SEXTA PLANTA: Novela policíaca de suspense Versión Kindle de Manuel Navarro Seva


SEXTA PLANTA: Novela policíaca de suspense Versión Kindle

de Manuel Navarro Seva
Genero : Ficción Por Género

Book's Cover of SEXTA PLANTA: Novela policíaca de suspense Versión Kindle

3,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 39 Commentaires client

SinopsisSofía Vega, una estudiante universitaria, aparece medio desnuda y con un fuerte golpe en la cabeza en el parque del Oeste de Madrid. Días después Irene Soto, otra estudiante universitaria, es agredida en el parque del Retiro. Ambos casos guardan ciertas similitudes, lo que hace pensar a la policía que se trata de un asesino en serie. El inspector Pardo y su ayudante, la subinspectora López, a lo largo de la investigación policial, irán descubriendo los secretos que se ocultan en el entorno de Sofía Vega. La historia se sitúa en Madrid y Buitrago de Lozoya, en el mes de octubre de 2018.Un thriller policíaco con una trama bien tejida, un final inesperado y una prosa nítida y cuidada.Corrupción política, crimen y secretos familiares son los ejes de esta obra de suspense policíaco. Otros libros del autor en Amazon'Cosas que nunca confesé a nadie''Sobre la sangre derramada''Otras cosas que no te conté''Nevsky prospekt: Diario de un expatriado''Una mujer Increíble''El hámster''Isla Perdida''El final de algo''Desaparecida''La estación''No mires atrás, amor''Un verano diferente''La boda'Opinión de los lectores'He empezado a leerlo y no he parado hasta que he llegado al final'.'Las novelas de Manuel Navarro son ágiles, directas y se leen de un tirón'.'Hay sorpresas y giros inesperados, cuando crees que alguien es el asesino, la trama te lleva por otros derroteros hasta un final sorprendente'.

» Leer Online SEXTA PLANTA: Novela policíaca de suspense Versión Kindle

» Descargar SEXTA PLANTA: Novela policíaca de suspense Versión Kindle Mobi

» Descargar SEXTA PLANTA: Novela policíaca de suspense Versión Kindle en PDF

» Descargar SEXTA PLANTA: Novela policíaca de suspense Versión Kindle Epub

» Descargar SEXTA PLANTA: Novela policíaca de suspense Versión Kindle en opción directa y rápida

