Marvel. La enciclopedia: Prólogo de Stan Lee (Español) Tapa dura – 9 octubre 2019 de Stan Lee


Marvel. La enciclopedia: Prólogo de Stan Lee (Español) Tapa dura – 9 octubre 2019

de Stan Lee
Genero : Libros Infantiles De Dibujos Animados

Book's Cover of Marvel. La enciclopedia: Prólogo de Stan Lee (Español) Tapa dura – 9 octubre 2019

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 77 Commentaires client

Mantente al día con el universo en constante expansión de Marvel con la nueva edición de la enciclopedia más vendida de DK, esta vez con una introducción de Stan Lee. Descubre los hechos esenciales sobre los héroes de Marvel Comics como el Capitán América, Spider-Man y Iron Man, y villanos como Thanos, Loki y Kingpin. Actualizada y expandida, esta enciclopedia definitiva de Marvel Comics revela información vital e historias secretas de más de 1200 personajes clásicos y nuevos de Marvel, y proporciona información sobre eventos clave recientes como Civil War 2, Secret Empire e Infinity Countdown. La enciclopedia sobre el gran Universo Marvel Con una introducción de Stan Lee, investigada meticulosamente e increíblemente ilustrada, esta magnífica guía del Universo Marvel presenta más de 1200 personajes atemporales de Marvel Comics. Los diversos personajes aparecen representados con ilustraciones de los mejores artistas de Marvel Comics y acompañados de detallados perfiles redactados por un equipo de expertos en los cómics de Marvel. Desde equipos icónicos como Vengadores, X-Men y Guardianes de la Galaxia hasta los favoritos de los fanáticos Black Panther, Deadpool y Capitana Marvel, hasta las estrellas emergentes Amadeus Cho o Squirrel Girl, cada personaje importante de Marvel se exhibe como una obra de arte. ¡Esta enciclopedia es un revelador libro sobre el universo Marvel que ningún fan de la saga debería perderse! Descúbrelo a través de 12 capítulos que no te dejarán indiferente. Marvel: La enciclopedia pertenece a la sección de nuestro catálogo de libros de superhéroes para todos aquellos apasionados de los superhéroes de MARVEL. No te pierdas ninguno de nuestros títulos: guías, enciclopedias y diccionarios que te ayudarán a conocer todos los secretos de tus personajes favoritos y te descubrirán un universo nuevo y desconocido. © 2020 MARVEL

» Leer Online Marvel. La enciclopedia: Prólogo de Stan Lee (Español) Tapa dura – 9 octubre 2019

» Descargar Marvel. La enciclopedia: Prólogo de Stan Lee (Español) Tapa dura – 9 octubre 2019 Mobi

» Descargar Marvel. La enciclopedia: Prólogo de Stan Lee (Español) Tapa dura – 9 octubre 2019 en PDF

» Descargar Marvel. La enciclopedia: Prólogo de Stan Lee (Español) Tapa dura – 9 octubre 2019 Epub

» Descargar Marvel. La enciclopedia: Prólogo de Stan Lee (Español) Tapa dura – 9 octubre 2019 en opción directa y rápida

Imprescindible para fans de Marvel . Me lo compré para mí, meses esperando que lo sacarán en Español, una enciclopedia imprescindible para los fans de Marvel , estuve viendo muchos otros (en persona) pero sin duda este fue el mejor (a ciegas ,porque no lo había tenido en mis manos y no podía valorar su interior) , el más completo en todo con mucha diferencia y el mejor en dibujos y diseño , no solo tiene dibujos muy bonitos de los personajes sino que extiende información y datos sobre la historia de cada uno, desde los más conocidos hasta otros que no sabía ni que existían . Eso sí, pesa lo suyo , jaja. Calidad del libro en general muy pero que muy buena.
Una auténtica chulada A favor: ✔️ Es una enciclopedia de personajes ordenados por nombre de la A (Abomination) a la Z (ZZZAX) para poder localizarlos rápidamente. No solo héroes o villanos, también personajes secundarios y grupos (Avengers). Yo he encontrado absolutamente todos los que he buscado. ✔️ Algo que me ha encantado es que también aporta información específica sobre las reuniones de héroes: Civil Wars, Multiversos, Aniquilación, Era de Ultrón, etc. ✔️ El tamaño del libro es realmente grande. Es una auténtica enciclopedia en todos los sentidos. Por cierto, su tamaño es idéntico al de la enciclopedia de DC de la misma editorial (DK) por lo que las dos enciclopedias quedan geniales la una junto a la otra. ✔️ La presentación en general está muy cuidada (Tapa, cubierta, colores, grosor de las páginas, etc.) con unas ilustraciones super chulas y diferentes tipografías que lo hacen más visual ✔️ De cada personaje aporta más o menos una mínima información: Debut en comic, Nombre real, Ocupación, Base y Datos Físicos (Altura, Peso, etc..). Luego aporta una descripción de quien es, poderes y otros datos relevantes, pero obviamente dependiendo de la importancia del personaje da más o menos información; desde un cuadro hasta 6 páginas. En contra: ❌ No aporta historia de MARVEL. Si lo que buscáis es un libro que cuente la historia de MARVEL, este no va a ser vuestro libro; pero si buscáis un libro que os sirva de guía para conocer a personajes que aparecen en comics, dibujos o películas y de los que queréis saber algo más; este es sin duda vuestro libro.
Mi hijo quedó entusiasmado con ella. Se la regalé a mi hijo, y está encantado. Él es un gran fan de Marvel, y le gustó mucho la enciclopedia, porque según dice, es muy completa e interesante. La reseña de Stan Lee es lo mejor (según él); así que estoy muy contenta con la emoción y sorpresa que se llevó. Gracias!!!!
Maravilloso Calidad-precio de 10. Es un libro extraordinario. Fue para un regalo y todo un acierto. Vienen muchísimos detalles, unas ilustraciones estupendas,...(sé de lo que hablo, soy experta en libros ilustrados, a nivel profesional). Es un libro para toda la vida.
Regalo inesperado Una joya... Esto fue lo que dijo el regalado. Le ha encantado por lo completa e interesante que es la enciclopedia. Trae datos muy curiosos y el prólogo del creador es un plus a tener en cuenta.
El regalo le ha encantado. El libro, ya vale solo por lo que pesa. Está muy bien documentado, la impresión es de muy buena calidad, igual que las portadas de tapa dura. Yo no entiendo mucho del universo MARVEL pero a ella le está encantando. De hecho me comenta que ha descubierto muchos personajes que aún no conocía. Muy recomendable.
Genial menos el envoltorio exterior El libro es una pasada, tanto la calidad de las páginas e impresión, cómo del contenido, pero le pongo 4 estrellas sólo porque el paquete vino roto dos lados y medio mojado (llovía), por suerte el libro quedó intacto porque tiene su propio envoltorio plastificado, aunque una esquina del libro está un poco chafada coincidiendo con uno de los agujeros del paquete.
Muy buena enciclopedia. Esta muy bien detallado cada personaje y grupos de heroes. Perfecto para pegar un vistazo rapido cuando no sabes quien es algun heroe o villano en concreto. Con dibujos en color.
Relación calidad/precio Para lo grueso que es, el precio está muy bien. Mi hijo de 9 años se pasa horas leyendo las fichas de los superhéroes y mirando los dibujos. También le sirve para dibujar. Aunque tiene muchas páginas aguanta muy bien. Lo recomiendo.
La biblia marvel Un 10 , una gran enciclopedia para entender el universo marvel , buen material, diseño muy bien realizado y gran contenido, No se puede pedir mas, Recomendado a todo fan.