Pick and roll. El baloncesto es solo el principio [Print Replica] Versión Kindle de María Emegé


Pick and roll. El baloncesto es solo el principio [Print Replica] Versión Kindle

de Maria Emege
Genero : Cómics Y Manga (Tienda Kindle)

Book's Cover of Pick and roll. El baloncesto es solo el principio [Print Replica] Versión Kindle

4,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 11 Commentaires client

Un libro para los fanáticos del baloncesto y la NBA, lleno de información para conocer en profundidad y de forma amena todos sus secretos. A través de los mejores y más emblemáticos jugadores de baloncesto recorremos las épocas más memorables que han marcado la trayectoria de este deporte, desde el descubrimiento de la NBA en una televisión en blanco y negro, el Dream Team de Barcelona 92, Gasol, Navarro, la ACB, Michael Jordan, la generación de oro... de la mano de uno de los youtubers más seguidos dentro del baloncesto y los e-sports.

» Leer Online Pick and roll. El baloncesto es solo el principio [Print Replica] Versión Kindle

» Descargar Pick and roll. El baloncesto es solo el principio [Print Replica] Versión Kindle Mobi

» Descargar Pick and roll. El baloncesto es solo el principio [Print Replica] Versión Kindle en PDF

» Descargar Pick and roll. El baloncesto es solo el principio [Print Replica] Versión Kindle Epub

» Descargar Pick and roll. El baloncesto es solo el principio [Print Replica] Versión Kindle en opción directa y rápida

Una historia humilde y ligera de amor a la vida y sobre todo al baloncesto Roc Massaguer (Outconsumer) nos cuenta su vida con gracia, humildad y ligereza. Sería fácil pensar que no se diferencia tanto de escuchar a un anciano del parque cualquiera, contar sus batallitas. Pero esto es una historia de amor auténtica hacia el baloncesto (hacia la NBA en gran medida). Como amante de este increíble deporte, he leído las casi 200 páginas del mismo con una sonrisa. Pues Roc ha estado en sitios increíbles, y él los hace sentir tan épicos como auténticos. Es sencillo, corto y agradable. Algo que siento especial, diferente y humano. Muy recomendado para los amantes de este increíble deporte.
Excelente Un libro muy ameno y cercano. Si te gusta la NBA y la anecdotas e historias tal y como te la puede contar un amigo cercano mientras pasas una muy buena tarde, este es tu libro.
Se hace corto Es un buen relato sobre anécdotas de la vida Roc y su relación con la NBA, recomiendo su lectura y seguirle en YouTube.
Pica and roll Me ha gustado mucho, se me han venido un montón de recuerdos de mi niñez y juventud, me he sentido muy identificado.
Una gran historia Una gran historia, de como una gran persona como Roc descubre el baloncesto y este entra en su vida. Muy recomendable
Una historia de la vida de todos Cuando leo a Roc, me parece estar leyendo mis propios pensamientos. Aquella NBA de los 90, nos marcó a muchos. Algunos lo olvidamos al hacernos mayores, pero Roc siguió creyendo en ello y construyó una historia fascinante que es la que cuenta este libro. Nostálgico, justamente intimista y con sutiles toques épicos. El entretenimiento perfecto para una tarde de domingo. PD: Por supuesto, Magic fue muy superior a Larry, pero ni siquiera Roc puede acertar en todo :)
Buenísimo Muy bien relatado, se hace ligero de leer y se logra una "complicidad" con Roc