No me hagas pensar. Actualización (TÍTULOS ESPECIALES) (Español) Tapa blanda – 24 septiembre 2015 de Steve Krug


No me hagas pensar. Actualización (TÍTULOS ESPECIALES) (Español) Tapa blanda – 24 septiembre 2015

de Steve Krug
Genero : Gráficos Y Visualización Informática

Book's Cover of No me hagas pensar. Actualización (TÍTULOS ESPECIALES) (Español) Tapa blanda – 24 septiembre 2015

4,3 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 78 Commentaires client

Cientos de miles de diseñadores y desarrolladores web se han basado en la guía del gurú de usabilidad Steve Krug para ayudarles a entender los principios de la navegación intuitiva y diseño Web. Un libro eminentemente práctico, uno de los más queridos y más recomendados sobre el tema. Ahora Steve regresa con nueva perspectiva para reexaminar los principios Web actualizados y un nuevo capítulo de usabilidad móvil. Profusamente ilustrado... y lo mejor de todo divertido de leer. Si lo ha leído antes, encontrará una nueva visión de los principios esencial para los diseñadores Web y desarrolladores de todo el mundo. Si nunca lo ha leído, verá por qué tantas personas han dicho que debería ser lectura obligatoria para cualquiera que trabaje en sitios Web. "Después de leerlo durante un par de horas y poner sus ideas en práctica en los últimos cinco años, puedo decir que ha hecho más para mejorar mis habilidades como diseñador Web que cualquier otro libro." -Jeffrey Zeldman, autor de Diseño con Estándares Web.. Cientos de miles de diseñadores y desarrolladores web se han basado en la guía del gurú de usabilidad Steve Krug para ayudarles a entender los principios de la navegación intuitiva y diseño Web. Un libro eminentemente práctico, uno de los más queridos y más recomendados sobre el tema. Ahora Steve regresa con nueva perspectiva para reexaminar los principios Web actualizados y un nuevo capítulo de usabilidad móvil. Profusamente ilustrado... y lo mejor de todo divertido de leer. Si lo ha leído antes, encontrará una nueva visión de los principios esencial para los diseñadores Web y desarrolladores de todo el mundo. Si nunca lo ha leído, verá por qué tantas personas han dicho que debería ser lectura obligatoria para cualquiera que trabaje en sitios Web. "Después de leerlo durante un par de horas y poner sus ideas en práctica en los últimos cinco años, puedo decir que ha hecho más para mejorar mis habilidades como diseñador Web que cualquier otro libro." -Jeffrey Zeldman, autor de Diseño con Estándares Web.

» Leer Online No me hagas pensar. Actualización (TÍTULOS ESPECIALES) (Español) Tapa blanda – 24 septiembre 2015

» Descargar No me hagas pensar. Actualización (TÍTULOS ESPECIALES) (Español) Tapa blanda – 24 septiembre 2015 Mobi

» Descargar No me hagas pensar. Actualización (TÍTULOS ESPECIALES) (Español) Tapa blanda – 24 septiembre 2015 en PDF

» Descargar No me hagas pensar. Actualización (TÍTULOS ESPECIALES) (Español) Tapa blanda – 24 septiembre 2015 Epub

» Descargar No me hagas pensar. Actualización (TÍTULOS ESPECIALES) (Español) Tapa blanda – 24 septiembre 2015 en opción directa y rápida

Un imprescidible Si eres diseñador de interfaces este libro es indispensable. Y ya no solo por los tips que te da sino porque considero que te hace ver la profesión desde un ángulo diferente, a la par que entretenido. Fácil de leer y con muchos ejemplos, que si bien, están algo obsoletos, no deja de ser un punto que no empaña una obra que ya he leído varias veces.
Excelente compra y vendedor Libro actualizado y ameno, adapta contenidos antiguos a los nuevos formatos. Estas secciones dedicadas a los pequeños formatos están muy bien para los que no dominamos bien la usabilidad, básicamente por las explicaciones.
No pensar ir al grano Mi novia me hacia pensar mucho y claro después de tantos años comprando en Mediamarkt pues no soy tonto. Así que decidí regalar este pedazo de libro sin pensármelo