Lo extraordinario: Bajo la piel de las montañas late el corazón legendario del Courel. Versión Kindle de Fran Zabaleta


Lo extraordinario: Bajo la piel de las montañas late el corazón legendario del Courel. Versión Kindle

de Fran Zabaleta
Genero : Literatura Y Ficción (Tienda Kindle)

Book's Cover of Lo extraordinario: Bajo la piel de las montañas late el corazón legendario del Courel. Versión Kindle

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 63 Commentaires client

LA NUEVA NOVELA DEL AUTOR DE «VIAJE AL INTERIOR» Y «EN TIEMPO DE HALCONES».Un hombre que quiere desaparecer. Un paraíso envuelto en leyendas. Una búsqueda milenaria a punto de terminar. Laro pasa ya de los cuarenta y no aguanta más. Lleva años en el fondo del pozo, incapaz de tomar las riendas de su propia vida, cuando una jueza altanera y una sentencia inesperada le dan la patada definitiva.Sin nada que perder, escapa de Madrid y se instala en una casa abandonada en las montañas del Courel, una de las comarcas más remotas y hermosas de Galicia, con la intención de desaparecer del mundo. Pero desaparecer no es fácil cuando el pasado te persigue y el futuro te obliga a enfrentarte a tu peor enemigo: tú mismo.Además, el paraíso no es tan idílico como parece. Pese a la aparente cordialidad de los lugareños, Laro pronto descubre que se ha metido en medio de un conflicto secular en el que las leyendas y la realidad tienen límites difusos y todos pretenden utilizarlo para sus propios fines...Una novela de suspense y aventura y una dura historia de superación personal en un entorno extraordinario, en el que la historia se entremezcla con las creencias populares más arraigadas de Galicia. UN VIAJE AL PASADO LEGENDARIO DE UNA TIERRA DE BELLEZA DESLUMBRANTE.SOBRE FRAN ZABALETAApasionado por la historia, la literatura y los viajes, soy guionista de documentales, editor y autor de novelas históricas (La cruz de ceniza, Medievalario, En tiempo de halcones) y de libros de viaje y divulgación (Viaje al interior. 80 días en furgo por la España olvidada, Historias para disfrutar con la historia). ALGUNAS RESEÑAS SOBRE MIS LIBROSLa Voz de Galicia (sobre En tiempo de halcones): «Zabaleta consigue que creas entrar en la propia catedral de Santiago, tomarte un vino aguado en la posada del León Real o pasear por los hediondos arrabales más allá de la Porta Faxeira». Vigoé (sobre Historias para disfrutar con la historia): «Ama la historia y sabe transmitirla con sapiencia».Nani Arenas en La Voz de Galicia (sobre La cruz de ceniza): «Sacrifiqué encantada horas de sueño, magnetizada por este relato».Hislibris (sobre Medievalario): «Consigue impresionar desde la sencillez, sin efectismos. Trabaja los personajes con una gran profundidad».ALGUNOS LECTORES HAN DICHO★★★★★ «Un libro maravilloso. Me pregunto por qué no tuve un maestro así cuando era niño» (Sobre Historias para disfrutar con la historia). ★★★★★ «Leer Medievalario es una delicia. Un estilo que combina lo mejor del género histórico con dosis de aventura y crítica». ★★★★★ «Magnífico sin matices» (sobre La cruz de ceniza).★★★★★ «Una delicia de libro» (sobre En tiempo de halcones).

» Leer Online Lo extraordinario: Bajo la piel de las montañas late el corazón legendario del Courel. Versión Kindle

» Descargar Lo extraordinario: Bajo la piel de las montañas late el corazón legendario del Courel. Versión Kindle Mobi

» Descargar Lo extraordinario: Bajo la piel de las montañas late el corazón legendario del Courel. Versión Kindle en PDF

» Descargar Lo extraordinario: Bajo la piel de las montañas late el corazón legendario del Courel. Versión Kindle Epub

» Descargar Lo extraordinario: Bajo la piel de las montañas late el corazón legendario del Courel. Versión Kindle en opción directa y rápida

