Los 120 días de Sodoma Versión Kindle de Marqués de Sade


Los 120 días de Sodoma Versión Kindle

de Marques De Sade
Genero : Teatro

Book's Cover of Los 120 días de Sodoma Versión Kindle

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 33 Commentaires client

Considerada como la obra más atrevida del Marqués de Sade, "Los 120 días de Sodoma" es, además de un relato mórbido y perturbador, un manifiesto que desvela la corrupción en la que se convierte el abuso del poder, y que aunque está presente en sus demás obras, es en esta donde se aprecia con mayor detalle por la crudeza con la que se le aborda.Escrita durante el encarcelamiento del Marqués de Sade en la famosa cárcel de La Bastilla, "Los 120 días de Sodoma" no vio la luz hasta inicips del siglo XX, ya que estuvo escondida por más de tres generaciones, probablemente incautada al autor junto con otros manuscritos, debido a la reputación de libertino y propenso a los excesos.Esta obra es sin duda una de las lecturas imprescindibles - según Iwan Bloch, considerado fundador de la ciencia sexual, es una de las obras cumbre de la humanidad - para adentrarse en la psique del ser humano.

» Leer Online Los 120 días de Sodoma Versión Kindle

» Descargar Los 120 días de Sodoma Versión Kindle Mobi

» Descargar Los 120 días de Sodoma Versión Kindle en PDF

» Descargar Los 120 días de Sodoma Versión Kindle Epub

» Descargar Los 120 días de Sodoma Versión Kindle en opción directa y rápida

Un manual de lo prohibido. Un clásico de la depravación. No intentéis hacerlo en casa. O sí. Recomendado para darse cuenta de que no hay nada nuevo bajo el sol y de qué no hay nada prohibido si tienes dinero y poder.
Perfecto Buena calidad de libro
Juan C Jimenez Es la obra que define el estilo del Marqués de Sade, de donde nace el concepto del sadismo. Si están estudiando a este personaje hay que leerlo, muy fuerte y no apto para todos
Excelente obra literaria e histórica Una obra de Sade que no debe faltar en su biblioteca. Lo recomiendo 100% para leer y analizar con detenimiento
ke wen libro Ni está tan fuerte, che gente payaso, me entretuvo
Great story telling Awesome
Buen precio Muy buen libro
Buen libro, traducción pobre... El trabajo de traducción se queda un poco corto pero aún así es un libro disfrutable y un clásico que se debe leer al menos alguna vez.
Gran Marques Digna obra del Marques, cada palabra y oración te transporta a ese mundo gótico y perverso... Sadismo puro y recalcitrante.
Perfecto Perfecto