Lemmy: La autobiografía: 8 (Es Pop Ensayo) (Español) Tapa blanda – 14 diciembre 2016 de Janiss Garza


Lemmy: La autobiografía: 8 (Es Pop Ensayo) (Español) Tapa blanda – 14 diciembre 2016

de Janiss Garza
Genero : Historia Del Siglo XX Y XXI

Book's Cover of Lemmy: La autobiografía: 8 (Es Pop Ensayo) (Español) Tapa blanda – 14 diciembre 2016

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 72 Commentaires client

«Se habla tanto de Lemmy que ya le tocaba hablar a él. Y lo hace sin defraudar, con gracia y voluntad desmitificadora, sin maquillar su fama de pendenciero». Alfred Crespo, Ruta 66 «Hilarantes situaciones al más puro estilo Spinal Tap. Lemmy descarga sus anécdotas como canciones de tres minutos, sin rodeos. Es puro Motörhead». Fernando Ballesteros, Efe Eme «Te sentirás como si el propio Lemmy estuviera a tu lado contándote la historia de su vida. Al contrario que otras biografías, no tiene ni un sólo momento aburrido de principio a fin». Michel Renaud, The Metal Crypt «A la altura del mito. Trescientas páginas de lectura adictiva». Oriol Rodríguez, Rockdelux. «Si crees que eres demasiado viejo para el rock ‘n’ roll… ¡es que lo eres!». Así habla Ian «Lemmy» Kilmister, legendario líder de Motörhead y uno de los rockeros más incombustibles del planeta. Si tenemos que dar por buena la opinión de los médicos, Lemmy no tendría que haber sobrevivido a los años 80. Tantas décadas dedicadas en cuerpo y alma a la música, ganándose a pulso la fama de ser el tipo más bebedor, espídico y salidorro que ha pisado jamás un escenario, habían convertido su sangre en un mejunje capaz de matar a cualquier otro ser humano. Su historia es la historia de la música rock desde sus inicios y hasta nuestros días. Lemmy huyó de su Gales natal para vivir en primera fila el estallido de la beatlemanía y tocar en conjuntos de merseybeat, soul y rhythm & blues. Fue roadie de Jimi Hendrix y miembro de grupos tan singulares como The Rocking Vicars y Sam Gopal, antes de saltar a la fama como bajista de Hawkwind. En 1975 fundó Motörhead, al frente de los cuales siguió incombustible y en activo hasta su fallecimiento en diciembre de 2015, recién cumplidos los 70 años. Lemmy: la autobiografía ofrece un viaje hilarante, desenfrenado y siempre sorprendente en compañía del líder de la «banda más ruidosa del mundo». Su historia y sus opiniones, narradas en primera persona, sin prejuicios y sin pelos en la lengua. Esta edición ampliada incluye un nuevo y extenso capítulo final dedicado a la última década de Lemmy, complementado por un prólogo de Lars Ulrich y una docena de fotos inéditas.

» Leer Online Lemmy: La autobiografía: 8 (Es Pop Ensayo) (Español) Tapa blanda – 14 diciembre 2016

» Descargar Lemmy: La autobiografía: 8 (Es Pop Ensayo) (Español) Tapa blanda – 14 diciembre 2016 Mobi

» Descargar Lemmy: La autobiografía: 8 (Es Pop Ensayo) (Español) Tapa blanda – 14 diciembre 2016 en PDF

» Descargar Lemmy: La autobiografía: 8 (Es Pop Ensayo) (Español) Tapa blanda – 14 diciembre 2016 Epub

» Descargar Lemmy: La autobiografía: 8 (Es Pop Ensayo) (Español) Tapa blanda – 14 diciembre 2016 en opción directa y rápida

LEMMY ES DIOS Por instantes he sido un roadie de Motörhead. Lemmy es eterno, es un segundo padre, es un semidios, es el tipo más cojonudo y molón de la historia y este libro te teletransporta a su Crew durante la lectura. Tonterías a parte, si te interesa la figura de Lemmy Kilmister, la historia de Motörhead, las anécdotas divertidas de las verdaderas Rock Stars y como narices llegó este tipo tan feo a convertirse en una Leyenda, léetelo. Te lo recomiendo.
BRUTAL La biografía está correctamente redactada y traducida al español perfectamente, mención aparte para la calidad del material de las tapas del libro y el tamaño de la letra del mismo es magnifico para cualquiera que pueda tener problemas de vision. La impresión de las fotografías en ByN le dan un gusto aún más profesional ya que debido a las últimas noticias de Lemmy, se trataría de una biografía póstuma y un gran homenaje al artista. Larga Vida Lemmy Kilmister!
Perfecto Nos ha encantado, super completo bien traducido y super fiel a lemmy, el libro es de 300 páginas aprox y una adaptación perfecta del original en inglés , llevábamos tiempo buscándolo ya que en todos sitios está agotado, nos ha llegado en un día y bien envuelto, sin duda repetimos con esta empresa así es gusto comprar
La vida de lemmy en sus propias palabras Leer este libro es com estar hablando con lemmy en primera persona,por el formato entrevista en que esta escrito la unica pega es que a veces falta perspectiva desde "fuera" de lo que esta contando si no estas muy puesto en lo que ocurria esos años en el mundo del rock,aun asi lo recomiendo por que es muy ameno.
Engancha de principio a fin La gran leyenda Lemmy te cuenta su vida de una manera muy divertida y que engancha. Como si el mismo te lo contara; para los que conozcáis un poco de el, ya sabréis que no se corta un pelo: da sus opiniones y puntos de vista, si no te gusta "te aguantas". Esta edición incluye nuevas fotos y un capítulo nuevo.
Para ti y para regalo Buen libro para los que le guste motorhead u otros grupos del estilo porque cuenta varias anécdotas que tiene que ver con otros grupos. Recomendable.
La mejor biografía de un rockero metalero Sin lugar a dudas es la mejor biografía que e leído, en primer lugar realmente es como si el estuviera sentado con un whisky contándote su historia, es interesante, entretenida y nada exagerada como otras que se notan mucho que son inventadas solo por publicidad. Tal vez le falten mas anécdotas y historia pero para ser un libro pequeño para una vida larga es genial. Lemmy era es y sera el mejor rockero metalero de la historia, un icono y por supuesto un As.
Muy divertido Durante la lectura sentia que era como tener a Lemmy al lado con su jack daniels/cola contandote su vida y batallitas...fenomenal el libro y la traduccion
Traducción chuminera El libro está bien, porque Lemmy era todo un personaje y eso siempre entretiene. Lo único que chirría un poco es la traducción chuminera que hace que el pobre a veces parezca un chulito piscinas más que el líder de Mötorhead.
Lemmy sin mas. Buena autobiografía llena de anécdotas, pero quizás, falta del lado musical y de composición que me hubiera gustado conocer. De todas formas lo recomiendo encarecidamente.