Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación (Español) Tapa dura – Ilustrado, 26 julio 2018 de Nikola Tesla


Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación (Español) Tapa dura – Ilustrado, 26 julio 2018

de Nikola Tesla
Genero : Mecánica Clásica

Book's Cover of Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación (Español) Tapa dura – Ilustrado, 26 julio 2018

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 32 Commentaires client

La historia es escrita por los vencedores. Pero no es confort suficiente para los que han sido eliminados por las plumas de los editores. Durante años, los manuales científicos han asociado la electricidad y la luz a un solo hombre, Thomas Edison, mientras que el nombre del genio de las tecnologías eléctricas que alimentan el mundo moderno permanece olvidado en un pequeño rincón de la historia de la ciencia.Antes de comenzar el siglo XX, la electricidad era una simple inquietud científica más. Fue Nikola Tesla, sin duda más que ningún otro, el que cambió esta perspectiva. Pero las investigaciones de Tesla sobre la electricidad solo representan una parte de las innovaciones científicas y técnicas que lo han elevado a la categoría de genio.Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación presenta cuatro partes: Una introducción de la vida de Tesla, la autobiografía de Tesla, algunos de los trabajos más importantes de Tesla explicados de forma sencilla y una colección de cien páginas con fotografías poco conocidas realizadas en diferentes etapas de la vida de Tesla. Estas van desde su partida de nacimiento hasta una última fotografía suya antes de su muerte en 1943, pasando por la primera fotografía realizada con luz fosforescente.

» Leer Online Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación (Español) Tapa dura – Ilustrado, 26 julio 2018

» Descargar Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación (Español) Tapa dura – Ilustrado, 26 julio 2018 Mobi

» Descargar Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación (Español) Tapa dura – Ilustrado, 26 julio 2018 en PDF

» Descargar Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación (Español) Tapa dura – Ilustrado, 26 julio 2018 Epub

» Descargar Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación (Español) Tapa dura – Ilustrado, 26 julio 2018 en opción directa y rápida

Muy interesante Creo que está muy bien. La verdad es que me considero un admirador de Nikola Tesla. Por eso, no sé si seré objetivo, puesto que todo lo relacionado con el genio me parece interesantísimo. Lo que me gusta de esta publicación es que da una visión desde el punto de vista del propio inventor. No está tan contaminado como otras publicaciones hechas por detractores o por admiradores que adornan ciertos capítulos. Para mí es muy recomendable si te atrae el universo Tesla.
Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación Si quieres conocer a Nikola Tesla, el genio de la electricidad, no busques más, esta es tu biografía.
Recomendable Pensé que era otro tipo de libro. Me llevé la grata sorpresa de que es una autobiografía muy entretenida y profunda. Además trae fotos interesantes. Conocer a Tesla es maravilloso.
Muy buena autobiografía, vale la pena. Muy buena autobiografía. La recomiendo 100%.
Es bueno Aún no he terminado de leerlo pero hay que tener varias nociones sobre el tema
LIBRO IMPRESCINDIBLE EXCELENTE LIBRO Dentro de la extensa relación de libros dedicados a Tesla que han aparecido en los últimos años, este libro es una edición que resulta imprescindible para los estudiosos del científico.
Buen libro Buen libro sobre la vida de Tesla
Excelente libro Buen libro, muy ilustrado para apreciar la capacidad de invención y genialidad de Nikola Tesla
Interesante Libro muy interesante y con una muy buena redacción, el cual lo hace muy entendible y de fácil lectura. Buen libro.
Buena calidad Regalo