Primeros ejercicios de escritura 4-5 años (Aprendo jugando) (Español) Tapa blanda – 1 febrero 2010 de Anita Engelen


Primeros ejercicios de escritura 4-5 años (Aprendo jugando) (Español) Tapa blanda – 1 febrero 2010

de Anita Engelen
Genero : Aprendizaje Temprano

Book's Cover of Primeros ejercicios de escritura 4-5 años (Aprendo jugando) (Español) Tapa blanda – 1 febrero 2010

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 220 Commentaires client

Para repasar y ejercicios de preescritura A mi hija de cuatro años le ha encantado, todos los días quiere hacer, pero si es verdad que a mi parecer (soy profesora de infantil) algunos ejercicios son demasiados básicos. Los ejercicios trabajan la preeescritura, repasar trazos y pintar por colores lo que está muy bien para repasar lo aprendido y adquirir flexibilidad en la muñeca para escribir más adelante. Gracias.
Muy buen libro Lo compré para hacer fichas con mi hijo y le encanta (tiene 3 años). lo que hago es que le selecciono las actividades que puede realizar y le ayuda para aprender a coger el lápiz, a realizar trazos a mantener la atención en el trabajo, etc. Lo que he hecho ha sido fotocopiar el libro y se las voy dando. Le daría un 10 de 10, es una buena forma de reforzar algunas cosas básicas del cole (que ya he puesto antes) de manera divertida y luego puedes colorearlas con ellos. Lo regalaría pero para personas que pudieran trabajar con los niños y aprovechar para pasar un tiempo juntos y reforzar su autoestima y aprender cosas con los papás, mamás, etc.
Un éxito. A la niña le encanta Nos ha encantado. Muy adecuado para 3-4años. Cada actividad ocupa una hoja entera así la niña la puede hacer fácilmente (los dibujos diminutos le cuestan porque se pierde). Es más o menos tamaño folio. Las ilustraciones son bonitas y sencillas. Sin mucho detalle y casi en blanco y negro y con bordes bien definidos lo que hace las ilustraciones fáciles de colorear (cada página explica que hay que hacer). Sirve para niño o niña (quiero decir que no es ni de Spiderman ni de hello kitty, es unisex) . Las actividades son muy variadas: unir puntos, colorear con los colores indicados, grafomotricidad,.... Buen precio, adecuado al producto que ofrece
Fantástico para mi hija de 4 años Le ha encantado, con decir que se ha sentado en su mesa y ha hecho uno tras otros todos los ejercicios propuestos. El libro es bastante sencillo pero permite desarrollar muchas áreas de aprendizaje. Me ha gustado mucho. Compré también el de Primeros Ejercicios de Cálculo y está también muy emocionada. Nivel adecuado para 3-4 años.
Mejor para 3-4 años Mi hija tiene 3 años y medio y es más o menos lo que ha estado viendo en el cole... los ejercicios están muy bien y cada hoja cuenta con una explicación a los padres. Los dibujos son bonitos y el precio está muy bien.
Educativo Se los regalé a mi sobrina de 4 años y a mi sobrino de 5, al chico le parecieron demasiado sencillos y a la chica le encantaron. No vi que presentaran mucha dificultad para ella, pero le entretenían.
Bien Perfecto, pero recuerda, es para menos edad de la que pone; Yo le enmarco entre 2-3 años, con esta edad genial, un poco más mayores y se les queda sencillo.
Genial. Es entretenido, y bueno a mi niña le ha gustado y la verdad que bastante rápido se lo ha terminado. Por poner alguna pega demasiado corto quizas.
Nos gusta Los ejercicios que ofrece son de preescritura, nos ha gustado mucho el diseño. E suna pena q no tenga continuidad este libro, lo hubiéramos comprado también.
Muy buena pinta libro de grafomotricidad bueno y sencillo para niños de 3 años aproximadamente. Es finito y trabaja los diferentes trazos. Recomendable.