Olvídame: Esto es la guerra Versión Kindle de Natasha Correa


Olvídame: Esto es la guerra Versión Kindle

de Natasha Correa
Genero : Romántica (Tienda Kindle)

Book's Cover of Olvídame: Esto es la guerra Versión Kindle

4,3 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 24 Commentaires client

#AmorYOdio #Enemistad #Guerrafamiliar #Venganza #DesamorAlessandra Marzolini lo tiene todo: belleza, popularidad y la vida deseada.  Bruno Brachielli es todo lo que ella odia en un chico: arrogante, mujeriego e increíblemente insoportable. Regresa a su vida para poner todo patas arriba. Hace años que no se ven y la guerra entre sus familias ahora es más fuerte que nunca.Ella no piensa perder y él está dispuesto a usar todas sus armas para ganar.¿De qué bando eres? ¿Marzolini o Brachielli? Que empiece la guerra.A veces la cabeza dice "No", pero el corazón grita "Sí" 

» Leer Online Olvídame: Esto es la guerra Versión Kindle

» Descargar Olvídame: Esto es la guerra Versión Kindle Mobi

» Descargar Olvídame: Esto es la guerra Versión Kindle en PDF

» Descargar Olvídame: Esto es la guerra Versión Kindle Epub

» Descargar Olvídame: Esto es la guerra Versión Kindle en opción directa y rápida

Ágil y fresca Me ha encantado. Engancha muchísimo y me lo leí en 5 horas!! Lo único, espero haya segunda parte porque e final me ha dejado un sabor amargo..
INCREIBLE, NECESARIA, ESTUPENDA, ENGANCHA Se trata de #Olvidame.⁣ ⁣ La primera parte de una bilogía. ⁣ ⁣ Sin duda, pensé que sería la típica historia de adolescentes, pero me ha sorprendido mucho.⁣ ⁣ Transcurre en un internado de Inglaterra, Alessandra Marzolini, una niña con un poder económico en Italia, familia popular y bien vista hacia la gente.⁣ ⁣ Este es su último año en su internado, y tiene una vida perfecta cara al público, un novio espectacular, chica popular y envidiada por las de más...hasta que en el primer día, un nuevo alumno rompe sus esquemas.⁣ ⁣ Bruno Brachielli, guapo, ligón...y amigo de la infancia de ella, pero se separan por problemas familiares.⁣ ⁣ Quieres saber que pasará con Alessandra??⁣ ⁣ Quieres saber que pasará con Bruno??⁣ ⁣ Es una historia que te engancha, te hace sudar por varios momentos y otros vomitar corazones jajajaja es preciosaaaa!!!!⁣ ⁣ Y ahora? A por la segunda parte que por suerte en mis manos está 🤩🤩 ⁣ Losiento por no contaros de ella, pero es que todavía tengo resaca por ella...😊⁣ ⁣ Y tú?? La conocías?? Sin duda es una lectura muy recomendable y me encantaría que la leyeráis.⁣ ⁣ Un beso 😘 nos leemos 📖 ⁣
Una historia al estilo Montesco y Capuleto . 🍁Olvidame es la primera parte de la bilogía #inolvidables. . 🍁 Alessandra es la chica más popular en uno de los internados ingleses más elitista, tiene que ser perfecta, es lo que se espera de ella, pero todo es una máscara, en el fondo es una persona que se siente abandonada y perdida. Toda su burbuja se romperá cuando llegue al internado Bruno, un amigo de la infancia ahora convertido en enemigo. . 🍁 Los dos buscarán una tregua dentro de la guerra, que se convertirá en recordar el pasado y volver a ser esos niños que fueron. . 🍁Dos familias enfrentadas al más estilo Montesco y Capuleto, un amor adolescente, una mentira y una tradición sería el resumen perfecto para esta historia de ágil lectura y altamente adictiva. . 🍁El final es perfecto para dejarte con ganas de más y saber cómo terminarán nuestros "Romeo y Julieta milenials"😉. . . .