Porque eres especial: Un inspirador libro infantil sobre Potencial, coraje y fuerza - Para niñas y niños (Español) Tapa blanda – 11 febrero 2020 de Alma Gross


Porque eres especial: Un inspirador libro infantil sobre Potencial, coraje y fuerza - Para niñas y niños (Español) Tapa blanda – 11 febrero 2020

de Alma Gross
Genero : Novelas Juveniles Sobre Padres

Book's Cover of Porque eres especial: Un inspirador libro infantil sobre Potencial, coraje y fuerza - Para niñas y niños (Español) Tapa blanda – 11 febrero 2020

4,1 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 129 Commentaires client

Una historia preciosa con mucho fondo El libro es cortito y la historia está totalmente adecuada para niños y niñas; también el libro en sí está muy bien adaptado. Tiene la letra lo suficientemente grande para que les resulte cómoda su lectura, las ilustraciones son encantadoras, a mis niños cuando se lo han leído les he dejado colorear las ilustraciones porque la verdad es que solo verlas apetece colorearlas. La historia es entrañable, tratando muchos temas actuales y comunes de los niños en el colegio, pero sin entrar en complejidades. Habla del uso de los móviles, de sentirse diferente y sobre todo de intereses personales de una forma totalmente adaptada para niños, podrán sentirse identificado con la protagonista de una u otra forma. A mí me ha gustado mucho y a mis niños también. Espero que mis comentarios os hayan sido de ayuda. Un saludo y mucha suerte con las compras! :)
Indispensable lectura -Un libro que deberian de leer todos los ninos y muchas veces los no tan niños para motivarse y conseguir ser unas personas con una buena autiestima , les enseña a descubrir que en la vida se pueden conseguir todos los retos que uno necesite. -Lo compre para mi hija para que vea que en esta vida se pueden conseguir todos los retos que nos propongamos. - Se lo pasare al resto de mis amigas para que sus hija puedan leerlo tambien
Llama mucho la atencion de los niños Como digo en el titulo, llama mucho la atencion de los niños y por curiosidad empiezan a leerlo y una vez que empiezan se enganchan y ya no dejan de leer asta terminarlo , lo recomiendo a mi me lo recomendo una vecina. Si tienes un niño que no quiere leer o esta aprendiendo. No os cuento de que va el libro por que si no os quito la intriga, aunque por el titulo ya se sabe mas o menos, por cierto yo tambien me lo he leido, je je . como digo arriba si empiezas no puedes parar.
Libro de ayuda Es un libro para niños y niñas, que trata de una niña, sus vivencias y la conversación de un día con su madre sobre los problemas que les surgen con el cambio de preescolar al colegio y las diferentes relaciones con otros niños y como cambian. También expone cómo la madre se preocupa y saca los temas a su hija, porque para ella es difícil explicarse. y como acercan posiciones. Es bastante entretenido y fácil de leer.
Precioso !! Compré este libro para mi nieta, antes le eché un vistazo y me gusto lo que leí. Trasmite mucha energía positiva !! Te engancha desde el primer momento, habla de la felicidad, del amor de madre. Cuenta muy bien lo que puede pasar por la mente de una niña o niño. Me gustó !!
LIBRO DE SUPERACION INFANTIL ME HA GUSTADO EL RELATO, INSIPIRA FUERZA Y ANIMO PARA NIÑOS Y NIÑAS, EL TAMAÑO MUY BUENO Y ORIGINAL, LECTURA FÁCIL A MODERADA, PARA NIÑA DE SIETE AÑOS EN ADELANTE. MUY CONTENTA CON LA COMPRA. SI PUEDO COMPRARÉ MAS RELATOS DE ESTE TIPO QUE A MI HIJA LE DA CONFIANZA.
Parece corto El libro aunque en principio parece estar bien, se ve un poco delgado. Si bien es cierto que es para un publico infantil/juvenil, pensaba que era un poco mas largo. Aun así, recomendable.
Potencia la autoestima Libro en mi opinión para niños de unos 8 o 9 años si lo leen ellos y para unos 6 si se lo leemos. Ayuda a la autoestima y a valorar cada uno como es así como los potenciales de cada niño.
genial y perfecto Soy Irene .Me lo he leido y esta muy bien ,y es muy bonito y perfeto para las niñas y niños . Y me lo he leido en 3 -2 dias. Lo recomidendo. Te lo lees en muy poco tiempo.
Genial Un cuento muy tierno para los niños, que los hace entender que no encajar no siempre significa algo malo y la importancia de la empatía