Los cuentos que nunca nos contaron (Nube de Tinta) (Español) Tapa dura – 4 octubre 2018 de Varios autores


Los cuentos que nunca nos contaron (Nube de Tinta) (Español) Tapa dura – 4 octubre 2018

de Varios Autores
Genero : Desarrollo Y Cuestiones Personales Y Sociales

Book's Cover of Los cuentos que nunca nos contaron (Nube de Tinta) (Español) Tapa dura – 4 octubre 2018

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 94 Commentaires client

Es el momento de cambiar de cuento. Damiselas que se rescatan solas, mujeres que salvan a sus maridos, reinas guerreras y muchachas sabias que resuelven acertijos: ¿dónde estaban escondidas? Esta recopilación de cuentos populares de todo el mundo nos descubre a las heroínas que estábamos buscando. En una preciosa edición en formato regalo, altamente ilustrada a todo color, quince chicas se enfrentan a ladrones, gigantes, maldiciones y prejuicios, y viven mil aventuras. ¡Es el libro de cuentos que todas hubiéramos querido leer! Incluye los cuentos de: Blancaflor, Kupti e Imani, El príncipe de los tres destinos, Una chica lista, Lady Ragnell, La doncella guerrera, La pequeña cabeza de familia, El ruiseñor en la mezquita, Mulha y la Imbula, Katherine Rompenueces, La niña pez, La mujer del barbero, La pastora de gansos, Anahít y Farizada. Ilustrado por Dani Torrent.

» Leer Online Los cuentos que nunca nos contaron (Nube de Tinta) (Español) Tapa dura – 4 octubre 2018

» Descargar Los cuentos que nunca nos contaron (Nube de Tinta) (Español) Tapa dura – 4 octubre 2018 Mobi

» Descargar Los cuentos que nunca nos contaron (Nube de Tinta) (Español) Tapa dura – 4 octubre 2018 en PDF

» Descargar Los cuentos que nunca nos contaron (Nube de Tinta) (Español) Tapa dura – 4 octubre 2018 Epub

» Descargar Los cuentos que nunca nos contaron (Nube de Tinta) (Español) Tapa dura – 4 octubre 2018 en opción directa y rápida

Cuentos de antaño con mujeres protagonistas Libro precioso y bellamente ilustrado (cada cuento cuenta con una o dos ilustraciones). Son cuentos muy diferentes y de diversos folklores del mundo, (incluso el español donde encontramos, por ejemplo, a Blancaflor). Siempre hemos estado acostumbrados a cuentos populares en los que la iniciativa, la valentía y la acción corrían por parte de los hombres mientras que las mujeres siempre han ocupado un lugar banal, siendo simples objetos o personas caprichosas (cuentos que desafortunadamente nos han transmitido miles de estereotipos que no han ayudado a que los niños/as descubrieran que las princesas también pueden matar dragones o monstruos y ser más fuertes y valientes que los hombres). Sin embargo, afortunadamente esa tendencia parece que va cambiando y en este libro podemos encontrar un recopilatorio de cuentos de todo el mundo (15 para ser exactos), protagonizados por niñas, mujeres y ancianas que a base de ingenio ganan a los malos, rompen estereotipos y proclaman sus derechos de libertad e igualdad demostrándonos que no sólo los hombres pueden ser protagonistas de historias fabulosas. Creo que es muy importante recuperar este tipo de cuentos de antaño (muchos olvidados) que transmiten la igualdad entre sexos. Por último, aunque le doy 5 estrellas (el libro y su contenido lo valen), no sé qué ocurre en el almacén de Amazon, porque muchas veces los libros que recibo, vienen algo magullados y a pesar de que reclamo, es muy difícil que el siguiente que recibas, llegue en perfectas condiciones.
Fantástico A mi hija le ha encantado. Son cuentos en los q la protagonista no necesita "ser rescatada". Tiene pocas pero bonitas ilustraciones. La verdad es q se hace ameno. Los cuentos son más largos de lo habitual en este tipo de libros q suele ser una página. A nosotros nos ha encantado
El mejor mensaje que le puedo transmitir a mi hija de 6 años y a su hermano de 8 Cuentos muy originales de mujeres fuertes, inteligentes y valientes de muchas sociedades antiguas y que lucharon por lo que querían sin importar convencionalismos ni limitaciones mujeres de aquella época.