Siete piedras para resistir o caer -lb- (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2018 de Diana Gabaldon


Siete piedras para resistir o caer -lb- (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2018

de Diana Gabaldon
Genero : Fantasía Histórica Ficción

Book's Cover of Siete piedras para resistir o caer -lb- (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2018

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 71 Commentaires client

Diana Gabaldon nació en Arizona, en cuya universidad se licenció en Biología Marina, doctorándose posteriormente en Zoología. Su trabajo como profesora de temas ecológicos le permitió tener a su alcance una vasta biblioteca, donde descubrió su afición por la literatura. Tras varios años escribiendo artículos de su profesión y cuentos humorísticos para Walt Disney, Diana comenzó a publicar en Internet los capítulos iniciales de su primera novela, Forastera. En poco tiempo, el libro se convirtió en un gran éxito de ventas. Este éxito no hizo más que aumentar con los siguientes títulos de la saga.. Unos relatos imprescindibles en los que el genio creativo de Diana Gabaldon llena algunos huecos de los extraordinarios avatares de unos personajes que los lectores han seguido a lo largo de miles de páginas. En las novelas de la saga «Outlander», la autora de bestsellers Diana Gabaldon ha creado un mundo fascinante. Ahora, en Siete piedras para resistir o caer, reúne una fantástica colección de relatos y novelas breves inéditas en español que, a partir de la historia de FORASTERA, apuntan en direcciones nuevas. La costumbre del ejército empieza con la descarga que recibe lord John Grey por tocar una anguila eléctrica y termina en la batalla de Quebec. En El espacio intermedio descubrimos que el conde de Saint Germain no está muerto. En Una plaga de zombis, lord John se convierte en gobernador militar de Jamaica sin previo aviso. Una hoja en el viento de Todos los Santos es la conmovedora historia de los padres de Roger MacKenzie durante la Segunda Guerra Mundial. En Vírgenes, tanto Jamie Fraser, de diecinueve años, como Ian Murray, de veinte, se convierten en mercenarios en Francia. Un verde fugitivo es la historia del hermano mayor de lord John y una vendedora de libros raros de diecisiete años. Y por último, en Sitiados, lord John descubre que su madre está en La Habana y que la marina británica está de camino con el objetivo de asediar la ciudad.

» Leer Online Siete piedras para resistir o caer -lb- (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2018

» Descargar Siete piedras para resistir o caer -lb- (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2018 Mobi

» Descargar Siete piedras para resistir o caer -lb- (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2018 en PDF

» Descargar Siete piedras para resistir o caer -lb- (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2018 Epub

» Descargar Siete piedras para resistir o caer -lb- (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 mayo 2018 en opción directa y rápida

Estupendo Diana nunca decepciona, y con estas historias cortas se nos hace mas corta la espera de la ultima de viajera. Descubres cosas ineditas y te ayuda a comprender mejor a algunos personajes de la saga como lord john.
No puede faltar en tu colección de Forastera El libro es una maravilla. Recopila las historias cortas hasta ahora no publicadas en españa. En cuanto al envío, me llegó bien el libro pero una hoja era un peli mas larga que las demás (problema de impresión imagino) pero con una tijera le quité la parte sobrante y solucionado.
imprescindible Para rellenar algunos huecos de la narración principal y para conocer mejor a los personajes, También para mejorar el "mono" hasta la llegada de la nueva entrega de la saga. Para todo eso es imprescindible su lectura