Minihuertos: Una guía paso a paso para revolucionar tu balcón Versión Kindle de Marta Rosique


Minihuertos: Una guía paso a paso para revolucionar tu balcón Versión Kindle

de Marta Rosique
Genero : Jardinería (Libros)

Book's Cover of Minihuertos: Una guía paso a paso para revolucionar tu balcón Versión Kindle

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 19 Commentaires client

Marta Rosique es cofundadora de Plantea En Verde, una web dedicada a hacer fácil, bonito y divertido tener un huerto en casa. Se ha dedicado divulgación y a la educación en temas de agricultura urbana desde 2007 hasta que, en 2014, empezó el blog de Plantea. En él, Marta comparte consejos y trucos desde su experiencia para cultivar un huerto en casa aprovechando todos los rincones, tanto en interior como exterior. También la puedes encontrar ejerciendo de profesora de los cursos online de Plantea, o en su cuenta de YouTube o Instagram, siempre dispuesta a ayudar. Raúl Piqueras ha trabajado como educador ambiental en diferentes proyectos educativos, desarrollando actividades de huerto y granja. En la actualidad escribe artículos para el blog de Plantea En Verde sobre cómo gestionar el huerto de forma ecológica, desde un punto de vista sostenible e integrador, donde el diseño, el uso de productos ecológicos y la biodiversidad de especies son los protagonistas. La chispa que lo inició todo para él fue un macetohuerto de pimientos picantes en la terraza de casa. --Este texto se refiere a la edición paperback.. Desde una terraza a la repisa de la ventana o la encimera de la cocina, cualquier espacio es susceptible de convertirse en un minihuerto, dispuesto a llenar nuestras casas y nuestros platos de verde. Cualquier persona, no importa el espacio o la experiencia, puede cultivar en casa. No es necesario tener una mano especial o un extraño superpoder que haga que las plantas no se mueran. Lo único que se necesita para convertirse en un experto hortelano es un poquito de creatividad y la información adecuada. Y este libro te puede ayudar en los dos aspectos.

» Leer Online Minihuertos: Una guía paso a paso para revolucionar tu balcón Versión Kindle

» Descargar Minihuertos: Una guía paso a paso para revolucionar tu balcón Versión Kindle Mobi

» Descargar Minihuertos: Una guía paso a paso para revolucionar tu balcón Versión Kindle en PDF

» Descargar Minihuertos: Una guía paso a paso para revolucionar tu balcón Versión Kindle Epub

» Descargar Minihuertos: Una guía paso a paso para revolucionar tu balcón Versión Kindle en opción directa y rápida

Una gran ayuda Super interesante si como yo no tienes ni idea de plantas o no sabes por dónde empezar con ellas. Con ganas de cultivar mis propias aromáticas me dispuse a aprender un poco y la verdad es que es muy completo
Libro que va al grano Me ha gustado , completaría la explicación de algún cultivo como el brócoli y alargaría un poco más los consejos, pero lo recomendaría.
El mini huerto perfecto Tiene muchos consejos y opciones muy sencillas para poder tener un huerto en los balcones o en la terraza de cualquier tipo de planta.