Salvar la boda Versión Kindle de Morgan Matson


Salvar la boda Versión Kindle

de Morgan Matson
Genero : Novelas De Amor Históricas Para Jóvenes

Book's Cover of Salvar la boda Versión Kindle

3,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 8 Commentaires client

Morgan Matson (1981, Nueva York) cursó un máster en Escritura para niños. Es autora de Amy y Roger (Plataforma Neo, 2014), Desde que te fuiste (Plataforma Neo, 2015) y Todo lo inesperado (Plataforma Neo, 2017). Sus libros se han traducido a doce idiomas. Actualmente vive en Los Ángeles. --Este texto se refiere a la edición paperback.. La hermana de Charlie se casa.Por primera vez en años, sus cuatro hermanos mayores estarán bajo el mismo techo. Charlie desea desesperadamente disfrutar de un último fin de semana perfecto, antes de que sus padres vendan la casa y todo cambie.Tomar decisiones sobre a qué universidad asistir o reencontrarse con Jesse Foster, el chico por el que siempre ha estado colada…, todo eso puede esperar. Charlie quiere centrarse en que el fin de semana sea perfecto.¿Qué podría salir mal?Primero renuncia la organizadora de la boda. Luego la alarma de la casa no deja de sonar. Hay un traje desaparecido, surge inesperadamente un perro con tendencia a aullar y un vecino que parece decidido a sabotear la celebración. Por no mencionar que el sobrino del organizador de bodas es una inesperada y… atractiva distracción.Durante tres días caóticos, Charlie aprenderá más de lo que esperaba sobre la familia de la que creía saberlo todo. Y se dará cuenta de que, a veces, intentar que todo siga siendo como en el pasado significa perderse lo que podría deparar el futuro.

» Leer Online Salvar la boda Versión Kindle

» Descargar Salvar la boda Versión Kindle Mobi

» Descargar Salvar la boda Versión Kindle en PDF

» Descargar Salvar la boda Versión Kindle Epub

» Descargar Salvar la boda Versión Kindle en opción directa y rápida

Fresca y divertida Lo cierto es que SALVAR LA BODA es sin lugar a dudas una comedia ligera, ágil y amena que contiene además un hilo importante, que me ha encantado. No prevalece el amor romántico, en cambio, si que aparece ese amor y unión familiar, es algo que me ha encantado. Y aunque la obra es entrañable, también nos muestra un hogar que no es perfecto, a una chica que está a punto de cambiar su vida y que lo único que quiere es pasar un último momento perfecto con su familia aunque... a veces lo imperfecto es perfecto ¿tú que crees? Morgan Matson de manera personal me había encantado ya con nuestro primer encuentro, pero con este me ha conquistado. Su pluma ha sido mas ligera y entrañable haciéndote formar parte de una familia que te espera con brazos abiertos. ¡Feliz lectura!
Una exquisita novela donde seremos testigos de lo importante que es la familia. Salvar la boda de Morgan Matson es una lectura fresca, original y dinámica que nos arrastrará a vivir una alocada boda, pero también nos mostrará la gran evolución que Charlie vivirá a lo largo de toda ella pues una vez abra los ojos verá que debe dejar atrás el pasado, que ya no debe aferrarse a él, para seguir el camino que le espera porque de lo contrario no podría avanzar hacia el espléndido futuro que se presenta ante ella (Reseña completa en el blog Promesas de Amor)
Muy entretenida Salvar la boda, a diferencia de los otros libros que he leído de Morgan Matson, no es una historia veraniega, no hay vacaciones, piscinas ni amores de verano, pero sí tiene el resto de ingredientes que, para mí, hacen que un libro se disfrute más en los meses calurosos: narra una historia entretenida, sencilla, encantadora y hay risas.