MI PRIMER LIBRO DE ASTRONOMIA Versión Kindle de Carolina Silva Trejos


MI PRIMER LIBRO DE ASTRONOMIA Versión Kindle

de Carolina Silva Trejos
Genero : Libros De Astronomía Para Jóvenes

Book's Cover of MI PRIMER LIBRO DE ASTRONOMIA Versión Kindle

4,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 94 Commentaires client

Este es un libro de ASTRONOMIA especial para niños a partir de 7 años de edad en adelante, según Piaget es a partir de esta edad cuando el niño ya ha alcanzado el nivel de representación y puede plantearse las primeras explicaciones sobre la realidad. Sin embargo, muchos niños van a su propio ritmo y algunos pueden empezar a hacerse preguntas como las tratadas en este libro mucho antes, esto queda a criterio de los padres. Es importante darle al niño explicaciones reales pero adaptadas a su nivel de comprensión, como las elaboradas en este libro, y aunque algunas tienen mayor grado de dificultad, están hechas de una manera sencilla y entretenida. Es un libro muy didáctico e interactivo y está totalmente ilustrado, los dibujos de los planetas están hechos a escala real comparados con el sol. Se divide en dos partes: la primera contiene lo básico sobre la astronomía y fenómenos naturales relacionados y la segunda parte contiene preguntas curiosas que hacen los niños sobre estos temas.

» Leer Online MI PRIMER LIBRO DE ASTRONOMIA Versión Kindle

» Descargar MI PRIMER LIBRO DE ASTRONOMIA Versión Kindle Mobi

» Descargar MI PRIMER LIBRO DE ASTRONOMIA Versión Kindle en PDF

» Descargar MI PRIMER LIBRO DE ASTRONOMIA Versión Kindle Epub

» Descargar MI PRIMER LIBRO DE ASTRONOMIA Versión Kindle en opción directa y rápida

No lo dudes, es una pasada Mi sobrino de 8 años ha decidido que quiere ser astronauta, así que para su cumpleaños le he comprado un montón de cosas sobre el tema. Todavía no tiene fluidez leyendo, aunque debora todos los libros que caen en sus manitas. Cuando vio tanta letra se asustó un poco, pero cuando le dije que iba a poder aprender por qué la luna a veces tenía forma de uña y otras de pelota, se sentó y empezó a disfrutarlo. Si buscas un libro para un pequeño astronauta en ciernes, no dudes en regalarle este. ¡Acertarás! Si mi comentario te fue útil, te agradecería un voto positivo. 😀
Muy interesante pero escaso de ilustraciones Es para mi hija de 5 años que está estudiando en clase el Universo y quería un libro sobre el tema para leerlo en casa. Cuando lo recibimos me pareció un poco pequeño y escaso de ilustraciones, así que pensé que no le resultaría interesante, pero me equivocaba. El libro le ha encantado y a mí también, explica bastantes cosas las galaxias, el sistema solar, estrellas, planetas, satélites... con ejemplos y de forma clara y sencilla. Además responde a varias preguntas que mi hija, e imagino que casi todos los niños, se hacen sobre el tema: ¿existen los marcianos?, ¿por qué la luna cambia de forma?...
genial Es un libro super sencillo. nosotros se lo regalamos a nuestra hija de 7 años junto con un telescopio. es fácil de entender y, hasta nosotros estamos recordando cosas ya olvidadas por el paso del tiempo!!!
La sencillez para que un niño lo entienda perfectamente. Fue para regalo y la verdad que muy contenta ya que a pesar de ser de pocas paginas son las suficientes para saber lo esencial.
Ideal como primer acercamiento a la astronomía Muy recomendable como primer acercamiento al mundo de la astronomía. Guía útil, con preguntas que siempre nos hicimos y un lenguaje de fácil comprensión para los más pequeños. Incluye ilustraciones que lo hacen más atractivo para los peques.
A mi hija le encanta. Es el nuevo libro favorito de mi hija de 3 años. Didáctico y entretenido, y sus ilustraciones facilitan que los peques entiendan la teoría. Es más pequeño de lo que esperaba.
Libro astronomía para niños Para los peques que empiezan a interesarse por las estrellas.
Genial Genial perfecto para niños de nueve años yo se lo regale a mi sobrino y le encanta. Bastante mejores que los q venden en jugueterias. A mi me parece bueno
AnaB Es pequeñito pero muy practico para que los niños comiencen aprender un poco de astronomia. A mi hijo junto cob el tekescioio que le regalamis le encanto.
José Fermín Al niño pequeño de mi novia, que tiene 4 años, empieza Primaria y está empezando a leer, le está gustando mucho.