MARICONA (Español) Tapa blanda – 22 junio 2020 de Sr Unai Avilés Rubio


MARICONA (Español) Tapa blanda – 22 junio 2020

de Sr Unai Aviles Rubio
Genero : Literatura Y Ficción (Libros)

Book's Cover of MARICONA (Español) Tapa blanda – 22 junio 2020

4,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 10 Commentaires client

Si has llegado hasta aquí y estás viendo este libro, déjame decirte que eres una persona maravillosa, ¡No me sueltes! Tan solo descubre mi interior y juntos saldremos hacia adelante. Un libro de Unai Avilés y Alana García. Unai es un joven soñador que escribe a ratos o eso intenta y Alana ilustra sus letras, ambos han pasado hasta llegar aquí las mil y una. Ahora se quieren tal y como son. ¿Y tú a qué esperas?.Este libro no es solo para personas que hayan sufrido “Bullying”. Un libro lleno de sentimiento que no entiende de géneros ni “condición sexual” de ningún tipo y menos de etiquetas. El acoso, la intolerancia hacia las minorías y la homofobia desde el punto más intimo y especial.Mucha letra y dibujo, pero un objetivo; Hacerte valer, reír y sobretodo demostrarte que eres especial. Empoderémonos JUNTOS.Un libro que pretende acompañarte y estar a tu lado. JUNTOS ¡SOMOS MAS FUERTES! "Maricona" no quiere arreglar el mundo, pero sí llegar y habitar en el corazón de todo aquel que ha sufrido o sufre. Quiérete por todo lo que has superado en silencio y a solas. ¡Adéntrate!

» Leer Online MARICONA (Español) Tapa blanda – 22 junio 2020

» Descargar MARICONA (Español) Tapa blanda – 22 junio 2020 Mobi

» Descargar MARICONA (Español) Tapa blanda – 22 junio 2020 en PDF

» Descargar MARICONA (Español) Tapa blanda – 22 junio 2020 Epub

» Descargar MARICONA (Español) Tapa blanda – 22 junio 2020 en opción directa y rápida

Libro AutoAyuda Libro autobiografico y de autoayuda, libro espejo como yo lo llamo, donde ves situaciones del autor donde te puedes identificar y te anima a salir de la situacion. Lleno de ilustraciones, y muy bien estructurado. Se lo ha currado, y la verdad que es un libro muy bonito por dentro. Felicidades al autor. Unai Aviles.
Recomendado sin duda alguna Un libro precioso. Lo recomendaría sin lugar a dudas, en especial a la gente que le quita importancia al acoso, ya sea por ignorancia,o simplemente por no haberlo vivido. Este tipo de lecturas,son las que empujan a la sociedad hacía un futuro más justo para todas las personas. Único "defecto" que le puedo sacar. Que personalmente,hubiese preferido un lenguaje no inclusivo, o tener al menos la posibilidad de elección. Aún así,son pequeñeces que no empañan la calidad del libro. Un abrazo :)
Sin tapujos Es un libro que puede ayudar a muchísimas personas ya que es muy fácil sentirse identificado. Se explican las cosas de manera abierta y sin tapujos. Se puede aprender mucho de ello. Me encanta!!!!