Las sandalias del pescador (Ficción) (Español) Tapa blanda – 10 julio 2013 de Morris West


Las sandalias del pescador (Ficción) (Español) Tapa blanda – 10 julio 2013

de Morris West
Genero : Ficción Contemporánea (Libros)

Book's Cover of Las sandalias del pescador (Ficción) (Español) Tapa blanda – 10 julio 2013

4,3 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 30 Commentaires client

Morris West nació en Melbourne, Australia, en 1916. Fue miembro de los Hermanos Cristianos, pero tras doce años dejó la orden. En 1955 marchó de Australia, a la que regresó en 1980 tras haber vivido en Austria, Italia, Inglaterra y Estados Unidos. Escribió más de treinta novelas, varias de ellas llevadas al cine. Entre las más conocidas se cuentan Las sandalias del pescador , El abogado del diablo, Los bufones de Dios, La salamandra y Eminencia. Murió en 1999.. La gran novela del Vaticano, que anticipó en más de una década la asunción de un papa eslavo. El Papa ha muerto. El mundo vive una época turbulenta: la amenazada de una guerra total se cierne sobre la humanidad. Para sorpresa de todos -cincuenta años atrás no se concebía que un pontífice no fuera italiano- un cardenal de origen eslavo es elegido para sucederle, un hombre que ha sufrido en su propia piel la crueldad del régimen que gobierna su país. El nuevo Papa es un hombre enérgico, cálido y cercano y anhela renovar la Iglesia. Mientras tanto, al convulso clima político se le añade la posibilidad de una hambruna mundial. El Papa tendría un papel crucial a la hora de evitar un enfrentamiento armado de consecuencias imprevisibles.

» Leer Online Las sandalias del pescador (Ficción) (Español) Tapa blanda – 10 julio 2013

» Descargar Las sandalias del pescador (Ficción) (Español) Tapa blanda – 10 julio 2013 Mobi

» Descargar Las sandalias del pescador (Ficción) (Español) Tapa blanda – 10 julio 2013 en PDF

» Descargar Las sandalias del pescador (Ficción) (Español) Tapa blanda – 10 julio 2013 Epub

» Descargar Las sandalias del pescador (Ficción) (Español) Tapa blanda – 10 julio 2013 en opción directa y rápida

La mente de un hombre de Dios Me ha gustado mucho de nuevo. Yo la leí hace muchos años pero ha sido fenomenal volver a leerla.
EXCELENTE Un libro para leer despacio. Para pensar. Denso, profundo. No es de fácil lectura. Abarca diversos y variados temas siempre actuales. Muy bueno. Excelente.
Very human and touching ... The content is very deep and rich in human understanding. I liked it all. I recommend this book to every one that has an interest to live in peace and harmony with the other human beings.