Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1) Versión Kindle de Elle Casey


Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1) Versión Kindle

de Elle Casey
Genero : Ficción Sobre Mujeres Contemporáneas

Book's Cover of Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1) Versión Kindle

3,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 148 Commentaires client

Elle Casey es una prolífica autora estadounidense cuyas novelas aparecen habitualmente en las listas de superventas de The New York Times y USA Today. Ha trabajado como profesora y ha ejercido como abogada, y en la actualidad vive en Francia con su marido, tres hijos, y varios caballos, perros y gatos. Ha escrito más de cuarenta novelas en menos de cinco años y le gusta decir que ofrece a sus lectores un amplio surtido de sabores en el género de la ficción. Dichos sabores incluyen la novela romántica, la ciencia ficción, las fantasías urbanas, las novelas de acción y aventura, las de suspense y las de temática paranormal. Sus libros incluyen las series Rebel Wheels, Just One Night, Love in New York y Shine Not Burn. Número equivocado, hombre perfecto es su primer libro publicado en español y el primero de la serie Bourbon Street Boys.. Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechadosCuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo. Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene más remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, además de un trabajo. Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único problema de May: cuanto más tiempo pasa junto a Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido también hasta el hombre perfecto?

» Leer Online Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1) Versión Kindle

» Descargar Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1) Versión Kindle Mobi

» Descargar Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1) Versión Kindle en PDF

» Descargar Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1) Versión Kindle Epub

» Descargar Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1) Versión Kindle en opción directa y rápida

ESTASIADA. Hacia mucho tiempo que no disfruraba tanto de un libro ..ingenioso momentos que no puedes parar de reirte .el amor va a su ritmo nada de aqui te pillo ..es dulce graciosa romantica y con alguna escena picante sin pasarse ..por el titulo me lo estube pensando pero no me arrepiento .una escritora muy buena esperando con ansiedad el siguiente ... porfavor que se ponga a traducir mas libros ....
Genial Me he reído a carcajadas yo sola, he disfrutado con este libro como hacía tiempo que no pasaba, me he enamorado de los chicos de bourbon street boys, tanto que ahora mismo voy a comprarme el segundo y seguir leyendo. Lo recomiendo 100%
Sin nombre Este libro es buenisimo. Me encanto, aunque parece que te deja el final un poco en el aire. He investigado para ver si habia alguno mas, pero de esta autora es el unico que hay traducido de momento, asi que espero que traduzcan mas para leerlos proximamente ya que valeb la pena
Ozzie buenorro :') En menos de 24h lo he leido, es ameno de leer, me ha gustado mucho, he reido un montón, es predecible como todas las novelas romanticas, pero oye! enganchan... Lo recomiendo, ha sido el libro que me ha enganchado otra vez a leer, que ya llevaba un señor bloqueo en temas de lectura. Ya mismo pido el segundo!
Número equivocado, hombre perfecto Entretenido y divertido a la vez , previsible como casi todas la novelas románticas pero reconozco que me ha gustado.
Clienta de Armazón Un libro divertídisimo y muy entretenido.Su lectura es rápida y yo personalmente hacía tiempo que no me reía tanto con un libro.Su traducción al español buenísima.
Recomendable Entretenido. Ameno. Divertido a veces. Lo recomiendo. Empieza de forma absurda pero se desarrolla de forma que te engancha sin que te des cuenta.
Buen libro Me ha gustado en general y me he reído mucho con las locuras de May y Felix...A veces demasiado detalles pero nada malo
Me ha divertido El comienzo me resultó algo pesado pero a medida que se desarrolla la trama te engancha por lo loca y divertida que es May. Me gustaría mucho leer la segunda parte pero es una lástima que aún no la hayan traducido en español.
Divertida Predecible, pero divertida

Elle Casey (Ficción Sobre Mujeres Contemporáneas)

Emerald (Red Hot Love Book 2) (English Edition)

Emerald (Red Hot Love Book 2) (English Edition)

Rating : 4.9 of 215 Reviewers