My Hero Academia nº 02 (Manga Shonen) (Español) Tapa blanda – 29 noviembre 2016 de Kohei Horikoshi


My Hero Academia nº 02 (Manga Shonen) (Español) Tapa blanda – 29 noviembre 2016

de Kohei Horikoshi
Genero : Manga Y Novelas Gráficas

Book's Cover of My Hero Academia nº 02 (Manga Shonen) (Español) Tapa blanda – 29 noviembre 2016

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 434 Commentaires client

Nacido en 1986 en la prefectura de Aichi, después de tres historias autoconclusivas empezó su primera serie, Ômagadoki Dôbutsuen (2010-2011), tras la cual llegaron Barrage (2012) y, actualmente y desde 2014, My Hero Academia, su mayor éxito hasta el momento, con adaptación a serie animada, un videojuego y varios spin-offs dibujados por otros autores.. Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.

» Leer Online My Hero Academia nº 02 (Manga Shonen) (Español) Tapa blanda – 29 noviembre 2016

» Descargar My Hero Academia nº 02 (Manga Shonen) (Español) Tapa blanda – 29 noviembre 2016 Mobi

» Descargar My Hero Academia nº 02 (Manga Shonen) (Español) Tapa blanda – 29 noviembre 2016 en PDF

» Descargar My Hero Academia nº 02 (Manga Shonen) (Español) Tapa blanda – 29 noviembre 2016 Epub

» Descargar My Hero Academia nº 02 (Manga Shonen) (Español) Tapa blanda – 29 noviembre 2016 en opción directa y rápida

NOS GUSTA Realmente, como he dicho anteriormente, lo compré para mi hijo, pero me ha gustado leerlo, por ahora solo he comprado los tres primeros volúmenes, ya que el primero que está tirado de precio te anima a comprar el resto. Como la historia no la voy a comentar por aquí ni la calidad de los dibujos, que ya los que sepan de que van pues estáran mas que enterados, lo único indicar así que sea interesante es que me han llegado todos en perfecto estado, nuevos y bien protegidos. Recomendables sin dudarlo este manga.
Gran descubrimiento Boku no Hero es el nombre bajo el cual conocí esta serie. Concretamente me inicié en ella gracias al maravilloso anime que ha día de hoy emite su segunda temporada. Para aquellos que no lo conozcan o no estén muy inmersos en la cultura manga por ser santos devotos de San Marvel o San DC, es un buen punto de partida por las similitudes que tiene con ambos universos. El mangaka dibujante de My Hero Academia ha querido trasladar el rol de los superhéroes a la cultura japonesa y lo cierto es que tanto los personajes como sus "particularidades" son dignos de admiración. Muy entretenido, espectacular y de una factura exquisita. Si te gustó One Punch, este Boku no Hero Academia es igual pero disminuyendo la franja de los protagonistas 10 años.
Mi hija está encantada El producto ha llegado según el tiempo dicho y en perfectas condiciones. El manga cuenta una historia muy entretenida para jóvenes y sus dibujos son en blanco y negro. La tapa es blanda y las hojas son de buena calidad.
Buena calidad Buena calidad de los materiales y reflejo del manga original. El libro empieza por donde nosotros diríamos que es el final. Mi hija es una friki de los mangas y si ella dice que está bien.... es que lo está
Gran manga Me encanta el estilo de este manga. Lo elegí porque empecé a ver el anime y quería tener en formato físico este pedazo de obra. Si os gustó Naruto, tenéis que comprarlo.
Delfin Buenos dibujos y buen formato en mi opinión, una historia muy divertida a la vez que profunda y más por este precio, incita a seguir leyendo.
Cómic Me encantó, viene en un formato pequeño con letra normal e ilustraciones buenas, lo recomiendo, me haré la colección.
Contetisima con el producto Muy contenta con el producto lo recomiendo y tambien el vendedor
Muy buen manga Excelente historia y muy buen cuidado de la traducción, el problema es el poco cuidado con el producto, ya que no viene con protecciones suficientes.
mi hijo no ha parado hasta terminarlo Estaba enganchado a la serie y se lo ha terminado en nada. Para forofos