Cualquiera podría ser el asesino Dicen que la típica novela policíaca comienza con un asesinato. Esta no... ¡pero el suspense funciona! Y el giro argumental que aparece más tarde nos sitúa ante la pregunta que se hacen los investigadores: ¿Quién mató a...? Manuel Navarro es un maestro en convertir lo cotidiano, lo familiar, el entorno urbano, estudiantil y provinciano, que conoce bien, en el escenario para un crimen aparentemente perfecto. Nos encontramos con una galería de personajes absolutamente creíbles, en los que descubrimos miserias y bondades, pasiones y canalladas. No hay blanco y negro, ni buenos modélicos ni malos malísimos... El autor nos presenta los mil y un matices de gris (y de color) de lo que significa ser humano. Esto, con la sobria y a la vez nítida descripción de los lugares, los personajes y sus motivaciones, le da a la novela un atractivo especial. Se desliza como agua y se lee en muy poco tiempo, entre otras cosas porque, como señalan otros lectores, ¡no quieres dejarla hasta el final!
Su facil lectura pese a la complejidad de la trama Es la novela más compleja de las que ha escrito y la más ambiciosa. Introduce muchos personajes y casi todos que son susceptibles de ser sospechosos porque tienen o han tenido conflictos personales y relacionados con la protagonista. Ademas todos esconden secretos que pueden ser causa de los sucesos investigados. Saca sus debilidades y esos conflictos personales a la superficie en el proceso de investigacion, esto hace que el lector vaya conociendo poco a poco posibles intereses escondidos en los sucesos dramaticos que han ocurrido. Todo esto le impide dejar de leer y participa del juego de definir las causas que son posibles para lograr la verdad de lo ocurrido. Sin duda la mas madura y mejor escrita de este autor que va en cada nueva obra mejorando mucho
Suspense hasta el final Una novela que engancha desde el principio hasta el final. La trama principal tiene afluentes o subtramas que le dan múltiples perspectivas, la nutren. Los hechos se suceden sin descanso y el lector avanza expectante en un mundo que esconde secretos en cada esquina, amores luminosos y posesivos, corrupción urbanística, extorsiones, violencia de género, relaciones familiares donde se da algún pasaje oscuro… Son muchos los palos que toca el autor con la obra y muchos los sospechosos de un terrible crimen. Narrada de forma fluida con una prosa que no atiende a efectismos, sino a exponer los hechos con la sencillez y limpieza que caracterizan al autor.
Un thriller que leerás de un tirón. Tal y como indica su eslogan de la contraportada es "una novela para leer de un tirón". El autor consigue mantenerte expectante durante toda la novela, con una trama que va in crescendo paulatinamente. Me encanta que se desarrolle en conocidas zonas de Madrid, que me he pateado miles de veces, y también las pinceladas de la vida personal de los principales protagonistas. En resumen un thriller de fácil lectura y que hará pasar un buen rato a los amantes del género.
Una novela ágil y muy fácil de leer Lo de muy fácil de leer se refiere al entorno en el que viven los protagonistas universitarios, no es necesario recordar las calles de Oxford o Cambridge , se mueven por el Parque del Oeste y por los Colegios Mayores de Madrid, y eso para los que estudiamos en la Complutense nos resulta familiar. Está muy bien ambientada, protagonistas y lugares, y por eso resulta creíble la historia. Es bastante extensa, pero se dejan atrás rápidamente los capítulos para descubrir el final.
Excelente novela policíaca Me encanta el estilo literario de esta novela, realista , precisa, minuciosa y excelentemente redactada. La estructura es perfecta, la narración fluida y mantiene el interés de principio a fin. Se trata, en resumen, de una excelente novela policíaca, que seguro gustará no solo a los seguidores del género policíaco de suspense, sino también a los amantes de la buena literatura.
Con la duda hasta el final Desde el principio hay varios sospechosos para la policía que, en mi opinión, no lo son para el lector. Pero el escritor teje a lo largo de toda la historia diferentes tramas y giros que te sorprenden y te van poniendo en situación. De hecho, hasta que no llegas al final no estás seguro de quién es el culpable. Una historia entretenida que recomiendo.
No puedes dejar de leer hasta terminarlo! Ayer lo compré y me ha pasado lo mismo que con todos los libros que he leído de este autor. He empezado a leerlo y no he parado hasta que he llegado al final. Sus libros son de lectura fácil y te mantienen intrigado hasta su desenlace. Felicidades Manuel Navarro Ya estoy a punto para leer el próximo libro!!!
normal El libro no esta mal , para mi gusto el autor se pierde en demasiados detalles y esa frialdad de [email protected] los personajes lo mismo en situaciones cotidianas como en situaciones al limite
Crimen, misterio y corrupción Sofía Vega es una estudiante de farmacia que aparece medio desnuda y con un golpe bastante fuerte en la cabeza. Fue agredida en el Parque del Oeste de Madrid y cuando se despierta no recuerda absolutamente nada. Pocos días después aparece otra chica, Irene Soto, también universitaria, en las mismas circunstancias que Sofía, aunque esta vez en el Parque del Retiro. Algo más tienen en común, ambas estaban corriendo cuando fueron atacadas. Todo es un misterio para el inspector Pardo y y la subinspectora López. Ellos son los encargados de resolver el caso de Sofía y cuando Irene aparece muerta, empiezan a sospechar que se podría tratar de un asesino en serie. Pero las cosas se van complicando todavía más cuando descubren en el entorno de Sofía algunos secretos que mejor que no vean la luz, así que el número de sospechosos va creciendo y la intriga se hace cada vez mayor, hasta llegar a un final que no todos esperan. Es un thriller policíaco que Manuel Navarro Seva ha sabido hilvanar muy bien hasta el final. Como siempre con una prosa muy cuidada, muy clara, con notas a pie de página para que sepamos más de ciertos lugares que aparecen en el libro, con diálogos entremezclados entre la narración, con momentos inquietantes en muchas ocasiones y con una trama llena de matices que toca muchos temas, tanto los propios de este tipo de novelas como incluso corrupciones políticas, extorsión, secretos de familia e incluso violencia de género. Me ha gustado cómo el autor ha sabido unir todo eso en su libro y el resultado ha sido realmente bueno. Consigue mantener en todo momento la atención del lector e incluso sorprende, algo para mí muy importante en novelas de corte policíaco. También me ha parecido muy interesante el entorno en el que se mueven los protagonistas, los lugares típicos de Madrid, las zonas por donde suelen estar los Universitarios, los Colegios Mayores,… Seguro que más de un joven que lea la novela se va a sentir identificado. Como siempre, es un placer leer a Manuel, así que muchas gracias al autor por su nuevo libro. Ahora a esperar el siguiente.