Las Lagrimas de Mama: Prision, Drogas y el Dolor de una Madre por su Hijo Versión Kindle de Eibeen Colon


Las Lagrimas de Mama: Prision, Drogas y el Dolor de una Madre por su Hijo Versión Kindle

de Eibeen Colon
Genero : Guía De Referencia De Fármacos

Book's Cover of Las Lagrimas de Mama: Prision, Drogas y el Dolor de una Madre por su Hijo Versión Kindle

5,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 1 Commentaires client

Tener a un hijo en prisión ha sido difícil cuando uno esta ajena a todos los procedimientos que debe enfrentar. Decisiones muy difíciles que tomar. Este proceso me ha enseñado que el amor de madre va agarrado de la disciplina. Me di a la tarea de escribir un capitulo sobre las drogas con una explicación detallada de donde proviene, los pros y los contras de la misma, con un glosario que te explicara las palabras que no entiendas. Hallaras aliento, consuelo y una palabra que te ayudara a tener Fe y depender de Dios en eso momentos tan difíciles. Agarrados de la mano de nuestro soberano Dios las pruebas son mas fáciles de llevar.

» Leer Online Las Lagrimas de Mama: Prision, Drogas y el Dolor de una Madre por su Hijo Versión Kindle

» Descargar Las Lagrimas de Mama: Prision, Drogas y el Dolor de una Madre por su Hijo Versión Kindle Mobi

» Descargar Las Lagrimas de Mama: Prision, Drogas y el Dolor de una Madre por su Hijo Versión Kindle en PDF

» Descargar Las Lagrimas de Mama: Prision, Drogas y el Dolor de una Madre por su Hijo Versión Kindle Epub

» Descargar Las Lagrimas de Mama: Prision, Drogas y el Dolor de una Madre por su Hijo Versión Kindle en opción directa y rápida

Su perseverancia y lucha incansable. Este libro impactará tu manera de ver cómo la vida nos roba lo más preciado y lo más importante en tu vida; tus hijos, pero de qué manera luchar para no perderlos. Hay ángeles en nuestras vida que nos enseña a no darnos por vencidos aunque estés cansado. Este libro te ayudará a reconocer las señales que yo ignoraba y no pensaba que fueran tantas las drogas que existieran en este mundo y que por alguna razón médica habían pasado por mi vida. Gracias a Dios por esta escritora tocar ese tema que muchos no quieren tocar por miedo o por ignorancia. iLéelo, no te arrepentirás!