Planeta Manga nº 05 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 20 octubre 2020 de Laia López


Planeta Manga nº 05 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 20 octubre 2020

de Laia Lopez
Genero : Cómics Y Novelas Gráficas

Book's Cover of Planeta Manga nº 05 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 20 octubre 2020

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 7 Commentaires client

Soy Laia López y resido en Barcelona. Soy ilustradora graduada en Bellas Artes y he desarrollado un estilo artístico de forma autodidacta. Mi proyección en redes sociales crece día a día y ya he superado el millón de seguidores en Instagram.. En esta ocasión incluimos cinco historias completamente nuevas: The Pillows! (de Carlos Moreno) y Mi ángel de la guarda (de Carles Dalmau) son los nuevos dibujantes que se unen a la familia Planeta Manga.  Además, regresan autoras de números anteriores con historias nuevas: Dreamy Pink (de Numoris), Kioka (de Judit Mallol) y el esperado estreno de Sirius, un nuevo yuri en dos partes de Ana C. Sánchez tras la excelente recepción de Alter Ego. No olvidamos a las series habituales, con nuevos capítulos de Gryphoon (de Luis Montes), Good Game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), Backhome (de Toni Caballero y Sergio Hernández) y Wing (de Senshiru). Mientras despedimos con sus últimas entregas a las series Meadow Queen (de Risu Risu) y Aron Fire (de Álvaro Jaudenes) En cuanto a ilustraciones, el plantel de este número es espectacular porque, aparte de la portada+reportaje+entrevista de Laia López, contamos con las ilustradoras Gluca, Aida Lehanan, Bea Castillo y Alba Cardona. Gracias a la excelente acogida que han tenido sus ilustraciones previas, este número cuenta, de nuevo, con una portada muy especial: una cubierta limpia con una ilustración inédita de Laia López. En páginas interiores encontraréis un reportaje en el que Laia explica el proceso creativo completo de esta portada, con bocetos paso a paso y, como colofón, Umaru-chan la entrevistará.  

» Leer Online Planeta Manga nº 05 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 20 octubre 2020

» Descargar Planeta Manga nº 05 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 20 octubre 2020 Mobi

» Descargar Planeta Manga nº 05 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 20 octubre 2020 en PDF

» Descargar Planeta Manga nº 05 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 20 octubre 2020 Epub

» Descargar Planeta Manga nº 05 (Manga Europeo) (Español) Tapa blanda – 20 octubre 2020 en opción directa y rápida

Mantiene la calidad de los números anteriores. Es 100% recomendable. El quinto número de la revista “Planeta Manga” (Octubre, 2020) ha llegado con varios meses de retraso, por motivos históricos (una pandemia mundial), pero ha merecido la pena la espera, no me cabe duda. La revista sigue manteniendo un precio más que razonable (4,95 leuros), y una alta calidad en sus historias y dibujos, con autores como Carlos Moreno, Luis Montes, Ana C. Sánchez, Sergio Hernández o Toni Caballero por nombraros a algunos… Pero, desde luego, todos, del primero al último, aportan su granito de arena en una revista de manga nacional que sigue, como digo, dando el talle. Aparte de las historias, tenemos una entrevista a Laia López (fabulosa en todos los aspectos), que, además es la autora de la portada que es una verdadera pasada. Recomendable al 100%, solo nos toca esperar a que el sexto número llegue pronto, con el mismo nivel y las mismas ganas de hacer las cosas bien.
Mejorando el nivel en cada revista Me sigue sorprendiendo que el formato se haya establecido y esté funcionando teniendo en cuenta el nivel de exigencia del usuario que está acostumbrado al manga Japonés etc... Pero planeta está haciendo sus deberes y en cada revista se nota cada vez más la profesionalidad que hay detrás. Un 10 ! Sin lugar a dudas.
Buena revista Buena revista llena de manga español. Es genial que por fin tengamos un producto así en España.
Libro Para leerr
La portada enamora y el interior lo devoras Ya vamos por el quinto número y el nivel cada vez es más alto. La revista cumple un año con un portadón limpio de Laia López y un "making of" al final de la revista que entusiasmará a sus fans porque es a todo color. Entre los contenidos de mayor calidad destacaría el rolero Gryphoon y el achuchable Sirius. Backhome sigue demostrando que sus autores son la bomba y Good Game se supera una vez más (hacía falta este humor). Y todo esto manteniendo el precio. Increíble.

Laia Lopez (Cómics Y Novelas Gráficas)

GLEAMING THE ART OF LAIA LOPEZ

GLEAMING THE ART OF LAIA LOPEZ

Rating : 4.2 of 152 Reviewers