Speak Football: Aprende inglés con el fútbol (Inglés) Tapa blanda – 19 abril 2017 de Rubén Palomero Santos


Speak Football: Aprende inglés con el fútbol (Inglés) Tapa blanda – 19 abril 2017

de Ruben Palomero Santos
Genero : Guías De Estudio Y Repaso (Libros)

Book's Cover of Speak Football: Aprende inglés con el fútbol (Inglés) Tapa blanda – 19 abril 2017

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 30 Commentaires client

Director de contenidos y editorial de Vaughan Jugador del Atlético de Madrid y de la selección española. El libro recoge todo el inglés que se habla en el mundo del fútbol. Pero no solamente el inglés que habla un jugador en el campo sino también los árbitros, presidentes, médicos, fisioterapeutas, periodistas, agentes de jugadores, aficionados, etc. El libro incluye 25 capítulos donde se enseña como desenvolverse en inglés en cualquier situación relacionada con el fútbol, enseña todo el vocabulario clave, expresiones, anécdotas, hechos históricos, etc. Un libro imprescindible para profesionales del fútbol, apasionante para aficionados y extraordinariamente útil y formativo para niños y jóvenes que necesitan mejorar su inglés y que podrán hacerlo a través de uno de sus hobbies, el fútbol. El libro presenta lecciones gramaticales, ejercicios de comprensión auditiva y contiene un diccionario de más de 1.000 términos relacionados con el fútbol.

» Leer Online Speak Football: Aprende inglés con el fútbol (Inglés) Tapa blanda – 19 abril 2017

» Descargar Speak Football: Aprende inglés con el fútbol (Inglés) Tapa blanda – 19 abril 2017 Mobi

» Descargar Speak Football: Aprende inglés con el fútbol (Inglés) Tapa blanda – 19 abril 2017 en PDF

» Descargar Speak Football: Aprende inglés con el fútbol (Inglés) Tapa blanda – 19 abril 2017 Epub

» Descargar Speak Football: Aprende inglés con el fútbol (Inglés) Tapa blanda – 19 abril 2017 en opción directa y rápida

BUEN LIBRO Libro explicativo de la terminología futbolística en inglés. Muy completo, muchas y buenas explicaciones, casi todas en español, por lo que es ideal para estudiantes de nivel medio o bajo, o con poco tiempo. Hay algo de gramática, poco. Está dividido en temáticas (el entrenador, el portero, ...) por lo que abarca bastante. Le falta un pequeño glosario al final del libro: para buscar como se decía determinada expresión o andas listo y lo vas marcando o te toca revisar el libro de nuevo, y teniendo en cuenta que hay bastantes expresiones por página resulta complicadillo. Mejor la edición digital para este fin.
GENIAL Muy original, con muchos dibujos/fotos y vocabulario todo bien explicado. Me gusta mucho, muy bueno para aprender todo el vocabulario y frases relacionadas con el futbol. Recomendable
Entretenido, ideal para mejorar el inglés sin aburrirte Siempre me ha aburrido mucho aprender inglés. Con este libro se me ha hecho más ameno, ya que por lo menos habla de algo que me apasiona: el fútbol. El libro es ágil y con muchas ilustraciones, fotos y anécdotas curiosas. Recomendable.
Excelente libro para dominar el lenguaje del futbol Es un libro muy completo. Lo recomiendo para todos aquellos que quieren dominar el inglés en el deporte de fútbol ya por que sean futbolistas, aficionados, comentaristas deportivos o cualquier persona que tenga curiosidad y le guste el inglés.
Fabuloso libro para aprender vocabulario relacionado con el fútbol. Si a veces tienes problemas entendiendo las retransmisiones futbolisticas en inglés, este libro es para ti. Todo explicado de forma amena.
Entrega puntual Todo perfecto. El envio y productos muy bien.
Hablando de fútbol con propiedad en inglés Me ha gustado mucho el enfoque del libro ya que además de aprender mucho vocabulario relativo al mundo del fútbol resulta muy útil para aprender acerca de otros muchos temas.
PARA LOS PEQUES Una buena publicacion para los forofos de Torres y ademas con la plublicacion en ingles para los peques recomendable
MUY PRÁCTICO Me parece muy práctico y motivador para aprender inglés a la vez que expresiones de fútbol y todo ello con dibujos y atractivo a la vista. Genial hasta ahora. No lo he terminado aún.
utilidad he aprendido mucho