Panaderia Con Ventanas (Índices Y Ventanas) (Español) Libro de cartón – 1 octubre 2010 de Varios Autores


Panaderia Con Ventanas (Índices Y Ventanas) (Español) Libro de cartón – 1 octubre 2010

de Varios Autores
Genero : Libros De Actividades Para Niños

Book's Cover of Panaderia Con Ventanas (Índices Y Ventanas) (Español) Libro de cartón – 1 octubre 2010

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 135 Commentaires client

Este libro pertenece a la categoría Infantil y juvenil de SUSAETA EDICIONES. Tiene 12 páginas y forma parte de la colección Índices Y Ventanas. Edad recomendada: 3 años. Resumen: Un libro con índices y ventanas lleno de ilustraciones a todo color para que los pequeños lectores descubran la panadería y sus rincones.. Un libro con índices y ventanas lleno de ilustraciones a todo color para que los pequeños lectores descubran la panadería y sus rincones.

» Leer Online Panaderia Con Ventanas (Índices Y Ventanas) (Español) Libro de cartón – 1 octubre 2010

» Descargar Panaderia Con Ventanas (Índices Y Ventanas) (Español) Libro de cartón – 1 octubre 2010 Mobi

» Descargar Panaderia Con Ventanas (Índices Y Ventanas) (Español) Libro de cartón – 1 octubre 2010 en PDF

» Descargar Panaderia Con Ventanas (Índices Y Ventanas) (Español) Libro de cartón – 1 octubre 2010 Epub

» Descargar Panaderia Con Ventanas (Índices Y Ventanas) (Español) Libro de cartón – 1 octubre 2010 en opción directa y rápida

Dibujos por ordenador muy estridentes y abigarrados No es para bebés. Es para niños mayores que ya leen. Tiene dos solapas que se levantan por hoja, con ilustración y bastante texto. Por ejemplo: ¿Por dónde sale el humo (del horno del pan)? Por la chimenea . y una ilustración de una chimenea con humo. Además algunas páginas tienen muchos imágenes que todas juntas resultan abigarradas. Además, al estar dibujadas por ordenador no se perciben los contornos de las figuras por lo que los niños no distinguen bien todo lo que aparece en el dibujo. Van percibiendo las figuras poco a poco. Aún así, sirve para mostrarles como se hace el pan y los ingredientes necesarios. Pero no lo recomendaría para bebés.
Recomendado Libro con tapas gruesas. En su interior las tapas también son gruesas y en cada página Tiene unas ventanitas, con una pequeña explicación de los dibujos Que hay en su interior. Estoy contenta con la compra.
Excelente producto Me han gustado mucho, comprare toda la colección. Son muy entretenidos para los niños, ya que llevan ventanitas k tienen que levantar para descubir para que son las cosas. Me han encantado.