Poética Versión Kindle de Aristóteles


Poética Versión Kindle

de Aristoteles
Genero : Crítica Y Teoría Literarias

Book's Cover of Poética Versión Kindle

4,1 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 20 Commentaires client

Aristóteles nació en el año 384 a.C. en Estagira, Macedonia. A los diecisiete años de edad, fue enviado a Atenas para estudiar en la Academia de Platón. No se sabe qué clase de relación personal se estableció entre ambos filósofos, pero, a juzgar por las escasas referencias que hacen el uno del otro en sus escritos, no cabe hablar de una amistad imperecedera. Lo cual, por otra parte, resulta lógico si se tiene en cuenta que Aristóteles iba a iniciar su propio sistema filosófico fundándolo en una profunda critica al platónico. En el año 343a.c, fue contratado por Filipo de Macedonia para que se hiciese cargo de la educación de su hijo Alejandro. En el 334a.c. se muda a Atenas para fundar en compañía de Teofrasto, el Liceo, una institución pedagógica que durante años habría de competir con la Academia platónica, dirigida en ese momento por su viejo camarada Xenócrates de Calcedonia. --Este texto se refiere a la edición kindle_edition .. La "Poética" consta de un trabajo de definición y caracterización de la tragedia y otras artes imitativas. En este tratado, Aristóteles ­expone con maestría la estructura formal de la tragedia y la comedia de la antigua Grecia. En él es donde encontramos por primera vez definidos algunos conceptos literarios ­la trama o argumento de una obra, las distintas partes de una pieza dramática, los efectos que el teatro produce en el espectador o lector, así como términos como los de catarsis o purificación, la peripecia o cambio de fortuna, o el concepto de  «reconocimiento», que desde entonces pasaron a ser moneda corriente en todo el desarrollo posterior de las literaturas occidentales.

» Leer Online Poética Versión Kindle

» Descargar Poética Versión Kindle Mobi

» Descargar Poética Versión Kindle en PDF

» Descargar Poética Versión Kindle Epub

» Descargar Poética Versión Kindle en opción directa y rápida

Buena edición Kindle Esta edición, más allá del contenido o del autor sobre los que está todo dicho, está perfectamente adaptada al dispositivo.
Execelente compra Muy recomendado, excelente compra. El libro que todo escritor y guionista debería leer. Excelente compra en relación calidad precio. Javier
Su llegada rápida Para estudio
buen precio Pequeños errores de edición pero bien adaptado al formato de e book. - - - - - -- - -
Muy buena edición. Un poco grande el tamaño del libro, pudo haber sido más pequeño.
Un texto obligatorio para quienes deseen comprender el arte en ... Un texto obligatorio para quienes deseen comprender el arte en el contexto histórico de los orígenes de las artes imitativas. Siendo un texto no tan extenso, es profundo y rico en contenido. Completamente recomendable.
Five Stars Excelente!!!!