Para siempre es un comienzo: Para siempre 2 Versión Kindle de Patricia Morenz


Para siempre es un comienzo: Para siempre 2 Versión Kindle

de Patricia Morenz
Genero : Juvenil

Book's Cover of Para siempre es un comienzo: Para siempre 2 Versión Kindle

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 173 Commentaires client

Han pasado algunos años y muchas cosas sucedieron después de que Jake y Jocelyn se enamoraran en "Para Siempre Es Mucho Tiempo" y luego siguieran por caminos separados. Él se convirtió en un cantante mundialmente famoso y ella en una reconocida escritora, pero a pesar de todos sus logros individuales no consiguen ser completamente felices.Un reencuentro inesperado, gracias al destino, les da la posibilidad de decidir si pueden darse otra oportunidad, pero tendrán que descubrirlo ante los ojos del mundo que pondrá a prueba la fortaleza de su amor. ¿Encontrarán la manera de sanar sus corazones rotos? ¿Superarán sus miedos y lucharán por las cosas realmente valiosas de la vida? ¿Lograrán tener su "Para Siempre" esta vez?

» Leer Online Para siempre es un comienzo: Para siempre 2 Versión Kindle

» Descargar Para siempre es un comienzo: Para siempre 2 Versión Kindle Mobi

» Descargar Para siempre es un comienzo: Para siempre 2 Versión Kindle en PDF

» Descargar Para siempre es un comienzo: Para siempre 2 Versión Kindle Epub

» Descargar Para siempre es un comienzo: Para siempre 2 Versión Kindle en opción directa y rápida

Una historia tierna y romántica que te hace soñar Me ha encantado!!! Ya el primero me pareció precioso y muy tierno. Me quedé con tantas ganas de más que inmediatamente que lo acabé , compré Para siempre es un comienzo. Pues lo he leído en tres o cuatro veces. Me era imposible dejarlo. Lo acabé de leer a las 4 de la mañana porque me era imposible dejarlo. Es una historia preciosa de amistad verdadera por encima aún del amor. Me he enamorado de los personajes y he suspirado por Jake J como si tuviera 16 años, y ya hace mucho que los tuve. En resumen, más que recomendable. Deseando leer algo más de la autora que ha sido mi descubrimiento este verano. Maravilloso oye!
Sublime. Mejor aun que el primero Me ha encantado!!! En 2 días leído y ahora con pena que haya acabado la historia de Jocelyn y Jake. Si el primero me enganchó, este segundo libro me acabó de absorber del todo. Desde el minuto uno los cambios de personaje hace que vayas reconstruyendo el pasado mientras avanza el presentedela historia. He disfrutado leyendo, he llorado en algunos momentos, y me he enrabiado en otros. En una palabra....SUBLIME.
Precioso, te enamorarás de Jake. El primer libro me lo leí sin a penas darme cuenta. El segundo no tardé mucho más tiempo y eso que tiene más páginas aún, de las cuales no sabía su existencia mientras lo leía. Tan enganchada estaba con esta historia y tan enamorada de estos personajes, que no era consciente del pedazo libro que me había leído en nada de tiempo. Que manera de expresarse! Hacía tiempo que ko sentía algo así mientras leía. Gracias a la autora, la seguiré por supuesto.