PHP POO: Aprende programación orientada a objetos sin morir en el intento Versión Kindle de Encarnación Cituk Caamal


PHP POO: Aprende programación orientada a objetos sin morir en el intento Versión Kindle

de Encarnacion Cituk Caamal
Genero : Ciencias Informáticas

Book's Cover of PHP POO: Aprende programación orientada a objetos sin morir en el intento Versión Kindle

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 3 Commentaires client

Este material ofrece al lector las bases para aprender programación orientada con PHP, un lenguaje que combina versatilidad, seguridad y facilidad de uso. De manera didáctica y paso a paso, se explica todo lo necesario para aprender POO. Esta guía te permitirá entender conceptos POO ocupadas en frameworks de renombre como Laravel, CodeIgniter, Symfony.Algunas de las características de este libro son:- Se parte de un nivel para principiantes.- PHP en su versión 7.4, lo más reciente del momento.- Es completamente práctica y con explicaciones fáciles de entender.- Aplicación de muchos conceptos de la Programación Orientada a Objetos: Clases, propiedades, objetos, modificadores de acceso, herencia, traits, interfaces, polimorfismo, etc.- Bonus: PDO (PHP Data Objects).- Código fuente para los temas que se abordan.Al finalizar, el lector podrá aplicar el paradigma de POO, que le facilitará desenvolverse en proyectos reales o frameworks.

» Leer Online PHP POO: Aprende programación orientada a objetos sin morir en el intento Versión Kindle

» Descargar PHP POO: Aprende programación orientada a objetos sin morir en el intento Versión Kindle Mobi

» Descargar PHP POO: Aprende programación orientada a objetos sin morir en el intento Versión Kindle en PDF

» Descargar PHP POO: Aprende programación orientada a objetos sin morir en el intento Versión Kindle Epub

» Descargar PHP POO: Aprende programación orientada a objetos sin morir en el intento Versión Kindle en opción directa y rápida

Conceptos muy bien explicados Muy buen libro que abarca los conceptos básicos de la programación orientada a objetos con ejemplos muy didácticos y de facil lectura.
Ideal para principiantes Me parecieron muy claras y entendíbles la explicaciones, ideal para aquellos que están iniciando en el bastó mundo de la programación.
Básico pero bueno Por el precio que tiene actualmente es un excelente libro, tiene lo necesario para empezar en el mundo de la POO. Me sirvio mucho para hacer un repaso de conceptos que ya manejaba.