Playboy por herencia: Comedia romántica ligera y divertida. Versión Kindle de Noa Xireau


Playboy por herencia: Comedia romántica ligera y divertida. Versión Kindle

de Noa Xireau
Genero : Romántica (Libros)

Book's Cover of Playboy por herencia: Comedia romántica ligera y divertida. Versión Kindle

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 89 Commentaires client

 ♥ Amor, diablillos, risas y por supuesto... ¡un final feliz! ♥Noelia es de esas mujeres que desafinan cantando, a las que a veces la vida se le va de las manos y que tiene mañanas en las que preferiría quedarse en la cama y taparse la cabeza con las sábanas para olvidarse del mundo. Pero, por encima de todo, Noelia es una superviviente.Cuando recibe en herencia una propiedad, descubre que la ocupa un misterioso y gruñón vagabundo que no solo la saca de quicio, sino que es tan guapo que podría venderle entradas al enjambre de mujeres que revolotean a su alrededor.Ella quiere que se largue, él que lo dejen tranquilo.Claro que, nada es sencillo cuando a la ecuación se suman un par de pequeños diablillos, un montón de bichos cabezones, traviesos y adorables, y tres viejas alcahuetas cuya única diversión en la vida parece ser meterse en la suya.★ Si te gustó Playboy x contrato, éste nuevo libro te encantará. ★ (¡No te pierdas la escena extra al final del libro!).Advertencias:1. Se trata de un libro independiente. No es necesario haber leído previamente Playboy por contrato.2. Leer este libro en público puede conllevar serias consecuencias. La autora no se hace responsable de sofocos, episodios de vergüenza ajena o que la gente te tome por loca si te ríes a solas.3. Es un libro de Noa Xireau, pueden darse, y de hecho se dan, bruscas subidas de temperatura en algunas escenas.Nota de la autora: Este libro contiene una comedia romántica sencilla, de segundas oportunidades y sueños cumplidos. Es perfecto para esos momentos en los que buscas distraerte un poco de la realidad.Como siempre, te recuerdo que puedes leer los capítulos gratuitos que te ofrece Amazon antes de decidir si te interesa o no. De hecho, te agradecería que lo hicieras. Escribo en diferentes géneros y que uno de mis libros te haya gustado no significa que éste lo haga. Una de mis mayores alegrías como escritora es saber que las lectoras han disfrutado con mis obras.Espero de corazón que esta novela consiga hacerte reír, soñar y atraparte hasta el final.Noa Xireau

» Leer Online Playboy por herencia: Comedia romántica ligera y divertida. Versión Kindle

» Descargar Playboy por herencia: Comedia romántica ligera y divertida. Versión Kindle Mobi

» Descargar Playboy por herencia: Comedia romántica ligera y divertida. Versión Kindle en PDF

» Descargar Playboy por herencia: Comedia romántica ligera y divertida. Versión Kindle Epub

» Descargar Playboy por herencia: Comedia romántica ligera y divertida. Versión Kindle en opción directa y rápida

