Los Futbolísimos 15: El misterio de las 101 calaveras (Español) Tapa blanda – 4 abril 2019 de Roberto Santiago


Los Futbolísimos 15: El misterio de las 101 calaveras (Español) Tapa blanda – 4 abril 2019

de Roberto Santiago
Genero : Desarrollo Y Cuestiones Personales Y Sociales

Book's Cover of Los Futbolísimos 15: El misterio de las 101 calaveras (Español) Tapa blanda – 4 abril 2019

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 151 Commentaires client

Roberto Santiago nació en Madrid en 1968. Estudió Imagen y Sonido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y Creación Literaria en la Escuela de Letras de Madrid. Ha sido guionista de televisión, redactor para agencias publicitarias de Madrid, realizador de vídeo clips y ha publicado varias novelas. Entre otras, la colección Los Futbolísimos, un fenómeno editorial que se ha convertido en una de las colecciones de literatura infantil más vendidas en nuestro país en los últimos años, y que ha sido traducida a varios idiomas. En 2018 Los Futbolísimos dieron el salto a la gran pantalla. Su primera novela, El ladrón de mentiras, fue finalista del Premio El Barco de Vapor. Y ganó el Premio Edebè de Literatura Infantil con Jon y la máquina del miedo. Ha escrito y dirigido, entre otras, las películas El penalti más largo del mundo (nominado al Goya al Mejor Guión), El club de los suicidas (basada en la novela de Robert Louis Stevenson), Al final del camino (rodada íntegramente en el camino de Santiago), la coproducción internacional El sueño de Iván (patrocinada por Unicef por su valores para la infancia), o la comedia de terror independiente La Cosecha (premio al mejor film en el Festival de Terror de Oregón). Su cortometraje Ruleta participó en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Además, ha colaborado como director y guionista en varias series de televisión. En teatro ha escrito las adaptaciones de Ocho apellidos vascos y El otro lado de la cama (premio Telón al Autor Revelación). Así como los textos originales Share 38 (premio Enrique Llovet), Desnudas (accésit Premio Sgae), La felicidad de las mujeres, Topos, El lunar de Lady Chatterley, Adolescer 2055 o Los Futbolísimos, el musical.. No para de llover. El pueblo se ha inundado y, lo que es más misterioso, no paran de aparecer calaveras entre el barro. El alcalde y la policía están pensando en desalojar el pueblo. Y mientras tanto, Soto Alto se prepara para un partido muy importante contra el Green Thunder: la Copa Intercentros.

» Leer Online Los Futbolísimos 15: El misterio de las 101 calaveras (Español) Tapa blanda – 4 abril 2019

» Descargar Los Futbolísimos 15: El misterio de las 101 calaveras (Español) Tapa blanda – 4 abril 2019 Mobi

» Descargar Los Futbolísimos 15: El misterio de las 101 calaveras (Español) Tapa blanda – 4 abril 2019 en PDF

» Descargar Los Futbolísimos 15: El misterio de las 101 calaveras (Español) Tapa blanda – 4 abril 2019 Epub

» Descargar Los Futbolísimos 15: El misterio de las 101 calaveras (Español) Tapa blanda – 4 abril 2019 en opción directa y rápida

Ameno y adecuado En cuanto al envío, puntual como siempre. Bien embalado. En cuanto al libro, para mis hijos una de sus colecciones favoritas. Para mi, un gran descubrimiento porque hace que se enganchen a la lectura y dejen de lado la tecnología.
Colección para habituar a leer a los peques Hoy en día se hace difícil habituar a los peques a que lean. A mí hijo desde los 9 o 10 años le encanta esta colección, y como no es fácil que lea, le voy comprando un título nuevo conforme va acabando. Eso es lo bueno, que si les engancha tienes toda una colección. En cuanto al servicio de Amazon, como siempre todos los títulos y envío superpuntual.
Entretenido. Lúdico y fomenta la lectura a los mas pequeños de la cas. Un libro muy entretenido como todos los de la serie de Futbolisimos. Mi hijo está encantado, tiene casi todos los de la colección y los devora.
Entretenido Entretenido para pasar el confinamiento...
A MI HIJO LE HA ENCANTADO Mi hijo de 11 años recién cumplidos ha leído toda la colección y dice que este es uno de los mejores. Le ha encantado.
muy buen libro muy buen libro como todos los de la colección, mi hija está enganchadisima y se los lee en un día !
Bueno para niño 8 años Uno más de la Serie, perfecto para un niño de 8 años, le encantan
Muy entretenido Al peque le encantan, tiene toda la colección
Muy entretenidos He comprado toda la colección futbolisimos, para mi hijo de 7 años! Le han encantado!!
Muy bueno Muy buen libro, el regalo perfecto para los niños.