Rebeca y Julieta Versión Kindle de Olga Palma Ocaña


Rebeca y Julieta Versión Kindle

de Olga Palma Ocantilde;a
Genero : Novelas Histórico-biográficas Para Jóvenes

Book's Cover of Rebeca y Julieta Versión Kindle

4,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 26 Commentaires client

Olga Palma Ocaña es originaria de Barcelona y padres de origen Andaluz. Licenciada en márketing y comunicación de moda y gastronomía en la ciudad de Barcelona. Escritora novel a sus 30 años con esta novela, Rebeca y Julieta. Vanessa Alós Martín es originaria de Tarragona (Reus) de padre francés y madre madrileña, 37 años, Diplomada en Turismo con especialidad en Organización y Gestión de Eventos, escritora novel mediante esta obra, Rebeca y Julieta. --Este texto se refiere a la edición paperback.. A veces aparece una Rebeca en lugar de un Romeo. Una historia de amor entre dos chicas que se conocen en el trabajo. Esta es una historia de amor realista y autobiográfica entre dos chicas que nunca pensaron que en el interior de una afinidad femenina pudiera haber algo más. Juntas, y a veces por separado, tendrán que enfrentarse a las expectativas de la sociedad y aprender a quererse tal y como son. Dos escritoras con una historia real, ellas son: Olga Palma OcañaOriginaria de Barcelona y padres de origen Andaluz. Licenciada en márketing y comunicación de moda y gastronomía en la ciudad de Barcelona. Escritora novel a sus 30 años mediante esta obra. Rebeca: Bondad y finura subida a unos tacones, creativa y valiente. Vanessa Alós MartínOriginaria de Tarragona (Reus) de padre francés y madre madrileña, 37 años, Diplomada en Turismo con especialidad en Organización y Gestión de Eventos, escritora novel mediante esta obra. Julieta: inteligencia con elegancia francesa, valiente y sentimental.

» Leer Online Rebeca y Julieta Versión Kindle

» Descargar Rebeca y Julieta Versión Kindle Mobi

» Descargar Rebeca y Julieta Versión Kindle en PDF

» Descargar Rebeca y Julieta Versión Kindle Epub

» Descargar Rebeca y Julieta Versión Kindle en opción directa y rápida

Historia de amor que puede a los miedos Historia prometedora desde el principio del libro y con una intriga y un enganche que te lleva a devorar capítulo tras capítulo. Muy buen libro y preciosa historia de amor que vence con cualquier miedo.
Vale mucho la pena! Gracias a las autoras por compartir su historia. Es un libro tierno, facil de leer y que engancha. De lo mejor que he leido ultimamente.
Increible Estoy enganchada me fascina