Pasión de Fuego (Dragones) Versión Kindle de Charlize Clarke


Pasión de Fuego (Dragones) Versión Kindle

de Charlize Clarke
Genero : Fantasía (Libros)

Book's Cover of Pasión de Fuego (Dragones) Versión Kindle

4,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 32 Commentaires client

Cuando Amelie, una joven novicia, decide dar cobijo una noche a un hombre herido, no sabe en lo que se está inmiscuyendo. El herido no es otro que el laird Declan McOwen, que la saca del convento y la lleva con él a su castillo. Allí, Amelie descubre que Declan no solo es un hombre que despierta en ella una pasión indescriptible, sino que, además, no es tan humano como aparenta.

» Leer Online Pasión de Fuego (Dragones) Versión Kindle

» Descargar Pasión de Fuego (Dragones) Versión Kindle Mobi

» Descargar Pasión de Fuego (Dragones) Versión Kindle en PDF

» Descargar Pasión de Fuego (Dragones) Versión Kindle Epub

» Descargar Pasión de Fuego (Dragones) Versión Kindle en opción directa y rápida

Buena Me ha gustado mucho la novela, tiene mucho de romance con un amor inmenso, hay muchas situaciones complicadas por las circunstancias en las que se sitúa la historia. Toda la narración llevada de una manera muy amena y haciendo sentirse imbuida con todo lo que transcurre. Os la recomiendo ampliamente.
Me ha gustado mucho Es una historia muy bonita y bien escrita. Se cuenta a partir de varios personajes, pero nunca se pierde el hilo de la historia. La recomiendo.
Enamorada del Dragón ❤❤❤ No es el primer libro que leo de esta autora, la conocí con el libro Drake Ragon y ese me gano. Pero este a hecho que pierda horas de sueño solo porque no podía dejar de leerlo. Me a gustado muchísimo, a hecho que sintiera miles de emociones. Admiración, dolor, rabia ,impotencia y amor. He sufrido muchísimo junto a ellos. Declan y Amelie son de dos mundos distintos pero sus corazones de eso no entienden. Su historia es muy intensa llena de obstáculos los cuales me lo hicieron pasar fatal. La verdad es que he llegado a sentir lastima por ellos dos, porque no veía un final feliz. Pero poco a poco iba viendo un poco de luz al final del túnel.😊 He sufrido por Adrien, no merecía nada de lo que le paso, me sentí impotente, aunque entendí a la autora. Odie a la señora Ragon y a Siusan por lo que le hicieron a Amilie, no llore con lo que les paso,se lo merecían. Enya me acabo de caer mal por lo bajo que llego, la traiciono. En fin que he amado a los personajes y algunos los he odiado. Y el final es ❤❤❤❤ Recomiendo 100% este libro y os animo a leerlo. Enhorabuena por este libro😘
Me gusta Me ha gustado mucho, sigue una secuencia rápida, sin pesadez en la resolución de las circunstancias que se van sucediendo en la historia y teniendo siempre muy presente el romanticismo.
Repito con la autora Una delicia de historia. Repito con Charlize Clarke y seguiré haciéndolo porque tiene una pluma magistral.
Me ha gustado Una lectura muy interesante, lo he pasado muy bien con ella.
Fantastíca Muy diferente y entretenida.
Excelente En lo fantástico está el sazón de esta novela. Me gustó la trama,el amor intenso de Declan y En lo fantástico está la sazón de la novela .Me dan el la trama que nos regala intriga, maldad, benevolencia, secretos,Amor real y profundo de Amelie y Declan, la barbarie de la época de la revolución francesa desencadenada por el desenfrenado lujo de la realeza y la aristocracia. Me gustaron los protagonistas pero sobretodo la personalidad transparente ,bondadosa,justiciera,leal y segura de Declan. Y el final, como me gusta. La leí de una vez. La recomiendo
Pasión de Fuego (Dragones) Una excelente historia. Me fascina la trama y la descripción de los hechos. Se la recomiendo a todos mis amigos, los románticos y apasionados de la acción.
Excelente historia Una bellísima historia de amor y fantasía, con una trama interesante y entretenida, muy bien desarrollada y escrita, los personajes bien trabajados. Muy buena historia.