Planeta Manga nº 04 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020 de Alfonso Casas


Planeta Manga nº 04 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020

de Alfonso Casas
Genero : Cómics

Book's Cover of Planeta Manga nº 04 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 41 Commentaires client

Soy Laia López y resido en Barcelona. Soy ilustradora graduada en Bellas Artes y he desarrollado un estilo artístico de forma autodidacta. Mi proyección en redes sociales crece día a día y ya he superado el millón de seguidores en Instagram. Alfonso Casas Moreno (Zaragoza, 1981) estudió Magisterio y más tarde apostó por las Bellas Artes; se especializó en ilustración. Desde hace siete años vive en Barcelona. Ha trabajado como ilustrador para varias empresas (Vodafone, Reebok, ING…) y es autor de varios libros, entre ellos Amores minúsculos, en cartel en el Teatro Lara de Madrid desde octubre del año pasado. También es el ilustrador de No sin mi barba, escrito por Carles Suñé (Lunwerg, 2015).. ¡Portada especial! Para el cuarto número de Planeta Manga os ofrecemos algo diferente: ¡una portada hecha a la vez por todos los autores que han pasado por la revista! ¡Y en el interior encontraréis un reportaje sobre cómo se hizo esta locura!  Además de semejante sorpresa, este número incluye cuatro historias completamente nuevas: Porque los dos queremos (de Alfonso Casas), Sr. Unicornio (de Inma R, que ya nos deslumbro con una ilustración doble en el número anterior y autora a la que Umaru-Chan entrevista en este número), Okasan (de Xavi Juan) y una nueva entrega de Rondallas de Santi Casas tras el éxito de La bruja, esta vez con Lobero.  Las series en curso continúan con nuevos capítulos de Gryphoon (Luis Montes), Good Game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), Backhome (de Toni Caballero y Sergio Hernández) y Wing (de Senshiru). Contamos con los penúltimos capítulos de las series Meadow Queen (de Risu Risu) y Aaron Fire (de Álvaro Jaudenes) que concluirán en la próxima entrega, a la vez que conoceremos los desenlaces en este número de Shion (de Alba Cardona), Beastly Circus (de Kaoru Okino) y Alter Ego (de Ana C. Sánchez) En cuanto a ilustraciones, a nuestras autoras Laia López y Judit Mallol se les suma una nueva instagramer: Raquel Trave.

» Leer Online Planeta Manga nº 04 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020

» Descargar Planeta Manga nº 04 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020 Mobi

» Descargar Planeta Manga nº 04 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020 en PDF

» Descargar Planeta Manga nº 04 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020 Epub

» Descargar Planeta Manga nº 04 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020 en opción directa y rápida

Compra recomendada He comprado todos los tomos hasta ahora y aunque todavía hay gran cantidad de romances (lo que para mi le resta variedad al contenido) la calidad de los dibujos y las historias continua mejorando, incluyendo las entrevistas del final que me parecen bastante interesantes. Ojala tenga un gran recorrido esta iniciativa y se vayan consolidando algunos mangas de tirada larga que enganchen a los lectores (ya hay varios de ellos). Esperando la salida del próximo numero. Compra muy recomendada.
Buena Revista Una muy buena revista manga. Apta para todos los públicos, es francamente entretenida, realizada por gente joven que viene empujando fuerte, y de lo más recomendable. Seguiré comprándola.
Planeta diversión En la temporada de la cuarantena ha sido todo un alivio poder recibir el libro en casa, tienen buenas historia nuevas y genial seguir con los nuevos capítulos Tenia el dorso un pelin doblado pero nada que importante