Pantone. 100 Postcards (Inglés) Tarjetero – 1 mayo 2011 de Vv.Aa.


Pantone. 100 Postcards (Inglés) Tarjetero – 1 mayo 2011

de VvAa
Genero : Hogar

Book's Cover of Pantone. 100 Postcards (Inglés) Tarjetero – 1 mayo 2011

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 537 Commentaires client

Excelente producto Vale la pena comprar las postales, el gramaje del papel es el ideal y la impresión muy buena los colores se ven muy bien y la calidad es 5/5. Mejorar la calidad del empaque porque se desarma, por todo lo demás SUPER BIEN.
Buen producto. Bien embalado y protegido. Caja y postales en perfectas condiciones. Es más barato como alternativa a una carta de colores aunque el formato es de postal y vienen separadas. Hay una gran gama de colores. Las postales son semimate, lo que me ha sorprendido gratamente. Tienen muchas posibilidades de uso creativo.
Calidad 10 de 10 Me gusta que ha venido empaquetado perfecto y aunque la caja tenga una pequeña tara, en general es perfecto. Las postales tienen una calidad 10 de 10 , quizás demasiado grandes para mi gusto. Pero genial. Se nota que hay que tener cuidado para que no se doblen las esquinas , no dejan de ser postales de cartón. Las usaré de atrezzo en mis fotos. Por eso las he pedido. Y aunque son algo caras para mi gusto, no las encontré más económicas. Me han costado 18€ aprox. Podrian valer 10€ y ya seria... pero bueno...
Bonita caja con postales Soy diseñadora gráfica y las compré por este motivo, la selección de colores me ha parecido muy buena. Me ayuda a hacer combinaciones para mis trabajos. Creo que tiene un precio muy bueno para lo que es y vienen en una caja muy chula
Buen producto Buscaba una pantonera para una sesión de fotos. Estas postales han cumplido mis expectativas, recogen bastantes colores y puedes darles múltiples usos.
ME ENCANTA Mucha variedad de tonos, alguna tiene algún pequeño defecto ya que son postales pero sirve como pantera ocasional, son muy bonitas!!
LA TRIPLE B: Bueno, bonito y barato. Por este precio no creo que se pueda encontrar nada mucho mejor. Para mi ha sido útil para elegir combinación de colores y hacerme con un nombre para pedir en imprenta, teniendo una idea muy aproximada del resultado final. El formato además de práctico es estético.
Buen producto Muy buena compra. Para hacer paletas es ideal.
Tarjetas muy bonitas La caja trae 100 tarjetas con colores muy bonitos y variados. Todo genial.
Preciosas Están geniales. Tal cual se muestran en el anuncio.