Sembrando el mar (Vidas fracturadas nº 1) Versión Kindle de Xaviera Taylor


Sembrando el mar (Vidas fracturadas nº 1) Versión Kindle

de Xaviera Taylor
Genero : Libros De Ficción Erótica Gai

Book's Cover of Sembrando el mar (Vidas fracturadas nº 1) Versión Kindle

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 7 Commentaires client

Diez años atrás, Fabián casi arruina la vida de su profesor favorito. Por su culpa, Sergio fue acusado de violación y casi termina en la cárcel. Pero la vida da muchas vueltas, y después de mucho tiempo se reencuentra con su amado profesor, y debe aprender a convivir codo a codo con el hombre que lo odia.Sergio ha pasado los últimos años de su vida amargado por las mentiras que casi le arruinan la vida y por las que debió abandonar su ciudad y reconstruir su vida, desde el desastre que causó uno de sus alumnos. Ahora que debe trabajar con Fabián, aprenderá que la vida jamás deja de sorprendernos, sobre todo cuando debe aceptar la creciente atracción que siente por el joven profesor.¿Cómo amar a alguien al que se ha odiado por tanto tiempo?

» Leer Online Sembrando el mar (Vidas fracturadas nº 1) Versión Kindle

» Descargar Sembrando el mar (Vidas fracturadas nº 1) Versión Kindle Mobi

» Descargar Sembrando el mar (Vidas fracturadas nº 1) Versión Kindle en PDF

» Descargar Sembrando el mar (Vidas fracturadas nº 1) Versión Kindle Epub

» Descargar Sembrando el mar (Vidas fracturadas nº 1) Versión Kindle en opción directa y rápida

Es precioso Me ha sorprendido gratamente esta novela. Es preciosa. En ella encontramos segundas oportunidades, sueños rotos, deseos que parecen imposibles pero que acaban cumpliéndose, pura realidad, parejas que se aman con todo su corazón. La pluma de la autora es muy dinámica, situándonos en Chile describiéndonos su realidad: los terremotos, los tsunamis, el matrimonio gay... Lo leí de un tirón. Me ha parecido una lectura hermosa, llena de sentimientos que te deja con ganas de saber más, de descubrir más novelas de esta autora.
Una buena novela de amor Una gran novela de amor con personajes que se entremezclan con los de otras historias escritas por la autora. Lástima la rapidez de algunos pasajes, sobre todo al final (como la revelación con los padres).
Una delicia Estaba esperando por la historia desde que los protagonistas aparecieron de secundarios en otro libro y no me ha defraudado. Como siempre me rindo a Xaviera Taylor y a sus maravillosas historias de amor
Preciosa historia de amor He tenido la suerte de leer esta novela antes de que saliera. Es una historia muy dulce y romántica que os hará soñar y entender que el amor todo lo puede. Es lo primero que leía de esta autora y tengo claro que no va a ser lo último.
Simplemente maravilloso Simplemente maravilloso como todo lo que escribe Xaviera Taylor, espero pronto el siguiente de esta saga, ya amo a cada uno de los personajes. Seguro estaré comiéndome las uñas hasta leer el final feliz de cada uno de ellos, me encanta que siempre sabemos de las otras parejas y su evolución, con problemas reales y soluciones reales y los más importante altas dosis de amor.
Maravilloso Valió la pena tanta espera!!! Me ha encantado, sobretodo por como todo se entrelaza espero con ansias el siguiente, Go Diego Go...!!!