NO TENGO EDAD (Méndez - Garcia, detectives) (Español) Tapa blanda – 1 julio 2019 de Javier Comas Carrasco


NO TENGO EDAD (Méndez - Garcia, detectives) (Español) Tapa blanda – 1 julio 2019

de Javier Comas Carrasco
Genero : Misterios

Book's Cover of NO TENGO EDAD (Méndez - Garcia, detectives) (Español) Tapa blanda – 1 julio 2019

5,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 35 Commentaires client

A finales del verano de 1.996 el crimen de una adolescente quiebra la calma de la tranquila y bella comarca zaragozana del Aranda. En esta nueva ficción de Javier Comas, el detective Héctor Méndez no solo se enfrentará a las incógnitas que durante seis años han dejado el caso en el olvido, sino también a recuerdos de su niñez y adolescencia fuertemente ligados al valle donde transcurre la acción. Amores ilícitos, mentiras y miedos escondidos durante años provocarán el terrible asesinato de Laura Viver.

» Leer Online NO TENGO EDAD (Méndez - Garcia, detectives) (Español) Tapa blanda – 1 julio 2019

» Descargar NO TENGO EDAD (Méndez - Garcia, detectives) (Español) Tapa blanda – 1 julio 2019 Mobi

» Descargar NO TENGO EDAD (Méndez - Garcia, detectives) (Español) Tapa blanda – 1 julio 2019 en PDF

» Descargar NO TENGO EDAD (Méndez - Garcia, detectives) (Español) Tapa blanda – 1 julio 2019 Epub

» Descargar NO TENGO EDAD (Méndez - Garcia, detectives) (Español) Tapa blanda – 1 julio 2019 en opción directa y rápida

Engancha desde la primera página Maravillosa ficción que te mantiene en vilo durante todas sus páginas. Engancha desde el primer capítulo. Una historia de amores adolescentes, descubrimiento de sentimientos y sensaciones prohibidas en la época, todo bajo la sombra de un asesinato en un tranquilo municipio de la provincia de Zaragoza.
Me ha gustado Me ha gustado mucho, es una narración bien contada y que te hace sumirte en la trama para ver lo que sucedió; sigues las tres historias, la inicial de cuando eran jóvenes, la siguiente de cuando sucedió el crimen que maneja la trama, y la actual de cuando se investiga el mismo; aunque imaginas por dónde puede ir el asunto, sigues la trama para ver lo que realmente sucedió, llegando a un final...
En ascuas desde el primer momento Javier te has superado ! Un thriller super entretenido que me ha mantenido en ascuas desde el principio, me lo he leído prácticamente de tirón. Personajes complejos que retratan un tiempo pasado y presente y un desenlace del todo imprevisible. Muchas ganas de ir a dar una vuelta por Gotor y sus alrededores. No comento más el contenido por si lee este comentario alguien que no haya leido el libro. En definitiva muy recomendable como siempre y a la espera de tu siguiente creación.
HE DEVORADO EL LIBRO... La historia "atrapa" desde el principio. Javier nos la cuenta de tal manera que al leerla, traspasas el papel para pasar a vivirla. Personalmente, me ha hecho viajar en el tiempo hasta retroceder a mi adolescencia, cuando veraneaba en Calatayud, a pocos km de Gotor. El suspense no te abandona hasta el final, hasta la última línea. ¡Me ha encantado!.
Muy recomendable!! Es de esos libros que cuando lo terminas, necesitas algo de tiempo para reaccionar. Además si lo lees como yo, en dos sentadas. Hoy estaba deseando de salir de trabajar para terminar el libro. Intriga total hasta la última página, y una forma de contarlo que te va situando desde diferentes perspectivas. Realmente bueno. Hoy cuando volvía a casa y pasaba por la ermita de Santa Bárbara no podía quitarme a Laura de la cabeza.
No tengo edad Maravillosa novela de intriga y suspense hasta la última página al igual que sus anteriores obras el autor Javier Comas nos hace viajar a tras épocas y lugares. En esta ocasión nos lleva de Madrid a Gotor. Sin duda una obra madura de un autor ya experimentado. Muchas gracias por el viaje Joaquín Pul
100%recomendable Nuevamente Javier Comas nos vuelve a impresionar con el segundo libro del detective Héctor. Una novela que no podrás parar de leer hasta descubrir quién mató a Laura.
Viaje en el tiempo y en los sentimientos. Una lectura que te atrapa muchísimo más que una estupenda serie. Es la misma sensación. No sabes cuando encontrar el descanso para ir al baño!!!😂😂😂 es simplemente alucinante, tan fácil de transportarte a esos años y sentir ...SENTIR en mayúscula. Eso sólo lo consiguen los grandes escritores. Mil gracias por tan increíble viaje.
Engancha desde la primera página Excelente guión de Fran Torres, que unido a la gran sensibilidad de Javier Cómas para describir cada situación y los sentimientos de cada personaje de la historia te mantiene enganchado desde la primera a la última página. Se hace corto.
Imprescindible lectura!!! Felicidades Javier, lo has vuelto a conseguir, que al terminar me quede con ganas de más!!! Una novela que me ha recordado incluso situaciones no "desconocidas", ademas de invitarte a conocer para los que como yo no la conocen toda esa región que tan magistralmente describes. Recomendable 100% por que hasta la ultima palabra del libro es una sorpresa!!! ENHORABUENA!!! y la pregunta de rigor... PARA CUANDO LA SIGUIENTE???? Manel