Siempre hemos sido nosotros (Serie nosotros nº 1) Versión Kindle de Patricia Bonet


Siempre hemos sido nosotros (Serie nosotros nº 1) Versión Kindle

de Patricia Bonet
Genero : Ficción Por Género

Book's Cover of Siempre hemos sido nosotros (Serie nosotros nº 1) Versión Kindle

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 93 Commentaires client

«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?»Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.Hasta esa noche.Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo? ¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?«Una historia sencilla, ágil, bonita y donde las segundas oportunidades existen»En un mundo de sueños«Este libro lo tiene todo: amor, amistad, familia, reencuentros y nuevos comienzos.»La estantería de Helena

» Leer Online Siempre hemos sido nosotros (Serie nosotros nº 1) Versión Kindle

» Descargar Siempre hemos sido nosotros (Serie nosotros nº 1) Versión Kindle Mobi

» Descargar Siempre hemos sido nosotros (Serie nosotros nº 1) Versión Kindle en PDF

» Descargar Siempre hemos sido nosotros (Serie nosotros nº 1) Versión Kindle Epub

» Descargar Siempre hemos sido nosotros (Serie nosotros nº 1) Versión Kindle en opción directa y rápida

Un amor de novela <3 Vale, Patricia, y ahora qué hago? Quiero decir, se me ha hecho tan corto! No pienses que eso es algo negativo, sino todo lo contrario. Significa que tiene ese toque de adicción que no te permite parar para saber qué ocurrirá porque, además, sus personajes enganchan de lo lindo. En cuanto he contado con más tiempo me he sumergido a tope entre sus páginas y he nadado a contracorriente sin detenerme. Eva me encanta, y es complicado hacer buenas protagonistas femeninas. En serio, creo que de normal es mucho más sencillo que los masculinos caigan mejor o que les perdonemos más, etc. Sin embargo, has logrado crear una prota tan dulce, comprensiva, simpática y, sobre todo, real que me ha gustado mucho, mucho. Tiene miedos pero se deja llevar y eso también me ha encantado. En cuanto a Marcos... pues también me cae genial y qué leches, le entiendo. Todos no somos super valientes y, en ocasiones, el miedo nos conquista a nosotros en lugar de conquistarlo nosotros a él. Así que considero que sus acciones son lógicas y coherentes. El resto de personajes son un amor. Me he quedado a cuadros con lo que le ocurre a uno de ellos. Habrá libro sobre él o qué? Porque yo ya estoy preparada para leerlo! El estilo narrativo es fresco y ligero, rápido, con bastantes diálogos muy naturales con lo que la lectura se hace mucho más amena. La trama está bien llevada y conseguida. Y qué más, Patri? Pues que Enhorabuena porque te has lucido con tu primera novela!
ENAMORADA DE MARCOS Y EVA Hace tiempo que tengo en mi lista de tareas pendientes esta opinión. Leí este libro nada más salir, primero en digital y luego me pase al papel. La verdad es que Patricia Bonet ha conseguido que me enamore de Eva y Marcos hasta la médula, comprenderme es una historia tan bonita y romántica que no he podido resistirme. Tengo que confesar que me ha costado mucho despedirme de ellos, tanto que de vez en cuando les hago una visita y acaricio las hojas de un texto escrito con cuidado, con mimo y con unas tapas tan suaves que hacen que te sientas como en casa. Me encanta el valor que le da a la familia, a lo cotidiano, a lo sencillo de vivir y a lo complicado que lo hacemos. No puedo decir mucho más para convenceros de que debéis leer este libro. Sin duda, lo he recomendado, lo recomiendo y lo recomendaré.
Es su primera novela, ¡quién lo diría! A mí me chiflan las historias de "chica se enamora del hermano de su mejor amiga", y eso es así. Pues cuando me enteré de que esta historia tenía esto y más, lo cogí con mil ganas. ¡Y no me ha defraudado para nada! Eva y Marcos se conocen de toda la vida, han crecido juntos y están enamorados. Pero algo pasa y se alejan. Esta historia va sobre el primer amor y sobre las segundas oportunidades y, para ser el primer libro de la autora, me ha gustado un montón. La pluma de Patricia engancha. ¡Estoy deseando leer más historias suyas!
Maravillosa Me ha encantado de principio a fin. Me ha dado hasta pena terminarla porque me han robado el corazón. He disfrutado mucho con ellos. Tan tiernos, tan mágicos, tan ellos, que no podía ser de otra manera. Me he metido tanto en su papel q he sentido todo lo q cada uno de ellos sentía en cada momento como si lo estuviera viviendo yo misma. Gracias por hacerlo tan bonito. Gracias por hacerme sentir tanto.
Bastante entretenido¡ Me ha sabido ha poco me enganchado desde un principio y ja tenido una sorpresa q no me esperaba de uno de los personajes pero si q es cierto q al ser amante de este tipo de lectura ...ha sido como decirlo .... un pco obvio pero no me ha dejado indiferente creo q eata autora tiene mucho potencial x eso las 5 estrellas , creo q lo próximo q leamos sera genila 👍 gracias por regalarnos a Marcos y Eva.
Precioso libro Primero dar la enhorabuena a Patricia Bonet por este precioso primer libro. Es una novela fresca y divertida, de esos libros que no puedes dejar de leer para saber que va a pasar, en este caso con Eva y Marcos. La historia está narrada con la prespectiva de Eva y la de Marcos. La verdad es que a mí me gusta mucho saber que piensan los dos protagonistas 😍. Solo me queda decir que os animéis a leerla. Esperamos el siguiente 😘
MUY BUENO En un momento de la vida que cuesta concentrase en la lectura, esta novela me ha enganchado y arrancado más de una sonrisa. Sentir el amor de Marcos y Eva y volver a creer en los finales felices. Estoy deseando leer las otras historias. Enhorabuena a la autora.
Estupenda primera novela Una historia que engancha, sobre viejos amigos que se reencuentran. Muy bien narrada y estructurada, con unos personajes principales muy bien definidos y unos secundarios que dan mucho juego ( y de los que espero tener noticias pronto). Patricia es una autora novel, que me ha impresionado y de la que espero conocer muchas novelas más. Una historia de amor, amistad incondicional,
Sorprendida Para ser una escritora nueva me ha sorprendido mucho mucho, una historia que te atrapa desde el principio y que te va enamorando a cada página. Espero leer más de élla.
La portada es tan bonita como la historia Me enamore de la portada y decidí que tenía que leerlo, la historia es preciosa, desprende ese amor que te hace sentir en todo momento, no hay grandes sobresaltos pero es un continuo de querer llegar a ese punto del porque todo no llegó en el momento deseado. Deseando seguir leyéndote, me he quedado con ganas de más, esos personajes secundarios se merecen su historia.