Oliver Twist (Ariel Juvenil Ilustrada nº 47) Versión Kindle de Charles Dickens


Oliver Twist (Ariel Juvenil Ilustrada nº 47) Versión Kindle

de Charles Dickens
Genero : Cómics Y Manga (Tienda Kindle)

Book's Cover of Oliver Twist (Ariel Juvenil Ilustrada nº 47) Versión Kindle

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 63 Commentaires client

Charles Dickens (1812-1870) se trasladó con su familia a Londres cuando contaba dos años y después a Chatham, donde empezó a ir a la escuela. La penuria económica en que se vio la familia cuando encarcelaron a su padre por insolvente hizo que empezara a trabajar en una fábrica de betún. Trabajó más tarde como taquígrafo en el Parlamento, y viajó incesantemente por Europa. Entre sus obras más destacadas, encontramos Los papeles póstumos del Club Pickwick (1837), Oliver Twist (1838), Almacén de antigüedades (1840), David Copperfield (1850), Canción de Navidad (1843), Grandes esperanzas (1861)... Lourdes Íñiguez Barrena nació en Córdoba, en 1951. Estudió en la Universidad Central de Barcelona, obteniendo el grado de doctor en Filología Románica Hispánica. Asimismo posee el título superior de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla. Desde 1976 es catedrática de Enseñanza Media y actualmente reside en Sevilla, donde enseña Lengua y Literatura Española en el Instituto Macarena de esa ciudad. Junto a su actividad docente, ha mostrado interés por diversos temas de la literatura y de la enseñanza, que se ha plasmado en varias publicaciones. Nació en Madrid en 1983. Inició su formación artística en el taller del pintor Lorenzo Olaverri, donde aprendió los principios del dibujo clásico y las técnicas tradicionales. Años después ingresó en la Escuela de Arte 10, en la que descubrió su vocación como ilustradora y comenzó su carrera profesional. Posteriormente, completó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid; allí realizó varias exposiciones y recibió el Premio Extraordinario de Licenciatura. En la actualidad trabaja para numerosas editoriales y agencias en todo el mundo y su obra está presente en las principales ferias de ilustración. --Este texto se refiere a la edición kindle_edition .. Ariel Juvenil recoge las obras más importantes e influyentes de la literatura universal, en una versión adaptada con ilustraciones tipo cómic. Oliver Twist es parte de esta gran colección.Oliver Twist es obra insigne que describe crudamente la realidad de la época victoriana: mendicidad, prostitución, explotación infantil, delincuencia, insalubridad. Es que el Londres del siglo XIX estaba lleno de injusticias sociales, provenientes del crecimiento industrial, la desruralización y las contradicciones de la imperante moral victoriana.Bajo este contexto, el desdichado Oliver Twist se embarca en la búsqueda de una mejor vida al migrar a la gran ciudad. En principio, vive largas desdichas y poca felicidad; sin embargo, la casualidad y la justicia le ayudarán a encontrarse con buenas personas que lo alejarán del infortunio del submundo urbano.

» Leer Online Oliver Twist (Ariel Juvenil Ilustrada nº 47) Versión Kindle

» Descargar Oliver Twist (Ariel Juvenil Ilustrada nº 47) Versión Kindle Mobi

» Descargar Oliver Twist (Ariel Juvenil Ilustrada nº 47) Versión Kindle en PDF

» Descargar Oliver Twist (Ariel Juvenil Ilustrada nº 47) Versión Kindle Epub

» Descargar Oliver Twist (Ariel Juvenil Ilustrada nº 47) Versión Kindle en opción directa y rápida

Un clásico adaptado para niños Compré este libro como regalo para mi hijo de 8 años, con la idea de que vaya conociendo las grandes historias de la novela clásica. El resultado ha sido muy bueno, es una edición adaptada para su edad, ilustrada pero sin llegar a ser infantil, con un prólogo muy interesante que te acerca a su autor, que describe un poquito la sociedad del momento y que te adentra en el mundo del personaje principal del libro, Oliver Twist. Muy recomendable.
Tuve que leérmelo con mi hijo Es un clásico adaptado, sí. Y está bien, sí. Las ilustraciones son buenas y la edición es de calidad. La historia, ya la sabemos por lo clásica que es. Menos mal que está adaptado a la edad, porque creo que de otra manera le hubiera costado seguir el hilo y el lenguaje utilizados. Ah, el formato es bastante grande por lo que la lectura es más cómoda.
Buen libro Buen librero, precio de los más baratos del mercado, es para mi hijo de 9 años que se lo han pedido en el colegio pero aprovecharé para leerlo yo, está bien acabado.