Saten de luto (Español) Tapa blanda – 20 mayo 2017 de Francisco Gijon


Saten de luto (Español) Tapa blanda – 20 mayo 2017

de Francisco Gijon
Genero : Relaciones Internacionales Y Globalización

Book's Cover of Saten de luto (Español) Tapa blanda – 20 mayo 2017

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 30 Commentaires client

"Ya dividido el átomo, la estela negra se queda ahí, como un satén de luto que pone tristeza, desencanto y surrealismo a todo un siglo que ha constituido el engaño más siniestro de la Historia. Es momento de asumir que hemos fracasado como especie y que no hay retorno" Francisco Gijón (Madrid, 1973) continúa con el análisis de la historia más reciente que comenzó con 'La leyenda del caballo turco' y acomete una investigación de los últimos 40 años del mundo en un viaje de 300 páginas que llevará al lector a comprender el origen del islamismo radical, el fin de la guerra fría, la verdadera amenaza nuclear, el SIDA, pero, sobre todo, las consecuencias de un siglo, el XX, que fue mucho más y mucho peor de lo que parece.Satén de luto es una lectura que no dejará indiferente al lector que se arriesgue a asomarse a su interior.

» Leer Online Saten de luto (Español) Tapa blanda – 20 mayo 2017

» Descargar Saten de luto (Español) Tapa blanda – 20 mayo 2017 Mobi

» Descargar Saten de luto (Español) Tapa blanda – 20 mayo 2017 en PDF

» Descargar Saten de luto (Español) Tapa blanda – 20 mayo 2017 Epub

» Descargar Saten de luto (Español) Tapa blanda – 20 mayo 2017 en opción directa y rápida

HACEN FALTA MÁS HISTORIADORES EXPLICÁNDONOS LO QUE PASA Y MENOS PERIODISTAS DICIÉNDONOS LO QUE TENEMOS QUE OPINAR. Siguiendo en la línea abierta con LA LEYENDA DEL CABALLO TURCO, el autor persiste en desmontar los tópicos de hoy acerca de cosas que tenemos por ciertas e incluso por olvidadas. Aterradores los capítulos sobre el SIDA y los residuos nucleares. Estremecedor el verdadero origen del islamismo radical. Hacen falta más historiadores contándonos lo que pasa y menos periodistas diciéndonos lo que tenemos que pensar.
ALUCINANTE Aunque por la portada intuía sobre qué temas iba a tratar el autor, lo que jamás hubiera podido imaginar es que me iba a llevar una sorpresa detrás de otra a lo largo de sus páginas. Lo mejor: la estructura apocalíptica (los jinetes del Apocalipsis, los ángeles, las trompetas... ¡hasta el número de la Bestia!). Con un principio que desconcierta (¿qué tiene que ver el primer capítulo con lo que promete la portada? Sin embargo, poco a poco el asombro va en aumento), Francisco Gijón va hilvanando una historia, la que todos vivimos, que se desvela rocambolesca, atroz y muy preocupante. Y lo hace tocando temas que todos conocemos, pero que habíamos olvidado por completo. Si ya me encantó La leyenda del caballo turco, en Satén de luto se han visto superadas todas mis expectativas. Alucinante. En efecto, el siglo XX ha sido una estafa. Lo peor: que ahora entiendo qué es lo que está pasando en los últimos años.
Muy interesante Los incondicionales de Francisco Gijón sólo podemos quedar encantados con sus libros. Los que le conozcan de sus videos van a encontrar esas mismas ideas, pero con la estructura que da el papel y con la ventaja de tenerlas siempre a mano para consultar. Aporta, como siempre, toda una inmensidad de datos y fuentes mientras mantiene el ritmo de la narración y la distancia de la imparcialidad. Un lujo.