Las auténticas princesas (Destripando la historia) (Español) Tapa dura – 28 marzo 2019 de Rodrigo Septién


Las auténticas princesas (Destripando la historia) (Español) Tapa dura – 28 marzo 2019

de Rodrigo Septien
Genero : Historia Militar Para Jóvenes

Book's Cover of Las auténticas princesas (Destripando la historia) (Español) Tapa dura – 28 marzo 2019

4,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 101 Commentaires client

Álvaro Pascual, «Pascu» para los amigos, es dibujante y cocreador, junto a Rodrigo Septién, «Rodri», del canal de YouTube Destripando la historia, una serie de vídeos musicales donde cuentan las historias reales de los cuentos de hadas, películas, cómics e incluso festividades como el origen de San Valentín o Navidad. Rodrigo Septién o, como le conocen sus fans, «Rodri», es productor musical, técnico de sonido y músico. Él y Álvaro Pascual, «Pascu», se han hecho concidos en redes a través de su canal de YouTube: Destripando la historia. En él podemos encontrar vídeos musicales creados por ellos y canciones ilustradas de humor. A través de sus vídeos, Rodri y Pascu narran las macabras y sorprendentes historias originales de los cuentos tradicionales que pensabas conocer, el sorprendente origen real de tradiciones y festividades populares como la Navidad, y los hechos históricos que han inspirado las películas y series de moda.. ¡Descubre el próximo libro de «Destripando la historia»! ¿Sabías que las princesas que crees conocer tienen los orígenes más locos y sorprendentes? ¿Te imaginas lo fascinantes que pudieron llegar a ser las vidas de algunas de las princesas de la historia? ¿Y que hay cuentos tan extraños y alocados que nadie te los ha contado nunca? Este libro te desvela, te descubre y te destripa las historias de las princesas más fascinantes que jamás se han contado. ¡Con contenido inédito, nuevas princesas y las ilustraciones desternillantes de las famosas canciones de «Destripando la historia»!

» Leer Online Las auténticas princesas (Destripando la historia) (Español) Tapa dura – 28 marzo 2019

» Descargar Las auténticas princesas (Destripando la historia) (Español) Tapa dura – 28 marzo 2019 Mobi

» Descargar Las auténticas princesas (Destripando la historia) (Español) Tapa dura – 28 marzo 2019 en PDF

» Descargar Las auténticas princesas (Destripando la historia) (Español) Tapa dura – 28 marzo 2019 Epub

» Descargar Las auténticas princesas (Destripando la historia) (Español) Tapa dura – 28 marzo 2019 en opción directa y rápida

Si quieres triunfar, comprarlo, para cualquier edad. Ideal regalo para cualquier persona de cualquier edad a la que le guste el humor y la historia. Disfrutará más aún si ve el canal de estos dos cracks de señores artistas y toda su tropa. Especialmente para picar la curiosidad por la lectura de los más peques de la casa o toda la familia, tanto si leen como si les quieres leer un poquito cada noche. Consta de varios cuentos originales relatados con humor especial y sus respectivos dibujos tipo cómic que hacen guiño al sistema de relato de los videos YouTube de su canal. Como nota personal, ya es de los libros favoritos de mi hija y vamos a encargar el otro que tienen.
Entretenido En esta segunda entrega de Destripando la historia. Con el humor que los caracteriza Pascu y Rodri nos Pascu y Rodri nos traen las verdaderas historias de las princesas de cuento y también de alguna real. Entre sus páginas encontraréis la historia de Blancanieves, Rapunzel, la princesa Rana, la princesa Cisne, Cenicienta, Anastasia, Isabel «la loba de Francia», la sirenita y alguna más, aderezadas con ilustraciones con el humor a que nos acostumbran estos dos artistas. Interesante y divertido, además se lee en un momentito. ;)
Gracioso y ameno Estilo similar al otro libro de ellos (Los mayores villanos), cuenta varias historias, algunas que son más desconocidas y otras que conocemos de toda la vida pero con más detalles que sus versiones Disney. Es gracioso y ameno, si te gustan este tipo de libros yo lo recomiendo.
Es un regalazo Somos seguidores de Pascu y Rodri y su Destripando la Historia en YouTube, obviamente no somos del todo imparciales porque nos caen bien, pero es que el libro está muy bien hecho.. Recopilan y narran varios cuentos sobre princesas que no son lo tradicional que nos contaban de pequeños, lo hacen en una forma y estilo que querrías pasarte el día leyendo más y más. No recomiendo leérselos a niños aún muy pequeños... es mejor que aprendan la verdad por su cuenta y con el tiempo. Compramos su otro libro también, Los mayores villanos... las carcajadas que te echas no tienen precio.
Curiosidades y risas Un libro chulísimo, mezclando cuentos y chistes gráficos. Para todos los que conozcan el canal de youtube les va a gustar, porque ya conocen el estilo que manejan Pascu y Rodri, los autores. Por ponerle sólo un pero, demasiado corto.
La verdadera cara de las princesas Me lo pidió mi hija que es fan del canal de YouTube, sencillamente genial, ligero de leer y apto para niños. Mejora en nuestra opinión a los vídeos que ya, eran fantásticos Una forma diferente de ver el mundo princesil Lo que me he podido reír
pascu y rodri♡♡ Tienen que cuidar mejor los libros o antes o en el transporte por los costados se han rayado un poco pero dentro lo mas importante esta perfecto todo limpio. No soy tiquismiquis esta bien.
perfecto como siempre merece la pena comprar libros. En este caso con pascu y rodri disfrutaras tanto como con sus canciones.
Genial La verdad es que los dibujos están graciosos y te cuentan la historia original de las princesas
Las auténticas princesas Me a gustado mucho porque te cuenta las verdaderas historias/cuentos/ballet de princesas conocidas y de una forma muy cómica, ósea al estilo DLH.