Lord Gabriel: el regreso de la condesa Versión Kindle de Jane Mackenna


Lord Gabriel: el regreso de la condesa Versión Kindle

de Jane Mackenna
Genero : Ficción Por Género

Book's Cover of Lord Gabriel: el regreso de la condesa Versión Kindle

3,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 38 Commentaires client

Gabriel, Conde de Oxford, vive su vida rodeado de toda la opulencia de la alta sociedad londinense.Disfruta de las fiestas, los juegos de mesa y de las mujeres.Con veinticinco años disfruta de su libertad sin tapujos, la gente parece olvidar el escándalo que protagonizó hace tres años, cuando su esposa lo abandonó la misma noche de bodas.Beatriz, con solo dieciocho años, se vio obligada a casarse con Gabriel Hamilton, Conde de Oxford; un matrimonio arreglado, pues su padre conseguía para su hija un condado, y los condes una suma importante por su dote.Gabriel no la amaba, pero para su gran desgracia ella sí lo hacía. I, incumplió el único juramento que se hizo desde muy niña: no amar a ningún hombre, pues son seres traicioneros, y así pudo comprobarlo la misma noche de su boda.Viéndose traicionada por el que ya era su esposo, huyó. ¿Qué más podía hacer?Habían pasado tres años, y él nunca la buscó, eso le confirmaba lo poco que le importaba.Ella había rehecho su vida en las Tierras Bajas de Escocia, pasando la frontera de Inglaterra.Él seguía su vida como si nada, pero ¿era eso cierto?El destino tiene algo preparado para estas dos personas atormentadas. ¿Qué ocurrirá cuando los caminos de ambos vuelvan a coincidir?

» Leer Online Lord Gabriel: el regreso de la condesa Versión Kindle

» Descargar Lord Gabriel: el regreso de la condesa Versión Kindle Mobi

» Descargar Lord Gabriel: el regreso de la condesa Versión Kindle en PDF

» Descargar Lord Gabriel: el regreso de la condesa Versión Kindle Epub

» Descargar Lord Gabriel: el regreso de la condesa Versión Kindle en opción directa y rápida

Original narrativa Novela romántica con los elementos clásicos de un matrimonio concertado y desaventurado que gracias al tesón de los protagonistan logran romper con su pasado. Me ha encantado que esté escrita en primera persona, a modo de diario y desde distintos puntos de vista. Original y apasionado, te atrapa y emociona. Muy recomendable.
Bonita historia Me ha gustado, si que es verdad que no tanto como la historia de Brianna y Sarah, pero sigue la misma dinámica, me gusta que se siga la conexión con la historia de lady Marian.
Ay con Lord Gabriel. #LCAPASIONADASLITERARIAS. Primero que nada agradecer a la autora Jane Mackenna por dejar me leer esta pedazo de historia. Me ha gustado muchísimo hasta el punto de terminarlo en una sola tarde. Desde que lo empece no pude dejar de leerlo, me atrapo, me metí tanto en la historia de Gabriel y Beatriz que no me di cuenta ni de la hora, pobres de mis niños. En un principio odie un poco a Gabriel por lo que hizo a Beatriz, pero a medida que avanzaba en la historia iba entendiendo el porque, el miedo a veces nos hace actuar de formas muy cobardes. Pero se supo redimir, lo adore y me enamore de el. Beatriz me gusto mucho, ella es fuerte, decidida con caracter y no se lo piensa poner nada facil aunque poco a poco ella termina por bajar la guardia por el bien de su hija y por ella misma. En esta historia aparecen Eric y Marian dos personajes del libro anterior y como no me he vuelto a enamorar de ellos y me ha gustado saber mas de sus vidas. En fin que debo felicitar a la autora por este libro y sus anteriores que me tienen enamorada. Ahora me quedo a la espera de su nuevo trabajo . Lo recomiendo 100% y os animo a leerlo.
Brenda González Pérez #LCapasionadasliterarias Una historia que te engancha , esta vez conocemos la historia de Gabriel y Beatriz una historia que a través de las malas decisiones y el dolor vuelve el amor a darle mil esperanzas y vueltas. Me a gustado mucho
Apasionante. La historia te envuelve de tal manera que no puedes dejarlo. Leer este libro es transportarse a otra época y vivir toda una aventura.
Mucho monólogo Consigue engancharte pero tiene mucho monólogo y eso hace que fluya la historia más lenta y se hace un poco más pesada
Encantadora Me fascinó una historia muy completa que me cautivó desde el principio hasta el final ..Felicidades por tan hermosa novela
Excelente libro No pude parar de leerlo, es excelente igual que los demás libros anteriores de Jane espero poder segur leyendo más libros como este.

Jane Mackenna (Ficción Por Género)

Lady Marian

Lady Marian

Rating : 3.7 of 230 Reviewers