Las lágrimas de Isis (MAXI) (Español) Tapa blanda – 4 junio 2020 de Antonio Cabanas


Las lágrimas de Isis (MAXI) (Español) Tapa blanda – 4 junio 2020

de Antonio Cabanas
Genero : Ficción Por Género

Book's Cover of Las lágrimas de Isis (MAXI) (Español) Tapa blanda – 4 junio 2020

3,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 61 Commentaires client

ANTONIO CABANAS es autor de los best sellers El ladrón de tumbas, La conjura del faraón, Los secretos de Osiris, El sueño milenario, El hijo del desierto, El secreto del Nilo, El camino de los dioses y Las lágrimas de Isis, todos ellos en Ediciones B, con los que ha alcanzado un gran éxito de crítica y público. Apasionado de la cultura del Antiguo Egipto, de la que es un gran conocedor, dedica gran parte de su tiempo a investigar y escribir acerca de ella. Ha realizado estudios de egiptología, lengua egipcia y escritura jeroglífica, y desde 1990 es miembro de la Asociación Española de Egiptología. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas. www.antoniocabanas.com. Descubre a la reina más fascinante del Antiguo Egipto. Por el autor de los best sellers El ladrón de tumbas y La conjura del faraón. La novela que más de 300.000 lectores estaban esperando. Esta es la historia de una mujer que desafió el orden establecido para convertirse en el faraón más poderoso de Egipto. Gobernó en el momento de máximo esplendor del país, cuando su ejército era el más fuerte del mundo y el reino disfrutaba de gran prosperidad. Y dejó un inmenso legado en forma de obras arquitectónicas que hoy en día nos siguen fascinando. Con rigor y un estilo tan mágico como el tiempo que retrata, Antonio Cabanas nos sumerge en su vida: su infancia, marcada por la influencia de su abuela Nefertary; su primera juventud, en la que sufrió la preeminencia de sus hermanos sobre ella; y su etapa posterior cuando, convencida de sus cualidades para gobernar, persiguió sus ambiciones con la ayuda del sacerdote y arquitecto real Senenmut. Él fue su cómplice en las intrigas palaciegas y juntos vivieron una apasionante historia de amor que ha trascendido hasta nuestros días. Una novela magistral en la que el Antiguo Egipto se despliega ante nuestros ojos en toda su grandeza a través de una de sus protagonistas más carismáticas.

» Leer Online Las lágrimas de Isis (MAXI) (Español) Tapa blanda – 4 junio 2020

» Descargar Las lágrimas de Isis (MAXI) (Español) Tapa blanda – 4 junio 2020 Mobi

» Descargar Las lágrimas de Isis (MAXI) (Español) Tapa blanda – 4 junio 2020 en PDF

» Descargar Las lágrimas de Isis (MAXI) (Español) Tapa blanda – 4 junio 2020 Epub

» Descargar Las lágrimas de Isis (MAXI) (Español) Tapa blanda – 4 junio 2020 en opción directa y rápida

Maravilloso!!! He leído algunas críticas donde se quejan de que el autor dedica mucho tiempo a describir la vida cotidiana, los dioses, los personajes.....A mi éso me encanta. Soy una enamorada de la Historia y Egipto me parece fascinante, Y, aunque es verdad que el autor se recrea en los detalles, a mi me hace feliz aprender cosas, situaciones, ritos, costumbres, etc. de la época. Lo encuentro un libro muy ameno donde se desarrolla una historia pero, al mismo tiempo, aprendes. A la gente que le guste la Historia, le gustará porque es mucho más que una novela, es un libro para disfrutar y aprender.
Novela muy atractiva y que engancha desde el principio Estoy más o menos por la mitad en su lectura, pero me está gustando muchísimo y engancha desde el principio.
Excelente precioso libro de Isis me ha encantado lo recomiendo
entretenido un libro para pasar un buen rato
Vida de una reina desconocida Sobran algunas descripciones
Muy bonito Buena calidad e impresión es muy bonito
Libro recomendado Maravilloso libro, muy recomendable
Magnífica novela histórica Ya sabíamos que el antiguo Egipto estaba envuelto por un halo de misterio casi impenetrable en ocasiones para la razón actual, pero el autor logra que lo imaginemos fácilmente. Una idiosincrasia única, un ambiente casi celestial a la luz de sus faraones y dioses. En esta novela, el gran Antonio Cabanas nos acerca de manera excepcional, con todo lujo de detalles, con descripciones perfectas de personajes, ciudades y paisajes, a una época marcada por el esplendor del imperio egipcio. Nos metemos de lleno en la vida, desde su infancia, de una gran faraona, a veces a la sombra de los logros de sus predecesores, entre ellos su abuela Nefertary, pero visionaria y capaz de tomar las riendas de Egipto sin que apenas le temblara el pulso. Con la ayuda de su fiel Senenmut, y de la mano de las aventuras e intrigas amorosas y de palacio que vivieron juntos, logra alcanzar sus ambiciosas metas, gracias también a la convicción de sus cualidades. Ha sido una gozada haber leído de nuevo a Antonio, con una escritura magistral que hace de la lectura de su nuevo libro un pasatiempo buscado, una inmersión entre sus páginas entre las que fluyes sin apenas darte cuenta. Un libro perfecto para los amantes de la egiptología y de la novela histórica, y también para los que quieran iniciarse en la lectura de este tipo de libros.
Viajar al antiguo egipto Esta es la historia de una reina que desafió al orden establecido para convertirse en el faraón más poderoso de Egipto. Gobernó en el momento de máximo esplendor del Antiguo Egipto, cuando su ejército era el más fuerte del mundo y el reino disfrutaba de gran prosperidad. Carismática y con una personalidad arrolladora, dejó un inmenso legado artístico. Edificó la llamada Capilla Roja del enorme templo de Amón en Karnak, y de las canteras de Asuán mandó hacer los obeliscos más grandes que se habían erigido en Egipto hasta entonces. Pero fue su propio templo funerario su monumento más impactante: conocido en su época como «el sublime de los sublimes», su estructura en forma de largas terrazas y de rampas con suave inclinación le hacen fundirse a la perfección con la roca y el entorno. Uno de los misterios en dicho templo radica en una pared en la que se puede observar por un lado a Hatshepsut en actitud amatoria y a Senenmut, el arquitecto, en el otro, como receptor de la pose amatoria de la reina, lo que deduce un íntimo vínculo (prohibido por su linaje) entre el arquitecto y la reina-faraón. Con esta premisa el autor construye una historia en la que una magnífica historia de amor maldito se cruza con las ambiciones políticas y los juegos de poder. Pasión, ambición, conjuras palaciegas en una novela con una extraordinaria ambientación histórica y la exquisita sensibilidad estilística de Antonio Cabanas.
Los misterios de Egipto Una lectura extraordinaria para todos aquellos a los que les guste una buena historia cargada de emoción. Antonio Cabanas, además de ofrecer de forma brillante un entorno tan enigmático como el del antiguo Egipto, consigue que unos personajes históricos estén cargados de vida. Misterio, confabulaciones y pasión en una historia inolvidable. Bravo!