Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión Versión Kindle de Kattie Black


Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión Versión Kindle

de Kattie Black
Genero : Erótica (Tienda Kindle)

Book's Cover of Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión Versión Kindle

4,1 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 9 Commentaires client

¿Tu vida sexual empieza a ser aburrida? ¿Necesitas un poco de sal en tus relaciones? ¿Quieres ser más creativa pero no se te ocurre nada nuevo que añadir al menú? En Master Sex encontrarás unas cuantas recetas fáciles, baratas y divertidas para que tus encuentros sean más estimulantes: desde juegos de rol hasta bondage, juegos con plumas… y por supuesto, un buen montón de consejos y buenas raciones de autoestima para que te atrevas con lo que quieras. Todo servido con mucho sentido del humor.

» Leer Online Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión Versión Kindle

» Descargar Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión Versión Kindle Mobi

» Descargar Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión Versión Kindle en PDF

» Descargar Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión Versión Kindle Epub

» Descargar Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión Versión Kindle en opción directa y rápida

Divertidísimo, fantástico, si tienes una mente abierta ¡no te lo pierdas! Me ha encantado este libro, por varias razones, entre otras que no he podido parar de reír en todo momento, tienen una forma de escribir fantástica, pero el uso de las imágenes... ¡sin palabras! Pero creo que lo mejor es el respeto que usan, pese a las risas, los consejos que dan son muy serios, muy a tener en cuenta para todo el mundo, no solo en el ámbito de la sexualidad. El respeto, la comunicación, la autoestima, son los valores que más se me han grabado al terminarlo. Simplemente creo que es una pequeña genialidad.
Las reseñas de Andariel Ya de entrada te ríes con el prólogo. Es un libro «recetario» de sexo, en el que Kattie y Nellie nos dan unos consejos muy útiles en la vida cotidiana de la pareja. Donde nos reiteran en que nos amemos a nosotras, a no tener ningún pudor y a COMUNICARNOS (hablar, vamos) con nuestra pareja. Tiene un toque de humor, uno de respeto y un toque educativo «Si no te gusta, no lo hagas» Un libro que todas deberíamos tener a mano. Por cierto no se quien de las dos lo recomienda pero MUCHISIMAS GRACIAS por nombrar mi amada trilogía de La Bella Durmiente de A. R. Roquelaure -vosotras pusisteis Anne Rampling, aunque es la misma escritora este lo usa para otros libros- es mi trilogía erótica favorita y que pocas se atreven a leer o recomendar vaya.
divertido y útil Divertido, fácil de leer, consejos útiles y datos... reveladores. ¡Excelente! Pero este libro sobre todas las cosas es una forma de decirles a las mujeres y porque no, a los hombres también, de que hay que romper las barreras y disfrutar de la sexualidad abiertamente siempre y cuando exista la comunicación y el consentimiento mutuo. Explica que hay que perder el miedo al que dirán y ser seguras. Una guía muy divertida, rápida de leer y con muy buenos consejos. Animo a las chicas y chicos que quieran poner un poquito de picante en su relación a leer este libro. Les dará muy buenas ideas.
Interesante y con humor Es una guía con consejos e ideas para amenizar la vida sexual. Se lee en un ratito. Todos los consejos se dan desde el respeto y con mucho humor. Al final, hay también una lista de pelis recomendadas, libros eróticos y webs informativas sobre sexo, BDSM, conducta sexual....
Imprescindible. Un manual de consejos y recetas no solo para mantener viva la pasión, sino para vivir la sexualidad de una forma sana y, porqué no, divertida. Está escrito de forma cercana y sencilla, con mucho humor y naturalidad y plantea realidades, situaciones y preguntas cotidianas, tratadas con todo el respeto del mundo, que seguro se nos han planteada en algún momento. Me parece una lectura imprescindible para cualquier hombre o mujer que esté interesado en vivir y disfrutar de su sexualidad, tenga pareja estable o no.
ANTE TODO, DIVERTIDO Como ya dice la sinopsis, un montón de consejos para que la parte sexual de nuestra relación no decaiga en la monotonía. Tratado todo con seriedad e inteligencia, pero con un gran punto de humor e ironía que en algunos momentos ha conseguido hacerme reír hasta saltárseme las lágrimas. Esas fotos, y esos pie de foto, son absolutamente delirantes. Pobre marido mío...
Divertido!! Ha resultado ser muy interesante y sobre todo muy divertido. Narrado con cierto humor aunque mantiene seriedad y respeto donde hay que tenerlo. Creo que es algo que toda mujer (y hombre) debería leer. Como mínimo para reír un rato y luego....lo mismo hasta se aprenden cositas.