Me llamo Ruido: Un mito moderno (Español) Tapa blanda – 16 marzo 2020 de Javier López García "Lope"


Me llamo Ruido: Un mito moderno (Español) Tapa blanda – 16 marzo 2020

de Javier Lopez Garcia quot;Lopequot;
Genero : Poesía

Book's Cover of Me llamo Ruido: Un mito moderno (Español) Tapa blanda – 16 marzo 2020

5,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 5 Commentaires client

«Me llamo Ruido.Curioso nombre,verdad? No es un mote,me lo pusieron mis padres.Les parecía bonito, a míno.Me llamo Ruidoy por esollevo tatuado en el brazo derechoun silenciode negra (ese que parece un rayo).Porquepueden ponerme una etiquetapero no pueden decirme quién soy».Me llamo Ruido rompe las reglas. Es poemario, es novela, es algo que no has visto antes.«Me llamo Ruidoy ayer nochesalí a romper ventanasporque sí,porque puedo yporque no debo, no quieren, no me dejan.A la mierda tus pautas, carcelerodame gasolina y mecheroy déjame deshacer el mundo desde abajoque desde arribanunca se hizo nada bueno.Su trama versa acerca de las vidas de Ruido, Música, Fuga, Sed y La Espe, un grupo de personas que podrían ser tú o podrían ser cualquiera, nadie, en realidad. Luz y oscuridad, ficción y realidad, dolor y deseo se mezclan entre versos y narrativa.«Anoche nuestro callejón subió30, 40, 50 grados,fuimosBagdad en una botella,ardiendobajo las llamas de dragones gigantes de plata.[...]Anoche se quemó una ciudady fuimos nosotros».Acompáñalos en su odisea emocional a través de la verdad y el mito de las relaciones humanas.No te dejará indiferente.«Un martillo? No lo entiendo.Le cuento lo mejor que puedo:De la pérdida, el lamento y el luto.Del viajedel héroey la catarsis. De la redencióna cualquier precio.De este precisomomento,hoy,ahora.De la vozrota por la edad.De la belleza de lo efímero.»La opinión de los lectores:«Vanguardista y diferente».«Fascinante. Un escrito que te engancha de principio a fin, que no puedes dejar de leer porque quieres saber a dónde te llevará. Totalmente recomendable».«Nunca había leído nada en este formato y no sé explicar todo lo que transmite. Mucho Ruido y Música. Es una gran novela».«Tiene una redacción muy inteligente. A la vez está abierto a la interpretación y me transporta a vivencias propias. Me está emocionando».

» Leer Online Me llamo Ruido: Un mito moderno (Español) Tapa blanda – 16 marzo 2020

» Descargar Me llamo Ruido: Un mito moderno (Español) Tapa blanda – 16 marzo 2020 Mobi

» Descargar Me llamo Ruido: Un mito moderno (Español) Tapa blanda – 16 marzo 2020 en PDF

» Descargar Me llamo Ruido: Un mito moderno (Español) Tapa blanda – 16 marzo 2020 Epub

» Descargar Me llamo Ruido: Un mito moderno (Español) Tapa blanda – 16 marzo 2020 en opción directa y rápida

Fascinante Un escrito que te engancha de principio a fin, que no puedes dejar de leer porque quieres saber a dónde te llevará. Totalmente recomendable.
Algo diferente en medio tanta monotonía Es diferente, con prisa y con calma, con ritmo y con pausa, música y silencio. El enfoque de esta obra es muy personal y al mismo tiempo dudo que alguien tenga dificultad con empatizar al 100% con lo que nos cuenta.
Un libro vanguardista y diferente Un libro super especial y diferente, me encanta! Súper recomendable!
Espectacular Me encantó
Poema al ritmo de la música de las emociones Un fascinante poema al ritmo de diferentes músicas que nos cuenta la historia de Ruido, que busca su propio lugar en el mundo entre la Música, la Sed, la Fuga y la Esperanza, en una ciudad industrial donde la libertad es la promesa de coches a medio arreglar, conciertos en bares y cervezas. Atrapan sus potentes imágenes, sus emociones vibrantes como las cuerdas de una guitarra. Pocas veces el amor, el desamor y la pasión por el arte se retratan con tanta belleza. Un autor al que hay que leer tanto en este libro como en su Instagram y en lo que vendrá.