadera historia del doctor Meneses Versión Kindle en opción directa y rápida

Humor con crueldad Porque no es humor negro, es una sátira cruel sin miramientos, divertida, eso sí, y difícil de dejar de leer. El autor escribe un libro sin tener en cuenta lo políticamente correcto, con una crueldad contra sus colegas (es médico al parecer) de la que solo se salva alguna referencia favorable a los psiquiatras (¿es psiquiatra el autor? ¿o lo necesita? -es broma-). Va a degüello contra personajes bien definidos y hasta reconocibles, en historias que enganchan. Da miedo pensar que sus historias puedan tener una base real, pero es posible (¡horror!) que por lo menos se inspiren en la realidad. Lo recomiendo. Lo pienso regalar a personas con sentido del humor y mente despierta.
Buenísima !!!! Novela increíblemente adictiva , imposible dejar de leerla cuando comienzas , le doy 5 estrellas Pero si pudiese le daria 10 !!! Barbara !!! Enhorabuena al autor , confío siga publicando para poder seguir disfrutando de sus novelas
Divertida, inteligente... e inquietante. Es una novela muy recomendable. Las tramas cruzadas de varios protagonistas la hacen realmente amena. Tiene un poco de todo: humor negro, crítica social, una inquietante visión al mundo de la medicina y, sobre todo, suspense, mucho suspense. Y encima a un precio muy asequible, todo un regalo.