Postres en vaso (El Rincón Del Paladar) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2016 de Rocío Arroyo


Postres en vaso (El Rincón Del Paladar) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2016

de Rocio Arroyo
Genero : Cocina

Book's Cover of Postres en vaso (El Rincón Del Paladar) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2016

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 72 Commentaires client

La joven pastelera Rocío Arroyo es presentadora en un programa de cocina en televisión y colaboradora habitual de los cursos impartidos por David Pallàs, maestro chocolatero y referente en el mundo del chocolate en todas sus formas. Este libro tan especial supone una mezcla explosiva y llena de sabor, con postres atractivos e individualizados para que el comensal se sienta siempre mimado.

» Leer Online Postres en vaso (El Rincón Del Paladar) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2016

» Descargar Postres en vaso (El Rincón Del Paladar) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2016 Mobi

» Descargar Postres en vaso (El Rincón Del Paladar) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2016 en PDF

» Descargar Postres en vaso (El Rincón Del Paladar) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2016 Epub

» Descargar Postres en vaso (El Rincón Del Paladar) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2016 en opción directa y rápida

Postres y tartas en un vaso. Lo compré por las recetas, y no me ha defraudado, está muy bien explicado. Los ingredientes los puedo encontrar en su mayoría en el supermercado. También me ha gustado como explican la forma de ¿emplatar? El vaso.
Precioso, nada de desperdicio Precioso, muy entendible ,sin desperdicio por algo dicen que lo bueno viene en envase pequeño . Felicitaciones! David, has hecho ésta serie para enseñar sobreponiendolo a ganar dinero. Chapeau!
Buen libro Tiene muchas recetas interesantes y sencillas muy útiles para fiestas o días normales. Lo recomiendo es muy bueno y completo
Regalo o autorregalo Lo compré para un regalo, pero cuando llegó lo ojee para ver las recetas. Creo que se va a convertir en un autorregalo y voy a tener que buscar otra cosa para la homenajeada.
POSTRES EN VASO Una nueva forma de servir el postre ya individualmente, con un montón de recetas y sabores, viene con fotos y bien explicado. bien de precio
Recetas de calidad! Excelente libro, con recetas de calidad, muy buenas explicación, por ponerle alguna pega es un pelin grande, pero es genial! Imprescindible para los amantes de los postres
Regalo Acertado lo compré para hacer un regalo, y acerté, le encantó. vienen muchas recetas. lo recomiendo para los amantes de la reposteria.
Me ha gustado mucho! Ha llegado antes de tiempo y en muy buenas condiciones. El libro está muy bien, todo muy bien explicado. Quizás requiera demasiada elaboración, no es algo para el día a día.
Recomendado Fue para un regalo y le encantó, recetad bien explicadas y detalladas
Lo recomiendo He tenido la suerte de asistir a varios cursos con estos dos grandes... el libro es muuuuuy completo y da muchas ideas para presentaciones que puedes aplicar a otros postres