Monstruos (Juegos y pasatiempos) (Español) Tapa blanda – 8 octubre 2020 de Equipo Susaeta


Monstruos (Juegos y pasatiempos) (Español) Tapa blanda – 8 octubre 2020

de Equipo Susaeta
Genero : Historias De Dragones

Book's Cover of Monstruos (Juegos y pasatiempos) (Español) Tapa blanda – 8 octubre 2020

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 52 Commentaires client

Este libro pertenece a la categoría Infantil y juvenil de SUSAETA EDICIONES. Tiene 80 páginas y forma parte de la colección Juegos y pasatiempos. Edad recomendada: 7 años. Resumen: Si abres este espeluznante libro no podrás parar de divertirte. Resuelve las sopas de letras, encuentra las diferencias, dibuja y colorea los personajes más terroríficos, descubre el camino que te librará de los tenebrosos laberintos... ¡y pásalo en grande con muchos juegos más!. Susaeta Ediciones fue fundada en 1963 por D. Raimundo SUSAETA, que la proyectó inicialmente como una industria gráfica. Con el paso de los años se convirtió en una empresa editorial. Actualmente están integrados en la empresa un gran departamento editorial, así como equipos de preimpresión, impresión, encuadernación y un moderno centro de distribución que suministra los libros a nuestros clientes a través de nuestra red propia de distribución en España, Europa y América. SUSAETA EDICIONES es líder en la edición de libros infantiles y juveniles en el mercado de habla hispana y es una de las principales editoriales de libros de cocina, jardinería, bricolaje y libros prácticos en general, con una producción de aproximadamente 300 libros nuevos al año.. Si abres este espeluznante libro no podrás parar de divertirte. Resuelve las sopas de letras, encuentra las diferencias, dibuja y colorea los personajes más terroríficos, descubre el camino que te librará de los tenebrosos laberintos... ¡y pásalo en grande con muchos juegos más!

» Leer Online Monstruos (Juegos y pasatiempos) (Español) Tapa blanda – 8 octubre 2020

» Descargar Monstruos (Juegos y pasatiempos) (Español) Tapa blanda – 8 octubre 2020 Mobi

» Descargar Monstruos (Juegos y pasatiempos) (Español) Tapa blanda – 8 octubre 2020 en PDF

» Descargar Monstruos (Juegos y pasatiempos) (Español) Tapa blanda – 8 octubre 2020 Epub

» Descargar Monstruos (Juegos y pasatiempos) (Español) Tapa blanda – 8 octubre 2020 en opción directa y rápida

Divertido y variado Your browser does not support HTML5 video.  Cuaderno con 73 hojas con distintas actividades, una por hoja. En las últimas páginas están las soluciones. Tamaño aproximado de A5; hojas troqueladas para arrancar fácilmente. Actividades variadas, perfectas para niños a partir de 7 años, con 6 no las pueden realizar todas. Impreso en blanco y negro y con buena calidad de papel. Perfecto para vacaciones y días en casa.
Bueno Una sorpresa, para el precio muy completo, lo que hay variedad de ejercicios, mi niño de 5 años algunos se los hace sin pestañear y luego hay sumas de tres cifras que no es normal para niños pequeños, asi que no entiendo muy bien para que edad es, aun asi hacemos los que son adecuados y los otros ya se harán, las paginas son muy gruesas, un libro muy recomendable.
Pasatiempos Libro de pasatiempos, pensaba q sería más fino pero está bien, tiene muchas páginas. El tamaño es como medio folio. Tiene muchos pasatiempos y juegos, para colorear. Horas de entretenimiento.
genial Es un block de actividades que trae las páginas troqueladas si las quieres separar. A mis hijos de 6 y 9 años les encantan estan pasando muy bienos ratos este verano. Hay pasatiempos de diferentes dificultades así que vale para ambos. Lo recomendaria sin duda. Esta genial.
Pasatiempos divertidos y útiles para niños/as 6-9 años Pasatiempos divertidos y útiles para repasar o desarrollar estrategias de solución de problemas. Adecuado para niños/as entre 6-9 años aproximadamente. Buena relación calidad-precio.
Muy completo. Lleva muchos juegos diferentes, bastante más grueso de lo que me esperaba, Pitt lo que me llevé un a grata sorpresa. Compré 3 para regalar a niños de 7 años y les encantó. Lo volveré a comprar.
Pasatiempos Es un libro de pasatiempos muy entretenido. Tiene bastante variedad y el aliciente de estar ambientado con cosas de monstruos, halloween... Me ha gustado. El envío rápido y bien.
Contentos Cuadernillo de ejercicios relacionado con Halloween. Con un montón de hojas. Se pueden arrancar ya q están troqueladas en la parte superior.
Excelente Muy entretenido e ingenioso. Es para varios niveles. Hay páginas más complicadas que otras con lo que supone un reto para el niño. Calidad- orecioCalidad-precio, EXCELENTE.
Muy entretenido Libro de pasatiempos muy entretenido para niños