Súper divertido y refrescante La verdad es que me he reído un montón con este libro!!!! Tiene unas situaciones comiquísimas, los personajes secundarios tienen tanto peso como los principales, es difícil no encariñarse con ellos!!! Noelia es una mujer ejemplar y ver su cambio desde que empieza el libro hasta que acaba es increíble, por otro lado Brandon es un hombre súper especial!!! Me ha encantado y lo recomiendo al 100% si estas buscando reírte un montón!!! Ya estoy deseando leer su próximo libro!!!
Una historia llena de positivismo a pesar de las circunstancias. Me ha gustado mucho. Los personajes principales arrastran cada uno un gran lastre de miserias. Aún así, Brandon es un buen tipo, capaz de amar sin condiciones a pesar de sus problemas y carencias. Es el tipo de hombre que a mi gusta. Noelia es una mujer resiliente, que se supera a sí misma y aprende a valorarse y a no dejarse manipular por un tipejo que cree que el mundo gira a su alrededor. Los secundarios, habría que decir mejor las secundarias, mujeres mayores y por eso sabias, que saben que a veces para llegar a buen fin hay manipular un poco y claro, lo hacen. Enhorabuena Noa Xireau por esta nueva y estupenda novela.
Deliciosa comedia romántica Después de haber leído Playboy por contrato sabía que podía encontrarme una historia con ciertas similitudes, y la verdad, no son tantas, salvo que es una comedia romántica deliciosa, con personajes divertidos y entrañables que soportan con resignación y entereza los embates que les da la vida. Noelia es una perdedora, pero también una superviviente. Su vida es un asco pero se lía la manta a la cabeza y se decide a empezar de cero porque sabe que se merece algo más. Lo que no espera es que, con la herencia de su tía Berta, lo que recibe, además de un caserón y un montón de animales, es una nueva oportunidad de amar, empezando por aprender a quererse a sí misma. Brandon es todo un personaje, que se va mostrando capa a capa para acabar descubriendo a un hombre que es mucho más que el vagabundo que ocupa la casita del jardín. Un hombre hundido, inseguro, enfadado con la vida y superado por sus circunstancias, pero que vale su peso en oro. Una verdadera joya. Y encima es guapo. Me he reído muchísimo con las meteduras de pata, los desafines, los momentos "tierra trágame" y los coqueteos descarados. Me he enfadado con las arpías que pululan alrededor de los protagonistas y el cerdo del ex de Noelia. Me he enamorado con la forma en que dos personas inseguras y escaldadas empiezan a intentar salir de su zona de confort mientras se van dando cuenta de que sienten por el otro más de lo que se atreven a reconocer. Como siempre, la autora maneja el erotismo y los sentimientos como nadie, y además consigue tenernos todo el tiempo con una sonrisa en los labios. Preciosa historia que sin duda recomiendo.
Una novela divertida, romántica y cargada de optimismo Me ha encantado. Esta autora consigue sacarme siempre una sonrisa cada vez que leo algo suyo y cuando termino una de sus novelas, ya estoy esperando por la siguiente. En este caso, me he divertido mucho leyéndola, tiene escenas muy buenas de tierra trágame, pero a la vez toca temas complicados de una forma muy madura y respetuosa que me ha gustado mucho y es que muchas veces el problema esta mas en nuestra cabeza que otra cosa, marcando con ello un optimismo a lo largo de toda la historia y lanzando ese mensaje de nunca te rindas, no importa lo que digan los demás. Noelia es un amor de mujer, con dos niños y una jauría de animales tiene que hacer frente a todo lo que se le pone por delante, siendo realista a la hora de contar sus vivencias y no ayudando mucho tener a un tío bueno delante todos los días, Brandon, el misterio de la novela, con un pasado mas que difícil a la vez que exitoso y que ha llegado para quedarse, quedando poco a poco encandilado por ella. Sin olvidarnos de las abuelas de la historia, que a cada cual es mas divertida que la anterior, guardando también un secreto de ultratumba. Vamos que hay que leerla aunque solo sea por ver Marina, una de las tres yayas, hablando con las lechugas. Gracias por escribirla.
Sabía que me iba a gustar. El libro me a gustado mucho , es más se me a echo corto. Me siento en algunos momentos tan identificada con Noelia , su día a día y con todo lo que tiene que lidiar no se como no se vuelve loca jajaja. Los personajes secundarios me encantan es algo que me gusta mucho de Noa que hace que ames a los personajes secundarios tanto como a los principales. Esas ancianas son adorables . Ese final me a encantado no podía parar de reír . El libro es muy entretenido y se lee muy rápido , si quieres que te saquen una sonrisa este es tu libro . Lo recomiendo mucho .
Para un fin de semana. Me ha encantado la historia de Noelia y Brandon. Es una historia tierna y dulce, con unos secundarios entrañables, los humanos y los animales. Un libro bien escrito, fácil de leer, que hace que te olvides de estos momentos tan complicados. Os lo recomiendo.
Muy divertido y entretenido Muy divertido y entretenido,. Es una historia muy divertida con unos personajes entrañables, unos protagonistas con un mal pasado pero todo en mundo se merece una segunda oportunidad y unas ancianas para comérselas a besos, divertidas, entrañables, dispuestas a todo y con mucho tiempo libre, la recomiendo, me he reído mucho, la verdad. Felicidades!!! 🤩
Divertida, amena y refrescante!!! Ésta última novela de Noa es muy divertida y ligera (la he leído en apenas 24 horas), pero con un fondo increíble. Te engancha desde el principio, haciéndote reflexionar sobre relaciones tóxicas pero sin caer en la moralina; para después llenarte de energía positiva, porque sus personajes son maravillosos. ¿Y el final? Totalmente inesperado.
Una frescura ideal para el verano Un libro que no solo se deja leer, sino que, sin exagerar, se puede decir que se lee solo Divertido, entretenido y erotico ¿Se puede pedir más?
Divertido Me ha gustado mucho, es un libro muy fresquito de leer, divertido y romántico. Enhorabuena, recomendado como todo lo que escribes!