Maravilloso Acabo de terminar y que puedo decir! En estos momentos difíciles que estamos pasando me ha ayudado a pasar las horas más deprisa (aunque pocas, se lee muy rápido. Cachissss!) y sobre todo me ha hecho salir de este encierro y llenarme los pulmones de oxígeno y los ojos de verde por esos lugares fantásticos. En cuanto sea posible prometo coger la moto y acercarme una vez más a recorrer todos esos lugares, los que conocía y los que no, hasta que me sangren los pies. Gracias Fran Zabaleta por traernos este soplo de libertad justo cuando más lo necesitamos!!
Sorprendente. Empezar a leer y no poder dejarlo. El poder de trasportar al lector al mágico mundo de las leyendas. La profundidad de los bosques gallegos, la sensación de entrar en una región que por medio de su geografía te transporta al pasado tan gráficamente como un túnel del tiempo. La humanidad de los personajes y su compleja relación con lo cotidiano y lo místico. Estaba segura que no me defraudaría y así ha sido.
Te atrapa desde la primera página Llevaba muchos meses sin leer y no pude hacerlo de la mejor manera que con este libro Me gusta Fran Zabaleta, como escritor y persona. Me fascina O Courel y la trama del libro me atraía Al final no me defraudó en absoluto, me enganché desde la primera página y me robó algunas horas de sueño bien merecidas. Vives las escenas y te metes en los personajes. Quizás conocer O Courel lo hizo todavía más fascínate para mi. Intriga, misterios . Mezcla de fantasía y la realidad del Courel y sus leyendas Volveré a leerlo y volveré al Courel para pasear por la Devesa y los soutos por los que transcurren la trama del libro
Me ha encantado Fantástica novela, de ésas que da gusto leer, no sólo por lo atractivo y original del argumento sino también por lo bien escrita que está: un estilo agradable y fluido y absoluta correción ortográfica y gramatical (algo difícil de encontrar hoy en día). La trama entremezcla protagonistas ficticios con emplazamientos reales de la zona de El Courel, en Lugo, todo ello magistralmente engarzado con antiguas leyendas gallegas en una emocionante intriga que va cogiendo ritmo a medida que avanza la historia. Me animé a leer esta novela porque la reseña decía que se desarrollaba en El Courel, preciosa zona que conozco ligeramente. Las fantásticas descripciones que el autor hace de los emplazamientos donde se va desarrollando la historia me han empujado a veces a consultar Google Maps para localizarlos. También he buscado en Internet varios de los ingredientes de la trama, que desconocía, y resulta que todos ellos existen en la realidad. A mí, personalmente, no me suelen atraer demasiado los temas de brujería y demás creencias ancestrales, pero aquí están tan bien hilvanados con la realidad, y tan justificados, que la novela me ha terminado encantando. Verdaderamente, no puedo decir nada negativo de ella.
Emocionante Este libro me ha enganchado desde la primera página. La historia está muy bien explicada y en ningún momento se hace aburrido. Mi familia es del Courel y me ha encantado reconocer la mayoría de lugares que aparecen en el libro. A quien no conozca el Courel también le recomendaría leerlo y que mientras lo haga vaya viendo imágenes de los lugares que se nombran, para poder adentrarse mejor en la historia y poder contemplar la belleza de la zona. Me ha sorprendido la cantidad de leyendas que hay tanto en esa zona como en el resto de Galicia y ha hecho que me quiera interesar más por este tema.
Comentario Me gusta leer todo lo que encuentro que se relacione con los Celtas. En este libro aprende uno bastante sobre una parte de la religión y otra buena parte de la superstición y mientras tanto he gozado del hermoso paisaje de Galicia,con sus montes,su lluvia y sus bosques.
Magistral Trepidante en la acción, íntimo en la recreación de los sentimientos humanos. Maravillosas y documentadas descripciones de los parajes naturales, tanto en flora como fauna, te ves immerso en esos frondosos bosques gallegos (aún no invadidos de eucaliptos), tanto que llegas a notar las humedades, los olores... Hasta ahora solo había leido de Fran Zabaleta obras de historia y viajes, es mi primera novela de ficción. Repetiré
Muy recomendable Engancha desde el primer momento y es muy descriptivo y entretenido. He paseado por O Courel y me he metido de lleno en sus leyendas y fantasias
Una novela que contiene aventura, mitología, naturaleza, transformaciones personales, historia... Galicia es mi tierra, conozco sus leyendas y sus paisajes, pero esto no es necesario para disfrutar esta mezcla de travesía personal, geográfica y aventurera que nos recuerda, como adultos, por qué nos gustaba leer de niños.
La historia que cuenta y donde la sitúa Me ha gustado muchísimo. Describe de una forma muy real los paisajes del Caurel en Galicia. Al leer parece que te sumerges en ellos y también en las creencias populares de esta tierra. Los personajes también están definidos de forma magistral. A esto hay que añadir una historia que engancha, de superación personal, de suspense y aventura. Me ha encantado. Lo recomiendo di dudar!