Los Futbolísimos 3: El misterio del portero fantasma (Español) Tapa blanda – 19 febrero 2014 de Roberto Santiago


Los Futbolísimos 3: El misterio del portero fantasma (Español) Tapa blanda – 19 febrero 2014

de Roberto Santiago
Genero : Fútbol

Book's Cover of Los Futbolísimos 3: El misterio del portero fantasma (Español) Tapa blanda – 19 febrero 2014

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 361 Commentaires client

Roberto Santiago nació en Madrid en 1968. Estudió Imagen y Sonido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y Creación Literaria en la Escuela de Letras de Madrid. Ha sido guionista de televisión, redactor para agencias publicitarias de Madrid, realizador de vídeo clips y ha publicado varias novelas. Entre otras, la colección Los Futbolísimos, un fenómeno editorial que se ha convertido en una de las colecciones de literatura infantil más vendidas en nuestro país en los últimos años, y que ha sido traducida a varios idiomas. En 2018 Los Futbolísimos dieron el salto a la gran pantalla. Su primera novela, El ladrón de mentiras, fue finalista del Premio El Barco de Vapor. Y ganó el Premio Edebè de Literatura Infantil con Jon y la máquina del miedo. Ha escrito y dirigido, entre otras, las películas El penalti más largo del mundo (nominado al Goya al Mejor Guión), El club de los suicidas (basada en la novela de Robert Louis Stevenson), Al final del camino (rodada íntegramente en el camino de Santiago), la coproducción internacional El sueño de Iván (patrocinada por Unicef por su valores para la infancia), o la comedia de terror independiente La Cosecha (premio al mejor film en el Festival de Terror de Oregón). Su cortometraje Ruleta participó en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Además, ha colaborado como director y guionista en varias series de televisión. En teatro ha escrito las adaptaciones de Ocho apellidos vascos y El otro lado de la cama (premio Telón al Autor Revelación). Así como los textos originales Share 38 (premio Enrique Llovet), Desnudas (accésit Premio Sgae), La felicidad de las mujeres, Topos, El lunar de Lady Chatterley, Adolescer 2055 o Los Futbolísimos, el musical.. ¡Comienza el curso y comienza la Liga para los Futbolísimos! Sin embargo, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son un crack. Además, su plaza en la Liga Intercentros depende de que ganen dos partidos, y luego está lo de los besos, y lo de ese chico chino que parece que para los goles con la mente...

» Leer Online Los Futbolísimos 3: El misterio del portero fantasma (Español) Tapa blanda – 19 febrero 2014

» Descargar Los Futbolísimos 3: El misterio del portero fantasma (Español) Tapa blanda – 19 febrero 2014 Mobi

» Descargar Los Futbolísimos 3: El misterio del portero fantasma (Español) Tapa blanda – 19 febrero 2014 en PDF

» Descargar Los Futbolísimos 3: El misterio del portero fantasma (Español) Tapa blanda – 19 febrero 2014 Epub

» Descargar Los Futbolísimos 3: El misterio del portero fantasma (Español) Tapa blanda – 19 febrero 2014 en opción directa y rápida

Mi hijo los devora. A partir de 7 u 8 años. A mi hijo le interesa mucho el fútbol y le han encantado los tres libros que lleva leídos de esta colección. En principio son para niños a partir de 8 años, pero si les engancha el tema y/o les gustan los libros pueden leerlo antes. Mi hijo tiene 7 años. Han sido los primeros libros tan grandes que se ha leído mi hijo. Cuando empezó el primero no estaba segura de que lo fuera a terminar, pero le enganchó muchísimo y enseguida me pidió que le comprara alguno más de la colección. Le ha gustado leer sobre un grupo de amigos con los que se siente identificado y, sobre todo, que el fútbol sea el hilo conductor. Los personajes son muy realistas y creíbles, están muy bien caracterizados. A mi hijo le ha gustado mucho ir conociéndolos. Compraremos más libros de esta colección a medida que se vaya terminando los anteriores.
Muy recomendable, bajo la trama del fútbol fomenta valores mucho más profundos Y de nuevo llega septiembre, las clases, la liga para los futbolísimos y por supuesto una nueva aventura de superación de Paquete y sus amigos, esta vez se tendrán que enfrentar a un nuevo reto aún mayor que en ocasiones anteriores en los que tendrán que sacar todo el fútbol que llevan dentro, porque aparecen nuevos personajes, jugadores de mucha calidad y un porterazo…Si quieres saber cómo termina la historia tendrás que leerte el libro, seguro que te encantará. Bajo la trama del fútbol, la saga Futbolísimos fomenta valores profundos como el compañerismo, la amistad y las ganas de superación entre otras, todo ello con un lenguaje muy fácil que hace que el lector se enganche rápidamente al libro pasando un rato muy ameno y divertido. En este tercer libro del Portero Fantasma se trata de un enfoque muy perspicaz el tema de la igualdad de géneros, siempre enfocado a un público muy juvenil. Un libro muy recomendable en especial para chicos/as no muy aficionados a la lectura que con el tema del fútbol y la amistad una vez que empiecen, les costará dejar de leer el libro.
No para de leer Es una colección perfecta para niñ@s de 9 o 10 años, se trata de un equipo de futbol mixto que entre torneo y torneo viven aventuras y sus primeros amores. La colección son 9 libros, con aventuras independientes, pero recomiendo leerla en orden porque la base de la historia lo requiere. Un opción perfecta para que los niños adquieran el habito de leer y lo hagan por voluntad propia. En las librerías físicas muchas veces es difícil encontrar el volumen que necesitas, por eso Amazon es la opción más rápida
Divertida saga de lectura Regalo para mis primos de 8 y 10 años, este junto con los de Agus i els monstres (Agus y los monstruos) son los que más les gustan para leer. Así como de otras lecturas puedo opinar este no lo he leído nunca, pero a los críos les encanta, algo tendrá.
Ideales para habituarse a leer Muy entretenidos para que los chavales se acostumbren a leer del tirón libros largos. Es como nos pasaba a nosotros en su día con Los Cinco y demás colecciones. Tampoco es bueno que sólo lean esto, claro. Un truco es que entre cada entrega de Futbolísimos lean otros 3 libros de su elección entre los que se les proponga.
serie muy buena La serie de libros de futbolisimos me está resultando excepcional para habituar a una de mis hijas a la lectura. Ella es aficionada al futbol y se debora estos libros como si nada. Me lo recomendaron amigos que les había pasado lo mismo.
Genial Un libro que no debería faltar en toda biblioteca infantil. A mi hijo le encantó, como todos los de la colección
Buen libro infantil Era para un regalo y ha gustado mucho. Buena encuadernación, letras agradables para los peques y buen tacto
Una colección muy buena Es una colección muy buena, a mi hijo le ha gustado mucho. Lo peor es que son de pasta blanda y los niños no los cuidan.
Perfectos para los peques de la casa Libros de fácil lectura para niños. Tienen la letra de buen tamaño y con muchas ilustraciones, así que se les hace entretenido. Las historias son divertidas, con temas que enganchan a los peques. Todo perfecto!